Capitulo 11

2.6K 226 291
                                    

Supongo que después de dormir la mayoría del día en la Oficina de Vic, ahora me hizo estar totalmente despierto mientras la noche pasaba. Ahora me estaba sintiendo más como yo. Incluso le tire unos cuantos comentarios coquetos sobre la apariencia de Vic antes de que se fuera a donde sea que se iba. Nunca pregunte porque en ese momento no se me cruzo la mente en realidad. Claro que ignoro los comentarios poniendo sus ojos en blanco. Ahora estaba en la sala de los Fuente's jugando videojuegos con Mike. Me mantuve echándole miradas al reloj, esperando que Vic llegara. Aunque apenas eran solo las diez.

─¿Dónde está él, de todos modos? ─finalmente le pregunte a Mike.

─¿Quién? ¿Vic? ─preguntó.

─Duh.

─Está en una fiesta. Como una fiesta de universidad y con gente ya graduada ─dijo. Fruncí el ceño en confusión.

─¿Fiesta? Pero se acaban de mudar así que, ¿cómo tan siquiera conoce gente? ─cuestioné. Se encogió de hombros causalmente, prestándole más atención al juego que a hablarme.

─Un amigo de su secundaria se mudó aquí para la universidad. Está dando una fiesta. Estoy seguro de que Vic va sólo para conocer más personas, como hacer amigos o lo que sea ─dijo, sonando completamente desinteresado.

Esto era lo que estaba pasando por mi cabeza; Vic era un tipo atractivo yendo a una fiesta donde probablemente irían más tipos atractivos. Él probablemente se emborrachara, dejando que su sentido común falle y más tarde que temprano estará acostándose con alguien. No creo que Vic sea el tipo de persona para tener algo sin sentido de sólo una noche, pero no iba a quedarme sentado y dejar que pasara. Sé lo que quiero y lo quiero a él, así que voy a tomar esta oportunidad y a hacer algo.

─¿Dónde es la fiesta? ─pregunté. Mike, todavía concentrado en el juego, ni siquiera cuestiono por qué quería saber.

─Ni idea. La dirección está en la nevera ─dijo.

Solté mi control y me levanté, yendo hacia la cocina. Encontré la nota post-it en la nevera con una dirección. El lugar estaba sólo a unas cuantas calles lejos de aquí. Estaba determinado y probablemente actuando en impulso cuando hice mi decisión. Volví a la sala.

─Vamos a esta fiesta ─le dije a Mike. Finalmente me dio toda su atención cuando pauso el juego y levanto la mirada.

─¿Estás loco? ─preguntó.

─No, vamos a ir, o por lo menos yo voy a ir ─dije.

─¿Por qué? Vic nos verá y nos echará en ese momento ─dijo. Negué con mi cabeza.

─No, a ti te echará. No tiene ningún control sobre mí. ¿Vienes? ─pregunté.

─Esto es una mala idea ─me advirtió, pero yo ya estaba caminando hacia la puerta.

No dejaría que se metiera en el camino de obtener lo que quería. O estaba conmigo, o podía quedarse aquí. Termino siguiéndome fuera de la casa y caminamos por la calle.

─Será divertido. Siempre y cuando no bebas entonces Vic no tendrá una razón para enojarse ─razoné.

─Entonces no conoces a Vic como yo lo hago. Es demasiado protector sobre mí. Apenas si me deja ir a las casas de mis amigos sin entrevistarlos y a sus padres. Además, Vic en realidad no tiene mucho tiempo para sólo ser alguien de veintidós. Siempre está cuidándome o trabajando. No le gustará que este allí para molestarlo ─dijo. Sinceramente, necesitaba relajarse.

─Deja de pensar mucho sobre ello. Lo mantendré ocupado así que ni siquiera te notará allí ─dije. Hizo un sonido de disgusto.

─Asqueroso ─balbuceo.

The Trouble On Your Lips (Kellic) [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora