Capítulo 40

1.5K 197 280
                                    

Todo se sintió bien otra vez. Caminé por la escuela el día siguiente con mi cabeza hacia arriba. Les agradaba otra vez a mis amigos y tenía a Vic devuelta. Todo era como lo fue antes, solo que ahora sentía una sensación de madurez en mí mismo. Simplemente me sentí más mayor y sabía que eso era porque me había reconstruido después de estar roto. En vez de depender de otras personas, sobre todo lo hice yo mismo. Eso me hizo sentir independiente y me hizo sentir bien conmigo mismo. Finalmente tenía todo lo que quería.

Todo lo que quería, excepto buenas calificaciones. Sonreí avergonzadamente mientras Vic colocaba una reseña que había hecho en mi escritorio. Conseguí una 'D+' en ella. Por lo menos Vic no me estaba tratando nada diferente a los otros estudiantes en la clase. Me dio una mirada decepcionada y siguió con los otros estudiantes. Tal vez lo haga castigarme luego. Le sonreí a mis propios pensamientos y puse mi reseña en mi cuaderno para que el fracaso no estuviera mirándome a la cara.

Me estaba sentando en el fondo del salón con Alex y Mike. Tay me dijo que quería sentarse con su amiga, Hayley. Supongo que se han convertido en amigas cercanas en las cuantas semanas que han pasado. Mientras mirada a Tay pensativamente, un pensamiento apareció en mi mente.

—Hey, Alex —capté la atención del chico a mi lado—, ¿cómo te fue hablando con Tay?

Alex se movió incómodamente en su silla antes de responder.

—Estuvo bien. Obviamente todavía está enojada conmigo. Lo entiendo. Pero ella dice que entiende por qué hice lo que hice... Algo así. No creo que todavía testé dispuesta a perdonarme y olvidarlo.

—Uh Huh, entonces, ¿ahora tú y Jack son... algo? —cuestioné.

—Um, supongo... Algo así. No sé. Lo estamos manteniendo en secreto, principalmente para que Tay no nos vea juntos y se ponga triste, ¿sabes? —explicó. Asentí.

—Qué amable de tu parte —dije un poco sarcásticamente. Ignoró mi actitud mientras la campana sonaba. Fue un momento agridulce. No era fan de biología, así que me encantaría salir de aquí, pero amaba el profesor así que me quería quedar.

—¿Vienes, Kellin? —preguntó Mike. Él y Alex ya estaban fuera de sus puestos. Le eché un vistazo a Vic y luego a Mike.

—Sí, ustedes adelántense. Los alcanzaré —les dije. Alex, quien no tenía idea de lo que estaba pasando conmigo y con Vic, no pensó nada sobre yo quedándome. Mike, por otro lado, puso sus ojos en blanco. Oh, pues, lo superará.

Los dos se fueron junto con el resto de la clase quienes estaban ansiosos por salir de aquí. Empaqué mis cosas lentamente para asegurarme de que fuera el último estudiante que faltara. Cuando la habitación estaba vacía, Vic alzó la mirada hacia mí y sonrió.

—Hey lindura —dije en voz baja y caminé hacia su escritorio. Abracé mis libros fuertemente en mi pecho. Me estaba sintiendo un poco tímido cerca de él cuando imágenes de la noche anterior inundaban mi mente. Estaba enamorado y me hacía sentir un poco avergonzado.

—Hey tú. ¿Necesitabas algo? —preguntó. Negué con mi cabeza.

—Nope, solo quería saludar —dije.

—Qué dulce de tu parte —dijo con una ancha sonrisa—. ¿Ven a verme después de la escuela en mi oficina?

—Claro. No puedo esperar —dije. Después de una mirada prolongada, la cual estuvo concentrada principalmente en sus labios, me obligué a regañadientes a dejar su presencia y fui a mi siguiente clase.

Cuando estaba caminando por el pasillo, me detuve cuando algo me llamó la atención. De pie en el pasillo, hablando entre ellos, estaban Tay y Mike. No era muy común que hablaran entre ellos. Es que nunca los había visto hablar sin Alex o yo estando allí. Casi pensé que solo eran amigos por asociación, así que era un poco raro verlos hablar.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora