Hospital y Secretos

58.1K 2.5K 569
                                    

Capitulo 2: "Hospital y secretos".

Mientras conducía, Liam me abrazaba fuertemente y tenia su vista perdida por el paisaje.
Una vez que llegamos, Liam soltó mi espalda y bajo de ella. Yo solo saque la llave y baje. Saque dinero de mi bolsillo y me adentre en la pastelería. Me dirigí a la cajera y le pedí una docena de muffins de chocolate con crema de fresa, le entregue el dinero y ella me dio la caja. Subí a la moto y le di la caja a Liam quien me miraba dudoso.
Me dirigí al hospital, al llegar no le permití a Liam seguirme y le quite la caja, pase las puertas de cristal y el olor a hospital inundo mis fosas nasales. Me dirigí al 4 piso y entre en la habitación 280, al abrir la puerta ahí estaba ella con su pelo rubio. Sus ojos marrones se encontraban sellados y boca y nariz con un respirador artificial, me senté a su lado y tome su mano.
- Hola Zorrita mía, hace tiempo que no venia a verte, estuve muy ocupada, sabes odio verte así te necesito aquí conmigo. Sabes, vivo con una fraternidad de chicos, son unos jodidos imbéciles.
Me tengo que ir, traje tus cupcakes favoritos, no querrás desperdiciarlos? Por favor despierta.
Deje un beso en su coronilla y me levante, heche otra mirada antes de irme y vi su puño cerrado.

Baje las escaleras y ví a Liam apoyado en la moto. Subí a mi Harley y retome el camino a "casa". Luego de 30 minutos llegamos.
Apague la moto y baje con Liam detrás . Entre a la casa y directamente subí a mi habitación.
Cerré la puerta con llave y busque mi mochila, mi caja de cigarrillos para tomar uno y prenderlo.
Inhale y exhale varias veces, el tabaco se había convertido en una adicción en tan solo 2 años, al sufrir ataques de ira e impotencia necesitaba un calmante para superarlos. Deje los restos al lado de mi cama y tome un reloj que estaba en la mesita de noche, puse una alarma a las 00:00, me recoste en la cama, y cerré los ojos.

Me desperté por el sonido del reloj, apague la alarma y me levante. Tome un short de mezclilla azul y un crop top negro, mis zapatillas negras y un saco negro con una calavera. Me dirigí al baño y tome una ducha rápida, hoy tenia una carrera muy importante. Salí de la ducha y me seque, me envolví el torso con la toalla y la otra me puse en el cabello. Camine fuera del baño para poder vestirme.

Me hice una coleta alta, me aplique gloss y me coloque mis anteojos negros. Tome dinero, las llaves y el casco. Esta vez espero ganar algo bueno. Abrí la puerta y sali al pasillo, pase por la puerta del cuarto de Jake y se escuchaban gemidos.
Y se que es su cuarto porque en la puerta dice xJakex

Baje las escaleras y salí, mi Harley estaba ahí, por suerte.
Subí a ella y me dirigí a Died, se encontraba cerca de la ciudad abandonada de BigestCity. Tarde 30 minutos en llegar, estaba repleto drogas, alcohol y putas de ropa diminuta que no dejaban nada a la imaginación.
Me acerque a el centro y todos empezaron a corear mi apellido "Darkness".

Me baje de la moto y me hacerque a Bob, quien manejaba las apuestas.
- Ey Bob que hay para mi hoy?
- 10.000 en efectivo, hay otras cosas.
- Bien, haz lo que quieras con las drogas y yo me quedo con lo otro
- Bien, cuidado un niño rico cree que solo eres una niñata consentida
- Ya me va a conocer.
Me monte a mi Harley y acerque a la linea de partida.
Enfrente mio había una morena con un short y un top diminuto. Esta tenia el típico pañuelo mientras que a mi lado había 3 motos mas. Me puse mi casco e hice rugir el motor.
- 3.. 2.. 1.. ARRANQUEEN!
Salí disparada de la meta, delante mio estaba el "rico" cual no poseía casco y dejaba su cabello rubio al viento. Se iba riendo y de repente grita

- Pensé que seria mas difícil vencerte, pero veo que eres una simple huerfanita.

Luego de aquellas palabras mi pulso se aceleró, la adrenalina corría por mi cuerpo y ya estando a 10 metros de la meta acelere y gané. Una vez que todos llegaron, me acerque al rubito y le lance un puño que le dió directamente en la nariz, la cual sonó y si, se quebró.
- Eso por creerte mejor que yo y esto - Le patee el estómago - por decirme huérfana cuando tengo una familia.
La palabra familia resonó en mi cabeza, había llamado familia a los chicos que me habían adoptado y que odiaba.
Me dirigí hacia Bob, quien me tendió un gran fajo de dinero y una bolsa con cosas que apostaron.
Subí a mi Harley y me dirigí a casa si se la podía llamar así, eran al rededor de las 3 de la mañana.
Llegue a casa y guarde la moto en el garage.
Abrí la puerta y me encontré con un Liam dormido en el sillón. Me acerque a el y se veía tan tierno, parecía un niño
¿Me habrá esperado? No, nadie haría eso por mi.
Tape su cuerpo con mi saco para después subir las escaleras, dejé las cosas y me arroje en la cama.

Una Bad Girl Adoptada Por Una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora