Capítulo 3: "Películas, fiesta y sufrimiento".
Luego de que los chicos se fueran a comprar las cosas que les pedí, subí las escaleras y tomé una ducha rápida, hoy es ¿sábado? ¿Domingo? Da igual.
Me vestí con un Jean negro y una blusa de tirantes blancas. Amarré mi cabello en una coleta alta y bajé a la sala.
Me arrojé en el sillón y encendí la tv, de repente, se abre la puerta y de esta aparece una rubia con demasiada silicona, implantes, extensiones y botox.
- ¿Y tú eres? - Dijo esta con tono arrogante
- Mira perra, date la vuelta y vete por donde viniste.
- Aquí la única perra eres tu, dime ya mismo quien eres
- Lárgate - Dije irritada
- Dime donde esta Liam
- Se fue ¿contenta?
Esta hizo resonar fuertemente sus tacones mientras iba a la cocina.
Mi cara enojada cambio a una sonrisa malévola, vamos a darle a esa rubia el susto de su vida.
Subí a mi habitación me saque la blusa y me coloque una de color negro de mangas largas. Me puse un pasamontañas, unos guantes y tome una katana que le habia robado a un chino. Si chicas, en esa pequeña mochila tengo muchas cosas.
Bajé sigilosamente las escaleras, me adentré en la cocina y ví a la rubia con su Iphone.
- Lárgate - Le ordené, pero no con mi voz sino con una mas gruesa.
- A ver est... - Su cara se palideció, su Iphone cayo al piso y empezó a retroceder.
Justo cuando iba a ponerle la espada en el cuello la puerta de la entrada se abre.
Escuché pisadas y ví a Luke entrando con 10 kilos de helado uno encima del otro, su cara al verme se lleno de preocupación.
Yo dejé la katana en la mesa y me saqué el pasamontañas.
Luke dejó el helado en la mesa y me miró levantando una ceja, realmente se veía atractivo.
Luego miró a la rubia y le indicó la puerta de salida, esta bufó y salió.
- No digas nada, fue en defensa propia, no quiero pulgas en mi casa
- Estas perdonada, hey me dijeron los chicos que sera tarde de películas porque a la noche irán a una fiesta.
Yo solo asentí y volví a la sala, me arroje en el sillón y Luke cayo arriba mio.
- Salte gordo, morsa, elefante, hipopótamo, bola de grasa.
- Me ofendes además mira ¿A esto le llamas bola de grasa? - Dijo levantando su remera y tocando sus abdominales.
Yo solo reí y cerrélos ojos, los Abrí y me encontré con los ojos de Luke a 5 cm de los mios.
Pegué un grito y me moví para atrás, provocando así que el sillón se cayera.
Sobé mi cabeza ya que no es lindo un golpe de lleno contra el suelo mientras escuchaba las carcajadas de Luke
- Ayudame idiota
Este me extendió la mano y yo la tome, no se como cuando me encontré contra la pared con una mano de Luke en mi cintura y la otra al lado de mi cabeza. Luke se aproximó a mi oido y murmuró
- Tu quieres a este idiota
- Sigue soñando niño - Dije con toda la seguridad del mundo.
- Ya lo veremos
Dijo dejando un beso en mi mejilla.
La puerta se abrió y Luke se fue no sin antes guiñarme un ojo, si este cree que caeré en sus jueguitos esta muy equivocado.
Todos los chicos aparecieron por la puerta.
Traían todo lo que les había pedido, pero mucho más, había mas snacks, dulces, entre otros.
- Ey Anne ¿Te dijo Luke sobre la fiesta? - Dijo Mike
- Si, son las 14:00 empecemos
- ¿Vienes con nosotros?
- Si porque no.
Todos trajeron las cosas y se acomodaron en el sillón, parecían sardinas.
Me acomodé entre Mike y Seb, tomé un pote de helado de chocolate y un paquete de oreos, sumergí la oreo en el helado y cuando la estaba llevando a mi boca Jake me la quito
Giré mi cabeza como el exorcista mientras el la saboreaba.
Me levanté y agarré la pierna de Jake.
Lo arrastré hasta el patio trasero, tomé una soga que estaba en el patio y localicé un árbol.
Ate la soga al tobillo de Jake y tiré la punta a la rama que vi mas resistente.
Empecé a jalar de la soga y Jake cada vez subía mas, una vez que lo considere una altura favorable, anudé la soga al tronco del árbol.
Miré a Jake y este estaba con una expresión de horror, a mi alrededor todos los chicos estaban conteniendo la risa.
Entré a la casa y fuí a la heladera. Tomé huevos, leche y algo que parecía un yogurth rancio. Agarré todo y me acerque a Luke, lo jale del brazo y nos pusimos delante de Jake.
Le dí las cosas para que me las fuera alcanzando.
Tomé un huevo y se lo tiré, provocando que cayera en su cabeza. Otro en su abdomen y otro en sus bolas.
Todos reían y Jake buscaba la forma de bajarse, tome el yogurt y se lo tire por todo el cuerpo.
- Ya esta, vallamos a ver las películas.
Todos asintieron y entramos, esta vez, me senté junto a Luke y Mike
- La ouija.
Dijo Seb poniendo la película
-------*--------*-------*--------*----Luego de ver 5 películas, escuchar los gritos de niñitas de los chicos, se hicieron las 10 y comenzamos a arreglarnos.
Yo me decidí por un top negro ajustado, un short de Jean tiro alto, mis zapatillas negras y una campera de cuero.
Me puse un labial rojo, máscara de pestañas, delineador y listo.
Dejé mi pelo suelto y bajé.Al bajar, todos estaban de Jeans y camisas.
- Yo voy en mí moto
Todos asintieron y alguien tomo mi muñeca, Luke se acercó a mi oido y dijo
- Wow -
Yo me solté tomé las llaves de mi moto para después montarme en ella.
Puse las llaves y la encendí, en eso sentí que alguien que se aferraba a mi cintura. Al girar mi cabeza me encontré con la fea sonrisa de Luke.
Bufé y retrocedí, Luke en todo el camino me guió y tiró de mi cabello, se ganó unas bofetadas.
Al llegar se encontraba lo de siempre, adolescentes alcoholizados, drogas y putas.
Bajé de la moto y me adentré en la fiesta con Luke siguiendome, pero pasó un Putirroja y se lo llevó de la camisa.
Me dirigí a la barra y tomé una botella de vodka, la llevé a mi boca y le di un gran trago.
Salí de allí y me dirigí a la pista, al llegar comence a mover mis caderas lentamente provocando que alguien apoyara sus manos en mi cintura y me apegara a su cuerpo.
Comencé a moverme sensualmente y el chico cada vez me acercaba mas.
Seguí tomando de mi botella cuando el chico me la arrebató.Me giró y enredó mis brazos en su cuello, dejó la botella a un lado y tomó mis mejillas para poder atraer mis labios a los suyos.
Bajó sus manos a mi trasero y lo apretó fuertemente, cuando tomé conciencia de mis actos e intenté separarme, el sujeto me subió a sus hombros y empezó a subir las escaleras.
Trate con todas mis fuerzas liberarme, pero el chico era un gorila.
Logré visualizar a Luke con una rubia y comence a gritar
Este se giró y comenzó a buscar entre la multitud, pero no pude seguir gritando ya que el gorila se había metido en una habitación.
Cerró la puerta con llave y me bajó, busqué una salida y lo único que encontré fue una ventana. Fuí corriendo hacia ella y saqué un pie, pero al intentar sacar el segundo, el hombre tomo mi cabello y me jaló hacía atrás. Abrió mi boca y vertió un liquido con una pastilla al parecer.
Extendió su puño y lo impactó contra mi ojo. Mi cabeza dolía demasiado y empezaba a perder visibilidad.
En eso sentí como el hombre tomava mis manos y las sostenía con una mano sobre mi cabeza.
Su otra mano viajó hacia mi short y lo bajó un poco, trate de liberarme nuevamente pero a cambio recibí una bofetada.
La mano del extraño bajó a mi zona intima y comenzó a tocarla.
Para ese momento me encuentraba hecha un mar de lágrimas.
Le imploré a Dios por mi salvación, le rogué que me mande un ángel, aunque no creía en él.
El hombre se situo sobre mi zona y comenzó a masajear mis senos.
En eso escuché un portazo, el sujeto fue arrancado de mi y me arrastré a un rincón.
Limpié mis llorosos ojos y traté de ver la escena.
Todo efecto de droga desapareció en mi, cubrí mi boca con mis manos y miré lo que esta ocurriendo.
Luke estaba sobre el inconsciente sujeto encajándole puñetazos.
- Luke - Logré murmurar.Este se levantó y corrió hacia mi. Me tomó entre sus brazos y me dió un abrazo.
- Tranquila Anne.
Me tomó en sus brazos y me cargó.
Bajó las escaleras, tomó las llaves de mi moto y se las tiró a Jake
- Me voy a casa.
Dijo Luke gritando sobre la música
- ¿Que ha pasado? -
- En casa hablamos - Contestó saliendo por la puerta a paso rápidoHola gentuzaa!! 😄
Dirán ¿y el maratón? Buenos su amado wattpad me ha borrado el capitulo y lo unico que habia guardado por las dudas es esto 😈🔪
Entonces les prometo que cumpliré con el maraton pero sepan esperar! 💞🙈
Ademas me gustaria saber con quien les gustaria que este Anne
#Team ???
Ademas no se olviden de votar, comentar y seguirme ya que estare adelantando parte de la novela!!! 💜🙈
Besos Ia🙈
Pd: Nueva portada!! La hice yo!! Si les gustaria una asi para su novela avisenme por inbox!!!Pd2: Chikiis en multimedia Luke!! Si niñas es Cameron Dallas 💞🙈💘
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Teen FictionRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...