AVISO

427 37 25
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Qué tiempo sin verlos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Les cuento una historia muy interesante: resulta que esta cuenta se suponía que estaba súper-hiper-mega abandonada. Me mudé a otra página para leer fanfics, mis gustos cambiaron, ahora estoy en la universidad... Digamos que en tres años las cosas cambiaron mucho :p.

Pero, un día, me dio curiosidad volver a entrar, y al ver todo el amor que tantos le han dado a TTOYL, todos los mensajes de "¿puedes traducir la segunda parte?" "¿dónde puedo conseguirla?" "¡Por favor traduce la segunda parte!", mi corazón no pudo soportar tanto. 

Entonces, a vísperas de mis vacaciones, con el apoyo de sus mensajes y comentarios (he hecho mi esfuerzo por leerlos todos, son muy cómicos), he decidido traducir la segunda parte —Hush, Hush—. Pude conseguirla gracias a una cuenta traída del cielo llamada @kellicstalker, que logró recuperar casi todas las fanfics de la autora thekellinunderthevic, la cual lamentablemente desapareció de la faz de la tierra. 

Para no hacer esto tan largo, los invito a pasarse por la nueva publicación de Hush, Hush, la cual ya tiene los dos primeros capítulos. Haré todo lo posible por actualizar dos veces a la semana, lo cual me emociona mucho, pues al fin y al cabo traducir es una de las razones porqué decidí estudiar literatura (wow, ¡qué sorpresa!) y por fin puedo retomarlo, compartiendo con ustedes esta historia tan genial. 

Sin nada más qué agregar, ¡nos vemos en el otro lado!

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora