Capítulo 33

1.8K 221 209
                                    

Hoy sentí una sensación de nostalgia. Estaba como me sentía antes de que todo pasara, antes de vacaciones de verano cuando no sabía que tenía un desorden mental, antes de que conociera a Vic, antes cuando pasaba mucho tiempo con Oli haciendo lo que estoy haciendo ahora. Estábamos afuera, atrás de la escuela y mi cabeza estaba descansando en su regazo y sus dedos estaban recorriendo mi cabello juguetonamente. Era dulce y tierno, claro, pero solo podía poner a Oli así cuando está drogado, y ahora mismo los dos estábamos drogados hasta no poder. E igual estaban los amigos de Oli, Matt y Jordan.

Esta droga me hacía sentir entumecido, y genial. Era lo que necesitaba para animar mis deprimidos espíritus. Solo quería sentirme bien, solo por un rato. Hasta me había convencido de que me estaba divirtiendo. Honestamente, qué se joda el resto. Si las personas me hacían sentir de esta manera entonces debería sacarlos de mi vida. Oli no me hace sentir deseando. Sus amigos me aceptan sin importar cuánto la cagara.

—Entonces, Kells, ¿algún día nos contaras quién te puso tan triste? Porque, tu sabes, no estamos exactamente en contra de enseñarles una lección —dijo Oli. Me reí y alcé mi mano para tocar su rostro porque se veía tan fino y suave. Aunque, tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos.

—No, no importa —le respondí.

—¿Estás seguro? —preguntó. Para que dejara de preguntar, me senté y juntes mis labios con los suyos. Oli, quien siempre responde instantáneamente a cualquier tipo de "acción" que recibía, me besó devuelta.

—Ugh, consíganse una habitación —dijo Jordan en un falso disgusto. Creo que Jordan y Matt ya estaban cansados de verme con ellos. Solo han pasado unos cuantos días desde que empecé a salir con ellos otra vez y ellos siempre se quejan de que Oli y yo estamos juntos demasiado tiempo. En realidad, todo lo que hacemos es besarnos. Él es una distracción. Realmente, no quería hacer nada más que no fuera besarnos, o tal vez lo haría con el tiempo. Me alejé del beso y Oli besó mi mejilla antes de susurrar en mi oído.

—Tu y yo deberíamos salir de aquí... Volver a mi casa... —dijo de manera provocativa y besó la piel debajo de mi oreja. Él podía ser tan seductor algunas veces, así que era difícil decir no, pero tenía otros planes.

—No puedo. Tengo que ir a Biología —dije y me alejé de él otra vez.

—Creí que tenías Biología ahora. La clase está casi terminada —señaló. Muy cierto.

—Mhm, pero estoy de humor para causar problemas —dije. Me sonrió.

—Eres lindo cuando estás siendo rebelde —dijo. Envolvió su mano alrededor de mi nuca y me acercó para besarme. Nunca sentía nada en sus besos, pero eran lindos. Luego de eso me levanté y me despedí de los tres antes de volver al edificio de la escuela.

Oli ha estado genial en los últimos cuantos días. No estábamos saliendo, obviamente, pero sabía muy bien cómo animarme ya que mis otros amigos no querían nada conmigo. Ni siquiera me molesté en hablarle otra vez a los otros; principalmente porque cada vez que los veía en los corredores ellos me evadían a propósito. Apestaba, pero convertí mi tristeza en enojo. Ahora esos tres eran mis enemigos. Me dejaron solo cuando más los necesitaba y estaba menos que impresionado. Había algo más que me ha estado molestando mucho. He estado observando a Alex y a Tay últimamente cada vez que los veo. Hasta donde sé, no han hablado entre sí. Simplemente estaban evadiendo la existencia del otro. Alex es demasiado cobarde como para hablarle a Tay y decirle exactamente lo que le pasa en la cabeza, y Tay tampoco no tiene agallas para hablar con Alex, así que pensé que tal vez haría algo pequeño sobre eso. Sí, mis intenciones eran causar un caos. Tu no solo tiras mi amistad y te sales con la tuya.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora