Especial Pov's (Parte I)✨
Pov's Anne
Abri mis ojos asustada, la pesadilla y los archivos me estaban destrozando la cabeza.
Deje a un lado a Jacob y subí.
Tomé el dinero, ropa, mis objetos personales y los introduje en mi mochila.
Todavía me temblaba el labio y mis manos estaban heladas.
Tomé una hoja y bajé, en esta escribí una sola palabra para luego pegarla en la puerta.
Una simple palabara.
Volveré
*
Me baje del bus, estaba frente al lujoso departamento de R.
Marqué con mi celular su número y aguarde.
- ¿Hola?
- Soy Anne, estoy abajo.
- ¿Cómo me encontraste?
- Nunca te mudaste Idiota, mueve tu trasero y abre.
- Bien, ya voy.
Corté la llamada y me senté en el escalón, mi cabeza estaba sufriendo la tercera guerra mundial.
De repente, llega a mis oidos el ruido de unos tacones.
- Vamos tonta, entra.
Me levante y giré, frente a mi, R se encontraba vestida como si fuera la medianoche del sábado.
Tomé mi mochila y avance junto a ella, que solo me miraba achicando los ojos, como si pudiera entrar en mi mente.
R se adelanto y abrió las puertas de vidrio, el edificio era demasiado lujoso.
- Acuerdate, piso 10. Tengo el presentimiento de que estarás aquí por un largo tiempo.
Subimos al ascensor, el silencio era abrumador, pero sabia que si comenzaba hablar, explotaria.
Al llegar, me asombre. El departamento constaba de un piso completo. Pero en el tiempo en el que solia venir, no era así.
Sillones rojos, Televisores gigantes, una cocina lujosa y millones de puertas más.
- Sigueme
Avanzamos por un pasillo, hasta llegar a una puerta de color celeste.
- Acomodate y ven, tenemos muchas cosas que hablar.
*
Luego de explicarle todo, de llorar, de reir y de volver a llorar, aparecio el novio de R, el chico moreno y aquel tal Kyron, básicamente "el equipo"
- Otra cerveza para esta bella dama - Y solo eran las 11 de la mañana.
Ky no se movia de mi lado, me traia cervezas y apoyaba su brazo sobre mis hombros.
Pero es simple, el no es Jacob, ni son sus brazos.
Diran "¡Que cursi!" y pues si, es cursi.
Pov's Jacob
Abrí mis ojos por unos ruidos.
Me levanté y apoyé mis manos en mis rodillas.Me estaba olvidando de algo...
Algo, algo, algo...¡Anne!
Miré a mi lado, el sillón estaba vacío.
Corrí escaleras arriba, entré en su habitación y no había absolutamente nada, su recamara estaba vacía.
Comencé a golpear las puertas de los cuartos, esto era un verdadero desastre.
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Teen FictionRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...