- Ella estará bien - Podía escuchar claramente una voz masculina dando explicaciones ¿De qué? No lo sé.
- Pero ella se descontrolo, comenzó a romper absolutamente todo - Podía distinguir aquella voz como la de Jacob, pero por mas que intentaba no podía abrir los ojos.
- Ella sufre de ataques de diversos tipos, encontramos en sus archivos que...
Comencé a moverme, logrando entreabrir mis ojos.
Frente a mí, Jacob y un señor de mayor edad se encontraban hablando.
- ¿Qué paso? - Dije tratando de moverme, pero lo único que obtuve fue un gran dolor en la parte trasera de mi cabeza.
- ¡Anne! - El grito de Jacob lo hizo peor, entonces sentí cuando sus brazos me rodearon.
- Señor, con cuidado por favor. Señorita Johanne, sufrió una explosión de Ira, donde usted quedo totalmente cegada por esta y no tuvo consciencia de sus actos. Luego de eso, sufrió una descompensación.
Frustada tape mi cara con mis manos, esto era una mierda.
- ¿Lastime a alguien? - Pregunté asustada.
El doctor se retiró y Jacob se sentó en la camilla.
- ¿A quién lastime? - Pronuncie frustrada, no quería hacerle daño a los chicos.
- Le arrojaste un jarrón a Mike y por así decirlo, empujaste a Luke y lo mandaste a volar.
Mi boca se transformó en una gran y redonda O, para que luego me llenara de arrepentimiento.
- ¿Ellos están bien?
- La que importa en este momento eres tú
Sonreí estúpidamente, mientras veía todos los cables que estaban conectados a mí.
- Señorita Johanne - Bufe cuando escuche mi nombre completo, el médico entro devuelta - Los exámenes indican que usted consumía alguna especie de sustancia dañina para el cuerpo, ¿Puede explicarme que era?
- Cocaína - Solté en un susurro
- ¿Es decir que usted era una adicta?
Me enojé, si lo sabía no tenía porque preguntarlo.
- ¿Para qué mierda quiere que responda? Si usted sabe la maldita respuesta.
El médico ante mis palabras se subió los lentes y me miro mal.
- Tendrá que tomar unas medicaciones, a ver si con eso puede tranquilizarse.
Sacó de sus bolsillos 4 tarros naranjas, llenos de diversas pastillas.
- Cada una tiene en la etiqueta la función, decidí darle una dosis para su ira, para su bipolaridad, un suplemento para eliminar los rastros de la cocaína y otra para cuidar su depresión.
- ¿Depresión, de qué mierda esta hablando? - Inquiri
- Usted hágame caso, que aquí el doctor y psiquiatra soy yo.
Estuve a punto de escupirle en la cara, a punto, si no fuera porque Jacob tomó mi mano.
- Puede retirarse.
---
- ¿Puedo hacer una pregunta?
Todos asistieron, sin prestarme ni un poco de atención.
- ¿Por qué no tenemos instituto?
Jake se giró y con un movimiento de cabeza respondió
- Estamos supendidos por el resto de esta semana por tantos ausentes.
- Ok
Seguí masticando la porción de pizza mientras me levantaba a la cocina.
No había notado la ausencia de Mike en la sala, este se encontraba con una sonrisa de enamorado mientras escribía algo en su móvil.- ¿Hay alguien ahí? - Dije golpeando su cabeza como si fuera una puerta.
El estúpido se sobresalto y dejo caer al suelo su teléfono, junto con un irritante grito.
- ¡Le clavé el visto, le clavé el visto!
La cara de terror de Mike no se comparaba con mi Poker face.
Escribió rápidamente y suspiro aliviado.
- ¿Me decías? - Dijo sonriendo como un estúpido.
Me senté junto a él en la barra y lo miré fijamente.
- ¿Quién es la pobre desafortunada?
Este río sarcasticamente y rodo los ojos.
- No la conoces, se llama Mía y es mi novia.
Me sorprendí ante su respuesta, nunca pensé que Mike se iba a tomar algo tan enserio.
- ¿Y cuándo la piensas traer?
Me pareció que la pregunta le cayó desprevenido, ya que tardo un tiempo en contestarme.
- No lo sé, quizas cuando tu asumas que te atrae Jacob.
Ignore su aclaración, con un leve sonrojo, para luego tener una gran idea.
- ¡Lo tengo! - Grité - Mañana, cocinare yo y preparare todo yo - Dije orgullosa.
- No y definitivamente no.
Le arrebate el teléfono y corrí escaleras arriba, evitando sus gritos para luego meterme en el baño.
Marqué al contacto de Princesa💘 y aguarde.
- ¡Mike!
- Hola Mía no soy Mike, soy su mejor amiga. Te aviso que mañana haremos una reunión especialmente para que te presentes, espero que puedas venir. Es en su departamento y todos estaremos aquí.
Un silencio se formó del otro lado.
- ¡Oh, Claro! Tengo su dirección nos vemos allí.
Corté la llamada y con una sonrisa de superioridad salí del baño.
- Todo listo - Dije dándole el celular a Mike, quién estaba con la boca abierta.
- Te mataré.
Corrí a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí.
*
- Me haces cosquillas inútil - Dije empujando a Jacob, quien estaba jugeteando con mi septum.
- Es que me encanta
Volvió su dedo a mi nariz y comenzó a mover el piercing.
- Eres molesto - Dije a la vez que lanzaba un estornudo.
Comenzó a reírse y me levanté de la cama, ya que tenía que tomar mis pastillas.
Tomé una por una, sinceramente me parecían una estupidez.
Había leído las contradicciones, pérdida de color, peso y mucha más mierda.
- Cambia esa cara - Jacob se ubicó detrás de mí, me abrazó por la cintura y apoyó su cara en mi hombro.
-Depresión, pero ¿Qué mierda? - Solté.
- Yo tengo algo mas importante que decirte - Inquirió, me giré y lo miré.
- ¿Nosotros que somos? - Soltó, mientras yo quedaba estática en mi lugar.
Hola Babys💞 Nuevo Cap y super adelantado💘💘💘
Se lo tienen bien merecido y capaz actualice más seguido🙈🙈💕
Jacob y Anne✨ ¿Qué pasará? 😬🙈
Creo que es todo💪 Solo les pido que se pasen por mis historias💘
Nos leemos luego😙
Is✨
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Fiksi RemajaRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...