Capítulo 24

2.5K 237 223
                                    

Entré en la escuela la mañana siguiente como si fuera dueño del lugar, después de todo, confianza es la clave. No dejaría que mi desorden me hundiera. Lo tenía. Tenía que lidiar con eso. No tenía sentido vivir en autocompasión. Mi enfermedad se había desaparecido completamente. Me desperté sintiéndome mejor que nunca, así que fui capaz de mantenerme de buen humor. También estaba feliz porque podría ver a Vic. Verlo ayer fue genial, pero simplemente no fue suficiente tiempo.

Caminé hacia biología tan emocionado como siempre. Era solo suerte que esta fuera mi primera clase del día. Probablemente habría enloquecido sentándome durante todas mis otras clases esperando por esta. También tenía a Alex, Tay y Mike en esta clase. Ninguno de ellos sabía por lo que había pasado este par de semanas. Ni siquiera sabían que iba a volver hoy.

Entré a clase un minuto o dos antes de que empezara. Vic alzó la mirada hacia mí, manteniendo una expresión seria y simplemente asintió una vez. Aun así, sonreí animadamente y caminé hacia su escritorio, en el cual estaba sentado. Me incliné sobre este con mis codos descansando sobre la dura madera.

—Así que, sobre el trabajo que me perdí mientras faltaba. Tal vez podríamos tener algunas tutorías privadas. Estoy seguro que puedes enseñarme un par de cosas —dije provocativamente. Sonreí descaradamente, mordiendo mi labio inferior. Puso los ojos en blanco, pero sonrió.

—Es bueno tenerte de vuelta, Kellin. Te hablaré después del almuerzo —dijo, hablando sobre nuestra sesión.

—No hablaremos mucho —susurré. Me dio una mirada nada impresionada. Sin embargo, lo amaba, sabía que lo hacía.

—Ve y siéntate —ordenó.

—Comprendido, sir —dije.

Me alejé y giré hacia la clase donde todos estaban hablando con sus amigos. Miré hacia los mios, quienes no me habían visto todavía. Tay estaba sentada entre Mike y Alex. Usualmente me sentaría entre Tay y Mike, pero supongo que se acostumbraron a que no estuviera ahí, así que mejor fui al otro lado de Alex y me senté.

—Hola chicos —dije. Los tres alzaron la mirada hacia mí y sonrieron.

—Hey —dijeron todos y volvieron a hablar entre ellos. Okay, tampoco estaba esperando una fiesta de bienvenida, pero tal vez un poco de entusiasmo hubiera sido lindo.

—Cierto, también los extrañé —murmuré. Aunque, solo gané la atención de Tay.

—Desapareciste por como dos semanas y no devolviste ninguna de nuestras llamadas o mensajes, ¿qué esperabas? —preguntó.

Sonaba un poco molesta. Por una parte, estaba un poco molesto de que estuvieran actuando así porque no era mi culpa que no pude contactarlos. Por otra parte, estaba tratando de ver la situación desde sus perspectivas. Esto era algo que mi terapeuta me dijo que hiciera cuando me molestaba con personas. Se suponía que tenía que verlo desde la perspectiva de la otra persona. Se suponía que esto me hace pensar racionalmente y no exagerar sobre cosas. Tay, Alex y Mike no tenían idea por lo que había estado pasando. Por lo que saben, solo desaparecí y me fui de vacaciones. Pensaron que los ignoré, así que tienen derecho a enojarse conmigo. Pero otra vez, quería que por lo menos preguntaran sobre cómo estaba. Decidí sacar el tema y mejor poner atención a la voz angelical de Vic cuando empezó la clase.

Encontraba biología increíblemente aburrida, pero cuando Vic estaba hablando me colgué en cada palabra. Nunca solía ser así, pero supongo que solo lo extrañaba un montón. Todavía me sentía como fuera de lugar con mis amigos. Parecían tener todas estas pequeñas bromas privadas de las que no era parte y realmente no intentaron incluirme. Tal vez solo estaba siendo extra sensible hoy. Mire a Alex a mi lado y no puede detenerme de pensar sobre lo que paso entre nosotros. Le di un codazo, obteniendo su atención.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora