Estaba demasiada calmada la casa, también, eran las 3 de la mañana.
Una duda existencial se había instalado en mi cabeza.
¿Cómo unos inútiles de 18 años habían llegado a "adoptarme"?
Había vivido 17 años en un orfanato y por lo que podía investigar sabia que se necesitaban de muchos requisitos que estos chicos no tenían (Ni siquiera sabían que existían).
Papeles, conferencias con jueces, visitas al psicólogo, etc.Me vestí con un Jean negro, una sudadera negra y mis botas.
El Jean me quedaba ajustado, venir con los chicos había aumentado mi peso. Tome una navaja que se encontraba debajo de mi almohada, solo por si las dudas, y la guarde en mi cintura.Baje sigilosamente y salí.
Si salía con la moto, escucharían el motor.
Comencé a caminar, a nadie le hace mal una caminata nocturna ¿no?Mi punto era Rowling, necesitaba saber con todo detalle lo que pasaba en ese lugar.
Luego de 10 minutos me encontraba en la puerta de este, me infiltre por la ventana trasera que daba a la cocina. Una vez adentro pude admirar que todo seguía igual.
Subí Las escaleras, sintiendo el crujir de los escalones bajo mis pies. No sabia perfectamente que tenía que hacer, lo podría llamar improvisación.Avance por el pasillo hasta la última y mejor puerta, donde se encontraba la habitación de Rowling.
Lentamente me abrí paso y entré.
Encendí las luces y mire hacia la cama, Row se encontraba durmiendo plácidamente sobre esta.
Sabia que no se iba a despertar, no se levantaba por nada en el mundo.
Junto a la cama, 3 archiveros de pintura oxidada se encontraban abiertos.Comencé a revisarlos y mi corazón se fue acelerando con cada uno de ellos.
Esto no era un orfanato, esto podía considerarse un garaje de niños.
Me encontré con documentos de ex compañeras y saber donde habían ido a parar, provocó que mi mano terminara en la empuñadura de mi navaja.Tina, Caila, Jenna, todas ellas habían desaparecido de un día al otro, o al menos para mi. Pero en verdad habían terminado en un prostíbulo De New York.
Cada archivo, de cada niño, tenía detallado donde habían sido llevados.
Todo tenía sentido, todas las desapariciones tenían sentido.
Rowling usaba a los niños como arma para robar y a las mujeres como juguetes, muñecas de mafiosos, redes de contrabando, esclavas y más cosas que no quiero imaginar.Era simple, esto nunca fue un orfanato.
Encontré el mio, al abrirlo mi alma cayó a mis pies.
Iba a terminar con mis compañeras, metida en un prostíbulo y esclavizada, si no hubiera sido por los chicos.
Resulta que estos habían pagado por mi y Rowling no había dicho que no, total, iba a ser reubicada el año siguiente ya que era menor de edad.Tome el documento y baje, conteniendo mis ganas de clavar mi navaja en el pecho de Rowling.
Hice todo el recorrido de vuelta, pero mi cuerpo no había dejado de temblar en todo el trayecto.
Mi labio inferior vibraba mientras sentía mis ojos hinchados llenándose de lágrimas.
Había pasado 17 años en un conservatorio que me estaba preparando para una tortura asegurada.Llegue a La Casa y entre con pasos inseguros. La Luz De La cocina se encontraba prendida, así que me diriji hacia esta.
No podia respirar, el aire no quería ingresar a mis pulmones.
Mi corazón iba a mil por hora y mi cuerpo parecía romperse con cada paso que daba.
Me apoye en la puerta De La cocina y dentro de esta Jacob se encontraba tomando un vaso de agua. Al verme el vaso cayó, rompiéndose en mil pedacitos.
Rápidamente los brazos de Jacob se envolvieron en mi cuerpo y no me contuve, comencé a llorar.
Me sentía una muñequita de papel, que había sido manipulada por todos, una carta más en el juego.
Todos estos años había vivido engañada, todos estos años había pensado que alguna familia de buen corazón vendría a buscarme, pero lo único que iba a venir seguramente era un gordo grasoso a tirarme Del Cabello, subirme a un auto y meterme en sus asquerosos negocios.Mis rodillas flaquearon, si no hubiera sido por Jacob, me encontraría destartalada en el piso.
No podia responder a su abrazo, aunque quería aferrarme a su camisa, impregnarme de su delicioso aroma y pensar que todo esto era un mal sueño, una simple pesadilla.Pero sabía que no era cierto.
Todo era real y nadie lo podía evitar.Mis sollozos llenaban el silencio aterrador que cubría la cocina, los pulgares de Jacob se deslizaban por mi espalda en lo que en algún momento podían ser un gesto cariñoso, pero para mi, resultaba pena.
Quería arrancarme el cabello, no me había creído tan ingenua, parecía un pollito indefenso que había perdido el rastro de su madre.
Sentí como me quitaban el archivo pero no opuse resistencia.
- Por dios... - El susurro de Jacob me hizo estallar en lágrimas, literalmente, deje salir todo.
Con las manos temblando me aferre a la playera de Jacob, sus brazos me apretaron aun mas y de su boca salian susurros incomprensibles.
Habian pasado dos horas desde que habia llegado, en ese momento estaba acostada en el sillon y a mi lado Jacob.
- Anne
Lo miré, se ve que vio mi deplorable estado y decidio que no era hora de hablar.
Holaaa💗
Esto no es un cap, es como un adelanto. Les pido mil disculpas, los examenes me estan matando y no puedo dedicarle mucho tiempo a Wattpad.
Estuve pensando y creo que la novela entrara en una especie de Pausa o tal vez los capitulos sean un viernes de por medio.
Espero que sepan entender, les mando un beso enorme😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Una Bad Girl Adoptada Por Una Fraternidad
Novela JuvenilRuda, complicada y en pocas palabras Problemas. ¿Podrá dejar esta chica atrás aquel duro pasado? ¿O este se convertirá en el presente? Prohibida su copia total o parcial, con o sin consentimiento. Cualquier copia o similitud sera denunciada. ...