Mejor que vivir con la ballena

78.8K 3K 766
                                    

Capitulo 1: Mejor que vivir con la ballena.

Jodido despertador, me levante gracias al maldito sonido, refriegue mis ojos y mire la hora, 9:02, a las 10 comienzan las adopciones mejor dicho llevarse a un pobre niño porque da lastima, una mierda.

Me levante del "colchon" y me puse un short negro y una remera negra y unas zapatillas de imitación que compre gracias a las carreras. Como verán mi vida es una basura, 17 jodidos años viviendo en un basurero. De reojo mire al despertador y eran las 9:30.
Me sobra tiempo así que me voy a presentar, mi nombre es Johanne Darkness, tengo 17 años, soy castaña oscura y mis ojos color miel. No soy como esas niñitas ricas que se hacen las "masculinas" usando ropa de hombre que al final terminan transformadas en una súper modelo con un cambio de look, chicas eso ya esta muy quemado ¿si?
Sigo, mis progenitores me dejaron tirada recién nacida, solía ser una chica "buena", pero me di cuenta que la vida es una jodida mierda y si quieres ser respetado debes ser un hijo de puta.

Sentí gritos desde abajo y baje, todos estaban con su "mejor ropa" sentados en el piso, yo solamente seguí de largo y salí por la puerta. Me senté en el pequeño escalón de la entrada y saque un cigarrillo, lo encendí para luego darle una calada y mirar toda la maldita ciudad de LA.
De repente, de un lujoso auto bajan 3 chicos bastantes guapos a mi parecer. Estos se acercaron a la puerta a lo que yo me pare, termine mi cigarrillo y lo arroje. Estos me miraban a lo que abrí la puerta.

- Ey Ballena, estos andan por aquí - Rodlin, la guardiana miro a los tíos raros y empezó a dar saltitos en su lugar

- Anne prepara tus maletas - Dijo Ballena con una gran sonrisa - Te han adoptado

Y ese fue el momento en que todo se fue a la mierda.

-¿¡Qué!?

- Eso niñata, toma tus cosas y largate

Maldita gorda las pagará. Subí las escaleras, tome la poca ropa que tenia, el dinero, todas mis cosas y la puse en una mochila negra que usaba para la secundaria, lo peor es que las clases comienzan en una semana.

Tome mis cosas y bajé, pasé por al lado de Rodlin y escupí en su cara. Salí, tome un cigarrillo y lo encendí.

Uno de los chicos se acerco a mi.

- ¿Cómo mierda puedes fumar?

Lleve el cigarrillo a mi boca, le di una gran calada y expulse todo el humo en su rostro.

Este refunfuño y subió al auto, a lo que yo también.

- Antes de llevarme a donde sea hagan dos calles y bajen - Pronuncie.

Estos asintieron dudosos, hicieron lo que dije y bajaron. Me hacerque a la casa de Jill, quien guardaba mi Harley, fui al garage y lo abrí, saque mis llaves de mi short, me monté en ella y la encendí. Tomé de mi mochila mis lentes negros y me los coloqué. Lentamente avance hasta la ventanilla del conductor.

- Los sigo.

El conductor arrancó conmigo detrás, nos dirigimos a un gran Instituto, pasamos por una entrada y nos dirigimos a una zona de residencias.

Nos detuvimos en una gran casa de 2 pisos de un color beige. Los chicos aparcaron y yo detuve mi moto, saqué la llave y me bajé.
Bajaron del auto y entraron por la puerta, uno de los tíos se me hacerco.

- Hola Annie, es obvio que estes molesta pero...

- Esta bien, creo que sera mejor que vivir con la gorda ballena

- Por cierto soy Mike Sullyvan - Dijo este abrazandome por los hombros.
Entramos y vi 5 chicos más ademas de Mike.

- Hola - Soltaron estos al unísono
- Anne - Dije Fríamente
- Luke Stevenson - dice uno de ojos marrones y cabello marrón.
- Jacob Still - Dijo uno de ojos verdes y Cabello Castaño
-Jake Harrison - Dice uno de cabello rubio y ojos azules
- Yo soy Sebastian - Dijo el que condujo el auto, este tenia cabello rubio y ojos verdes
- Liam Lurtt - Dijo uno de los que me vino a "adoptar", al que le tire el humo en su cara. Tenia cabello marrón y ojos azules.
- Y yo Mike Lirenss - Dijo Mike el cual todavía me tenia abrazada. Tenia ojos azules y color castaño oscuro.
- Una pregunta ¿Que mierda hago aquí? - Mi tono salio enojado
- Em has sido adoptada por una fraternidad - Odio era poco.
- ¿Se puede saber por qué? -
Tranquila me dije internamente, saque un cigarrillo y lo encendi.

- Queriamos una presencia femenina, como una hermana menor- Dije Mike, entonces Liam tomó mi cigarrillo y lo pisó

-Aja diganme donde esta mi habitacion - Saqué el hombro de Mike de mi espalda. Liam me hace una seña y subimos las escaleras. Nos dirigimos a el pasillo a la izquierda y abrió la tercer puerta. Mi boca formo una gran O, las paredes de la habitación eran blancas, había una cama King size con colchas azules, 2 puertas,  que al abrirlas encontré con un baño y un armario.

- Anne hoy haremos emm preguntas para conocernos ¿vienes?

- Aja, me acomodo y bajo- Dije abriendo mi mochila, desparrame la ropa y la puse en el armario. Saque mi casco y lo puse en el escritorio, tome todo el dinero y lo puse en una cajita que escondí en el armario. Luego de terminar bajé y todos estaban comiendo pizza. La casa era bonita, era moderna con un toque antiguo. Me senté en el suelo, tome una pizza y me la acabe en 2 mordidas.
Los chicos comían tranquilamente mientras miraban un partido de Basketball.

- No hace falta que se comporten como santos - Dije mientras tomaba otra porción. Entonces todos empezaron a comer como cerdos e insultar a los jugadores.

- Hey tenemos que conocernos - Dice Jake, apagó la televisión, yo me levante. Abrí la heladera, tome 7 cervezas y les pase una a cada uno.

- Bien - Hablé - Empiecen

- ¿Tienes tatuajes?- Dijo Seb

- Aja 5 - Todos se quedaron asombrados, levante mi remera y les mostré - Aqui un tigre- Dije señalando mi abdomen que poseía el pequeño rostro de un tigre, señale mi espalda - Aquí unos pájaros, bajo la parte trasera del cuello unas alas- Baje mi remera y moví mi oreja - aqui un corazon - baje mi labio posterior - y aqui dice Bad.

- Genial - Dijieron al unísono

- ¿Ustedes? - Liam se saco su remera y tenía un dragón en la espalda, Sebastian unos tribales y el que mas me gusto fue el de Luke, que era un Lobo.
- ¿Perforaciones? - Todos negaron

- Aja yo 18 - Mostré mis oidos - 8 en cada una, solo que la derecha tiene una barra, el del ombligo y un Smile - sonrei y este se notaba.

- Genial - Repitieron

- Aja asi que son los famosos playboys - Reí - ¿Les molesta?- Dije sacando mi caja de cigarrillos, todos negaron menos Luke y Liam. Lo encendí y lo puse en mi boca.

- Si piensan que voy hacer una de sus rubias huecas, estan muy equivocados - Dije sonriendo, me levante y me dirigí a la puerta - Nos vemos luego - dije saliendo, pero no pude continuar ya que alguien me tomo del brazo.

- Yo voy contigo - Pronunció Liam

- Bien - Subí a mi Harley y Liam atras, este se agarró de mi cintura.

Metí la llave y la encendí.

- ¿Tienes hora?

- Si, son las 15:07

- Bien
- ¿A dónde iremos?

- Es lo de menos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Bellezas! Primer Cap de Una Bad Girl adoptada por una fraternidad!! ❤ Espero les guste aunque fue algo corto >.<
Bueno no se olviden de comentar y votar ✌ Besos Ia

Pd: Perdón por las faltas de ortografía ☜

Una Bad Girl Adoptada Por Una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora