💕Especial 90K💕
- Yo abro - Dijo Mike bajando las escaleras.
Los chicos se acomodaron,pero faltaba Jacob.
Miré satisfecha mi comida, me gustaba la cocina y tal vez algún día me dedicara a ella.
Los chicos se acomodaron mientras Mike abría la puerta.
- Yo te ayudo - Dijo Seb tomando la fuente con los fideos.
Mike se aproximó al comedor con una linda chica de ojos azules, aunque su rostro se me hacía meramente familiar.
- Bueno - Comenzó Mike, mientras movía sus manos nerviosamente - Ella es Mía.
La chica era amistosa y parecía una buena chica para Mike.
- ¡A comer! - Grité llamando la atención de todos, me sentía como la madre luchadora de la familia.
Estaba llevando las salsas hacia la mesa, todos estaban acomodados cuando de repente, el ruido de platos rotos interrumpió mis pensamientos.
Mi corazón comenzó a latir con rapidez, además por las caras de los presentes sabía que era algo malo.
Me giré y vi todo mi trabajo en el suelo, junto con el asqueroso rostro de Sebastian.
Até mi cabello en una coleta alta y acomodé mis manos en mi cintura, mientras suspiraba pesadamente.
- Tienes cinco putos segundos para borrarte de aquí, porque si habías estado a punto de quedar infertil ahora no tendrás tanta suerte. Te cortare las bolas y juro que te obligare a comertelas.
Que lástima, se me había olvidado tomar mis medicamentos, casualidad.
Pude ver como Seb comenzaba a retroceder, cada paso que retrocedía yo avanzaba.
- ¡Cinco! - Grité mientras que comenzaba a perseguirlo - ¡Juro que te mataré!
Podía ver la expresión de terror en su rostro, y también pensaba claramente en la mía, debía dar mucho miedo.
De repente, alguien tomó mi cintura, evitando que cometiera un delito.
- ¡Sueltame!
Todos se encontraban de pie frente a nosotros, pero Jacob al ver a la novia de Mike me soltó, provocando que golpeara mi nariz contra el piso.
- Estúpido - Dije levantándome con la ayuda de Liam y masajeando la zona afectada.
- ¿Mía? - Dijo este dando tres pasos hacia la pareja.
- ¿J-jacob? - Susurró Mía sorprendida y a la vez asustada.
- Tú - Dijo Jacob señalando a Mike - ¡¿Qué haces con mi hermana?!
Tomó el cuello de Mike mientras lo estampaba contra la pared, Mía estaba en una especie de shock, Mike estaba más que asustado y nadie pensaba hacer nada.
- ¡Jacob! - Dije tomando su brazo, pero este no parecía inmutarse.
- ¿¡Te follaste a mi hermana!? - Dijo preparándose para estamparle un puño en el ojo, pero yo me interpuse.
Esperé el golpe pero éste nunca llegó.Abrí los ojos y vi la seria cara de Jacob, quien se había cruzado de brazos, clavando su furiosa mirada en el pobre de Mike.
- ¿Puedes calmarte? - Pregunté, a lo que Jacob pasó olímpicamente de mí.
- No seas imbécil - Dije golpeando su pecho - Ella podría estar con cualquier estúpido imbécil que se aprovechara de ella, podría estar drogandose, podría estar siendo violada - Mi voz se volvió rasposa, pero traté de disimular - Pero ella no esta haciendo ni sufriendo nada de eso, esta con un idiota que se desvela viendo Bob Esponja, además de que es tu amigo y lo conoces desde hace ya tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Novela JuvenilRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...