Capítulo 8: "Apuesta, Cine y bromas 1ra parte"
Luego de verla salir con el estúpido de Jacob recibí un mensaje.
De: Landon
Bien niñito las reglas son simples: Nada de alcohol.
Solo consigue la foto y tendrás tus 25.000 dolares simple. Si no lo haces en 8 meses, bien, Carly te espera.
Demostremos quien eres.Cerre mis puños y maldecí.
Landon era el presidente de una fraternidad enemiga y constantemente hacíamos apuestas que se mantenían entre nosotros.
Eran simples apuestas, pero el día de la fiesta se entero que Anne estaba aqui y decidió jugarme una buena.
Reconocido como uno de los más mujeriegos decidió que debia tratarse de acostarse con ella.
No les tenía mucho "aprecio" a las mujeres a pesar de tener a mi madre a mi lado, simplemente eran como chicles pero sabía como disimular para que, hasta las mas difíciles cayeran. Era como un... pasatiempo.
Además necesito el dinero ya que había tenido varios problemas y no queria pedirle dinero a mi madre, que pasaba todo su día en la oficina.
Tenía 8 meses para cumplir esa absurda apuesta que no era mas que un juego de niños.
Solo tenía que seguir pareciendo un chico sutil y cariñoso para conseguir lo que quería.
Lo único que necesitaba era alejarla de Jacob, lo cual no era tarea difícil.Pov's Jacob (😏)
Salimos de la puerta luego de que Anne le hubiera gritado cabron a Luke, me gusta.
¿Te gusta?
No.. yo quize decir que me gusta su carácter si eso, su carácter fuerte.
Claro...
Ya callate.
Saque del garage mi hermoso Corvette Blanco, regalo de cumpleaños.
Subimos pero al mirarla la noté tensa, rocé mis dedos con su brazo y se tenso más.
- ¿Estas bien?
- Si
- ¿Quiéres manejar?
Ella me miró frunciendo las cejas en un gesto muy bonito¡Vamos amigo que se te cae la baba!
- ¿Vas a dejar tu auto en manos de una chica que sufre ataques de ira con solo una palabra?
- Si esa eres tu claro
Sali del auto y dí la vuelta, me senté en el asiento de copiloto mientras que ella ya estaba sentada en el asiento de conductor.
- ¿A donde vamos señorita?
- ¡Al cine a ver el niño!
- ¿El niño?
- Una pelicula de terror,duh.
Estas muerto, se va a espantar de tus grititos de niñita llorando.
Eres una maldita mierda de conciencia.
Gracias gracias, me alagas cariño.
Miré a Anne y esta ya estaba conduciendo en dirección al centro comercial.
Una sola cosa diré, imaginen que para ver actividad paranormal necesite un peluche y no termine de ver ninguna, ahora voy a ver una película que esta puntuada como "escalofriante y te dejará traumado" según un comentario de Yahoo. Si, lo acabo de buscar.
Me sentía como un niño de 6 años antes de subir a una montaña rusa.
Salimos del auto y ella me lanzo las llaves, preparen mi funeral.
*
Oh mierda he olvidado como respirar, necesito respirar.
La pelicula terminó y yo salí corriendo de la sala mientras Anne venia riendo a carcajadas de lo miedoso que soy.
Choqué contra algo y caí al piso.
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Teen FictionRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...