Capitulo 20

2.3K 216 244
                                    

(Punto de vista de Vic)

Me senté en mi escritorio calificando trabajos, algo que no me di que tomaría tanto tiempo como profesor. Había terminado de mirar el de Kellin y estaba decepcionado por descubrir que probablemente perdería biología si no hace las cosas bien. Hice una nota mental para preguntarle si necesita un tutor, aunque conociendo a Kellin, estoy seguro que habría menos tutoría y más intentos de él seduciéndome.

Desvié la mirada de los papeles y perdí mi mirada en la distancia mientras fantaseaba sobre Kellin. Nunca he tenido tanto a alguien en mi mente como él lo ha estado. Por lo mucho que tratara de mantenerme alejado de él, una vez que él encontró un camino hacia mi vida, sabía que sería imposible alejarme. Ahora no me importaba mucho. Él me importa demasiado y pienso que vale la pena arriesgarse por él. Me gusta un montón y aunque está mal, es solamente algo que no puedo detener sin importar cuanto intentara, así que deje de intentar y lo acepte.

Suspiré y me recosté en el espaldar de mi silla. Me sentía como si hubiera estado en una guerra con él. Él gano, claro. Se las arregló para convencerme, aunque he estado atraído hacia él desde que nos conocimos. Estaba constantemente asustado de que alguien se diera cuenta y perdiera mi trabajo, o peor, que me mandaran a la cárcel. Pero mientras el tiempo pasaba, más confiado me sentía. Con cada día, la preocupación desaparecía y empecé a tratar a Kellin como un novio real, no alguien que se supone que debería estar manteniendo mi distancia. Creo que ayer fue una indicación de que estaba cambiando. Pregúntame una semana antes si hubiera pensado en hacer algo sexual con un estudiante en mi oficina y probablemente te hubiera dado una mirada horrorizada, pero ahora era todo en lo que podía pensar.

Tocaron la puerta y mi corazón comenzó a latir rápidamente. ¿Sabes cuándo estás pensando en algo que no deberías y te lleva a un mundo diferente, y después te traen devuelta a la realidad y piensas que te han atrapado pensando en ello? Pues, así es como me sentí en ese momento. Estaba constantemente en el borde. Tomé un gran respiro para relajarme y dejé caer el lapicero que estaba sosteniendo antes de levantarme y caminar hacia la puerta. No tenía citas con ningún estudiante, así que me pregunte quien podía ser. Mi primera esperanza fue Kellin, pero no hubo tal suerte. Abrí la puerta y de pie ahí estaba Alex Gaskarth, uno de los estudiantes de aquí, quien también era amigo de Kellin y Mike.

—Alex, ¿está todo bien? —le pregunté al tímido chico. Aparte de cuando estaba en mi casa visitando a Mike, solo le he hablado una vez. Me visitó aquí y admitió que estaba confuso sobre su sexualidad, pero se fue antes de que pudiera cuestionarlo.

—Yo, um, sé que no tengo ninguna cita contigo o algo así, ¿pero crees que pudiéramos, como, hablar? —preguntó.

—Claro —dije y moví a un lado para que pudiera entrar. Cerré la puerta detrás de nosotros y los fuimos a nuestros respectivos asientos, sentándonos. Lo mire al otro lado del escritorio. Parecía tan nervioso, como si estuviera a punto de enfermarse. No hablo, así que yo lo hice primero.

—Me alegra que hayas decidido volver —dije honradamente. Me había estado preguntando si estaba bien desde nuestro breve encuentro.

—Sí... Bueno, no estaba muy seguro si quería hablar sobre eso y esas cosas... Pero ahora, no sé, siento como si necesitara hacerlo —balbuceó. Sus mejillas se tornaron de un color rosa. Definitivamente estaba avergonzado de estar aquí.

—No necesitas sentirte incómodo aquí, Alex. Todo es confidencial. Se queda entre los dos —lo tranquilicé. Parecía un poco incómodo, pero asintió de todas formas.

—Así que —empecé—, la última vez que estuviste aquí no llegamos muy lejos, pero dijiste que estabas cuestionando tu sexualidad.

—Um, sí... Todavía lo hago —dijo.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora