Capítulo 42 - FINAL

2K 218 449
                                    

Miré a Vic con anhelo desde el largo y amplio pasillo. A pesar de lo serio que era toda esta situación, no pude evitar tomarme un segundo para notar lo atractivo que se veía en un traje. El material oscuro abrazaba bien su cuerpo y lo hacía ser un poco profesional y sofisticado. Obviamente, necesitaba dar una buena impresión al Juez y el jurado.

Casi era hora de sentenciar. El juicio fue rápido. Vic tenía que dar su declaración primero. Se apegó a lo que le dije que dijera. Dijo que trató de rechazarme una y otra vez, pero luego se rindió, aunque no pasó nada sexual. No podía decir si la jueza le creyó o no. La mujer tenía una expresión tan de acero. No liberó ningún tipo de emoción sobre el caso. Yo, obviamente, respaldé la historia de Vic completamente, pegándome a la mentira de que nunca pasó nada sexual.

La peor parte sobre todo esto era ver a Vic. Se veía herido, humillado y asustado. Todo lo que quería hacer era abrazarlo y decirle que todo acabaría bien, pero no podía. Tenía que comportarme. No podía hacer una escena. No lo había visto desde esa noche justo después de que estuvimos juntos en la estación de policía. Quería ir a verlo otra vez, pero Mike me acorraló el día siguiente y me dijo, de la manera menos buena, que necesitaba alejarme porque era lo mejor. No ver a Vic me mató. Fue suspendido de su trabajo hasta el juicio así que ni siquiera pude verlo en la escuela. Lo que pasó con Vic y conmigo se convirtió en el tema candente en la escuela. Rumores salvajes simplemente salieron de control y traté todo lo que pude para decirle a todos que estaban equivocados, pero no escuchaban, todos estaban, para mi sorpresa, diciendo que Vic era un pedófilo. Vic no es un tipo de pervertido. Solo esperó que Vic se haya quedado en su casa por el resto de la semana y que no tuvo que oír los comentarios.

Hoy me sentí emocionalmente agotado. Un abogado, o creo que era un abogado, me perforó en la tribuna. Trató de conseguir que admitiera la verdad y él simplemente no se echaba para atrás. Aunque, me mantuve firme y finalmente la Jueza lo hizo parar. Mike también tuvo que ir a la tribuna, igual que Tay, Alex y Oliver porque mi madre le dijo a la corte que eran mis amigos y que tal vez sabrían más, pero todos cuatro exclamaron que no tenían idea de todo esto. Tay y Mike habían mentido por nosotros afortunadamente. Ahora esta espera se estaba prolongando mucho. La última cosa que la Jueza quería antes de que nos dejaran ir era hablar con el Principal Holland y luego desaparecieron en el cuarto privado juntos, ya que el jurado sería quienes decidirían el destino de Vic. De verdad esperaba que esto no se tardara mucho. Con mis ojos todavía pegados a Vic, podía ver lo estresado que estaba. Mike estaba con él, solo Mike. Mike era su único apoyo.

—Estoy orgullosa de cómo te manejaste allí, Kellin —dijo mi madre a mi lado. La fulminé con la mirada. No quería comunicarme con ella. Ella era la razón por la cual estábamos aquí de pie afuera de la sala. Ella era la razón por la cual tal vez no sería capaz de estar con Vic otra vez. Volví a mirar al hombre que amaba solo para ver que ya no estaba allí. Mis ojos escanearon el pasillo. ¿Dónde podría estar? Quería saber. Tal vez esta sea mi única oportunidad para hablarle en mucho tiempo.

—Voy al baño —le dije a mi madre y a mi padrastro, Rob. Ni siquiera los mire o espere por una respuesta.

Caminé hacia las escaleras que guiaban hacia el primer piso donde sabía que estaban los baños. Una vez que estaba lejos del campo de visión de mis padres, aceleré el paso. Llegué al vestíbulo y miré al alrededor desesperadamente, luego vi a un mechón de cabello café desaparecer en el baño de hombres. Troté hacia el baño y abrí la puerta. De pie allí con sus manos en el mostrador, mirando el espejo, estaba Vic.

—Hey —conseguí su atención. Aunque, no me miro. Solo bajó su cabeza.

—No deberías estar aquí conmigo —dijo.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora