Supongo que podrías decir que algunas veces no encajaba en el grupo correcto. Claro, hay algunos días donde estaré un poco bueno y no me meteré en problemas serios, pero hay otros días como hoy donde me siento como siendo auto-destructivo y haciendo algo que no solamente me diera problemas en la escuela, pero pudieran arrestarme. No sabía que estaba mal conmigo. Sabía que era una mala idea, pero supongo que simplemente no me importaba.
Así que, en lugar de ser un buen estudiante e ir a mi sesión de consejero en la mañana con Vic, me encontré a mí mismo debajo de la gradería del campo de fútbol haciendo un pequeño favor para Oli. Después de nuestras actividades por la tarde de ayer, me dijo que estaba ocupado esta mañana pero tenía que terminar unos negocios, y como siempre es tan extremadamente persuasivo, así que por eso estoy aquí, encontrándome con los niños drogadictos, Ronnie y Max, y vendiéndoles hierba.
La transacción estaba casi terminada. Solo querían un poco para que les durara por el fin de semana y estaba a punto de dárselas cuando sus ojos se agrandaron cuando vieron detrás de mí. Eché un vistazo atrás rápidamente y vi a nadie más que a Vic caminando hacia nosotros.
—Mierda —murmuré y me volteé otra vez. Ronnie y Max ya se habían apresurado a irse, dejándome ahí sosteniendo la bolsa plástica con cierre llena de hierba. Suspiré y giré para mirar a Vic. Me recosté en una vara y crucé mis brazos sobre mi pecho.
—Sabes, si no te conociera mejor, pensaría que me estabas acosando —dije. Resopló mientras marchaba hacia mí.
—No te hagas ilusiones. No pareciste en nuestra sesión así que asumí que estarías en alguna parte haciendo nada bueno y supongo que estaba en lo correcto —dijo, y cuando se acercó, me arrebato la bolsa de hierba fuera de mi mano.
—Eso no es lo que parece —dije.
—Oh, ¿en serio —cuestionó.
—Sí, en serio. Eso es orégano para mi clase de cocina —mentí, aunque sabía que no me creería.
—No tienes clase de cocina —dijo y yo levanté mis cejas.
—Oh, ¿acaso alguien ha estado revisando mi horario? ¿Qué estaba diciendo ahorita sobre tú siendo acosador? —pregunté y miré a la distancia pensativamente.
—¿Qué estás haciendo con drogas? —preguntó, ignorando mi comentario anterior.
—Bueno, estaba a punto de ganar un poco de dinero, pero luego decidiste aparecer y dañar mi negocio —dije con un tono molesto. No hice esto solamente porque Oli me lo pidió. Nunca aceptaría solo porque Oli me lo pidió, la persuasión que me dio decía que me daba 40% de las ganancias, claro que dije sí.
—¿Deberás crees que hacer drogas, especialmente en la escuela, es una buena idea? —preguntó. Oh, fantástico, aquí vienen los sermones.
—No estaba haciendo drogas, estaba vendiendo. De todas maneras, no me importa una mierda si es una buena idea o no —dije y me encogí de hombros. Esta conversación era rara. El protocolo usual sería que me mandara derecho a la oficina del principal, pero él no había hecho eso todavía.
—Escucha, Kellin. Deja de actuar porque quieres atención —dijo.
—¿Qué? —pregunté, prácticamente riéndome ante la idea.
—Haces cosas estúpidas que pueden meterte en problemas. Tratas tan duro de ser un chico malo. Es porque ansias atención, aunque no he averiguado el por qué lo haces en un modo tan sobre-dramática —dijo. Odio cuando la gente hace eso; cuando se ponen todos psicológicos contigo. No sabe nada sobre mi así que no tiene derecho a hacer esas suposiciones.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]
Fanfiction(chicoxchico) (Kellic) Kellin Quinn tiene muchos problemas, los cuales cubre actuando ser atrevido y divertido. Vic Fuentes, su nuevo consejero y profesor, de alguna manera, ve directamente a través de su irresponsable actitud. Vic solo quiere ayuda...