Capítulo 6: "Boxeo, iniciación y fiesta neón".
Me desperté gracias a mi alarma, hoy comenzaba nuevamente boxeo.
Me levanté, tomé una ducha y me vestí con un short gris deportivo, un top blanco, unos tenis y una blusa que decia "My happy hour".
Preparé en mi mochila ropa para después y puse unas vendas negras que antes usaba.
Peiné mi cabello en una coleta alta, tomé dinero y salí de mi habitación.
Al llegar abajo tome una manzana y bajé hacia mi moto.Llegué, encadené mi moto a un poste, tomé mi bolso y me adentré en el lugar.
Al entrar una señora de unos 60 años me miró con cara sorprendida e interrogativa.
- ¿Acaso te has perdido niña?
- No, vengo a inscribirme
- Este no es un lugar para ti
Apoye mis manos en el escritorio y bajé la cabeza, lanzando una sonrisa.
- ¿Y usted qué sabe de lugares para mí?
Mi tono salio realmente frio, a lo que la señora me paso un formulario y una pluma.
Rellene todo y ella me señalo una puerta.
Me adentré por la chirriante puerta y me encontré con barras, bolsas, pesas y hombres totalmente pervertidos.
Comencé a caminar a lo que lo silbidos no paraban de sonar, dejé mi bolso y me saqué la remera.
Me puse mis cintas y me acerqué a una bolsa.
Primero golpes leves y luego comencé a tomar velocidad.
Habían pasado 3 horas y yo seguía ahí.
Necesitaba hacer abdominales a si que me sujeté de la bolsa, enredé mis piernas en ella y dejé mi cuerpo libre.
Comencé y realmente era agotador pero a la vez divertido.
Decidí detenerme, asi que bajé tomé mi bolso y entre en una de las duchas mixtas.
Luego de ducharme, me vestí e intenté salir pero alguien tomó mi brazo.
Giré y me encontré con Luke a lo que instintivamente quité el brazo.
- ¿Qué haces aquí?
- Jugando con muñecas ¿no es obvio?.
Este me fulminó con la mirada y miro a mi alrededor.
- Sabes que todos te estan mirando ¿no?
- ¿Cuál es el problema? No tengo a quien rendirle cuentas.
Miré mi ropa, unos shorts y un crop top negro, lo usual.
- Ya me voy adios
Salí por la puerta pero antes de eso alguien me sujetó de las caderas y me empujó fuertemente contra la pared.
Levanté la vista y me encontré con un chico de unos 20 años, rubio de ojos azules.
- Hola Muñeca
En eso tomo mis muñecas, las puso arriba de mi cabeza y coloco una pierna entre las mías.
- Suéltame idiota.
- Sh calla, subiremos al auto.
- Ni en sueños
Aproveché y le pegué una patada en sus bolas, este se retorció en el suelo y yo golpeé su estomago varias veces.
Retomé mi camino, desencadené la moto y tomé la calle principal.Decidí hacerme unos tatuajes nuevos, asi que me dirigí a lo de un viejo amigo.
Luego de 15 minutos estaba en la puerta de Tyler tattoos.
Encadené la moto nuevamente y bajé, al entrar me encontré con Tyler, un chico alto castaño de ojos verdes, en realidad lo puedo nombrar ex-ligue.
Este me miro y sonrió de oreja a oreja, tipico de el.
- Hola nena ¿Qué te trae por aquí?
- Hola idiota, un par de tatuajes pero no se.. los tuyos son muy básicos
Dije en modo de juego lo que provoco que riera.
- Dime, ¿Quién te hizo esos tatuajes?
reí y me hacerque hasta el mostrador.
- Bien vamos
Nos adentramos en un pasillo donde mas tatuadores estaban trabajando.
Entramos en una pequeña habitación y yo me senté en una camilla y Tyler tomó su maquina o lo que sea.
- Dime que quieres
- Junto a mi seno derecho la frase "Life Free", en el hombro izquierdo quiero una especie de mandala algo asi, y quiero en la pierna derecha una mariposa.
- Perfecto, ¿Todo en blanco y negro?
- Si ¿Sigues con las perforaciones?
- ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto
- Entonces quiero el labret y el septum.
- Perfecto nena*
- Eres un genio
- Ya lo sabia
Me miré en el espejo y amaba como me quedaba todo.
- Cuanto te debo?
- Solo seran 80
Le entregué el dinero, el se sentó sobre su escritorio y cuando me iba a despedir, tomo mi cintura y me atrajo hacia el uniendo nuestros labios, le seguí el beso y quede parada entre sus piernas.
Me acercó mas a el y yo apoyé mis manos en su cuello. Era un beso salvaje con un poco de ternura.
Nos separamos para poder respirar y su mano se deslizó por mi mejilla.
- Te extrañé
Dijo con una voz super ronca, se acerco a mi cuello e instintivamente incline un poco mi cuello hacia atrás.
Dejó un beso húmedo y luego sentí como succionaba y mordía mi cuello.
Lentamente se fue alejando de mi y sonrió.
- ¿Volverás?
- No se, toma mi número
Anoté en su mano mi numero y antes de irme dejó un beso en mi mejilla.
Salí y cuando llegue a la moto escuché que gritaban
- Lindos chupones
Rei y desencadené la moto para luego arrancar hacia casa.
Al llegar todos estaban viendo Bob esponja y comiendo palomitas.
Subí las escaleras y me dirigí a mi baño, me miré en el espejo y efectivamente 3 chupones se encontraban en mi cuello. Con Tyler todo era así, nada en serio, solo besos y algo más.
Reí y salí del baño, decidí comer algo ya que no había tocado comida en todo el dia.
Bajé las escaleras y me adentré en la cocina donde pedí una pizza de peperonni.
Luego de 30 minutos sonó el timbre y corrí a abrir la puerta, cuando la abrí unas ganas de vomitar vinieron a mi. Luke se encontraba abrazado a una morena plástica, diugh.
Luke me miró, luego a mi cuello y aferró su agarre a la zorra.
- ¿Y tú quién eres?
Dijo la zorra
- Alguien que usa sus neuronas.
- Seguro eres una zorra de alguno de los chicos
- Espera, pense que ese puesto estaba ocupado por ti.
El timbre volvio a sonar y un chico de ojos azules me entrego mi pizza.
- Serian 6.99
Le entregué el dinero y cerré la puerta.
Me dirigi a la cocina y me senté a comer la pizza, estaba riquisima.
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Novela JuvenilRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...