Jacob se encontraba a mi lado, sosteniendo mi mano.
- Eres una estúpida.
- Lo sé.
- Voy a matarte.
- Lo sé.
- Me dio un paro cardíaco.
- Lo sé.
Esta charla se habia dado en las últimas horas, pero lo peor era el resentimiento de lo egoísta que había sido.
No había pensado en Jacob, ni en Mike ni tampoco en los demás.
- Te amo.
- Lo sé.
Apretó mi mano y apoyó su cabeza en la camilla.
Tenía miedo, miedo a lo que Louis nos pudiera hacer.
Pero estaba segura que esta vez no iba a llorar, no me importaría tomar un arma y dispararle en medio de la cabeza.
*
Estaba nuevamente en casa, tenía los puntos del abdomen frescos y aún estaban los de mi cabeza.
Subir las escaleras costó un infierno, a cada paso se hacía presente un tirón.
- ¿Estas bien? - Preguntó Jacob desde abajo, a lo que simplemente asenti.
Al llegar arriba me encamine a mi habitación.
Me saqué la ropa que tenía puesta y la suplante por un conjunto de chandal; Pantalón y sudadera.
Levanté un poco la blusa y me paré frente al espejo, nada que un tatuaje no pueda tapar.
Lentamente avance hasta llegar a mi cama y estire el brazo para poder llegar a mi pequeña caja.
Aún tenía mis bebes, que de seguro recordarán.
Las cargué, solo por la situación.
Pegué uno de esos posters con puntos y lugares claves de tiro, volví junto a la cama para así poder tomar mis navajas.
Comencé a apuntarlas al papel, quería comprobar que aún tenía puntería.
Los puntos iban del 70 al 85, aún no eran tiros certeros.
La puerta se abrió, justo cuando el último cuchillo terminaba de impactar contra la puerta.
- ¡¿Estás loca?! - Gritó Jacob, mientras miraba la navaja a su lado.
- Idiota - Respondí, tomando asiento en mi cama.
- Iremos a ver a Luke, fue nuestro compañero y sigue siendo un amigo pese a sus problemas.
- Prefiero quedarme aquí.
Suspiró y se fue, dejándome descansar un momento.
Me recoste en mi cama y cerré los ojos, solo los iba a descansar.
*
El teléfono no dejaba de sonar, por lo que me levanté a regañadientes.
Por suerte este estaba en la mesa de luz y respondí sin mirar.
- ¿Hola?
- Pequeña.
Su odiosa voz provocó que mi cabello se erizara, sentí temblar mis manos y respire varias veces, intentando calmarme.
- ¿Cómo conseguiste mi número?
- No importa ahora, te aconsejo que mires tu mensajes, tus amiguitos estan en problemas.
Sentí como subía la rabia a mi cuerpo, pero aún así sentía miedo.
- ¡No te acerques a ellos, te mataré imbécil!
Pude sentir las carcajadas al otro lado de la linea y luego un leve suspiro - ¿Cómo se llamaba este tipo? ¿Jacob? Sí, ese, está muy herido el pobre.
- ¿Qué hiciste con él? - No hubo respuestas - ¡Abre la boca hijo de puta! ¡¿Qué hiciste con él?!
Risas, risas y más risas, era lo único que se oía.
- Corre al hospital - Dijo, finalizando la llamada.
Miré mi celular y marqué el número de Mike.
- ¿Anne?
- M-mike ¿Dónde estan?
- Los chicos tuvieron un accidente Anne, te necesitó aquí, Jacob no aparece.
Y fue en ese momento, en el que mi mundo se cayó en pedazos.
*Corre antes de que la maten*
¡Se acerca el final! Por lo que no sé cuan largos serán los capítulos😬😬😬
Eso es todo... *Esquiva un cuchillo*
Is💖👏Pd: ¡Gracias por los 103k!💖💖
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Novela JuvenilRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...