Comienzo de clases con la pata izquierda

36.1K 1.5K 201
                                    

Capítulo 10: "Comienzo de clases con la pata izquierda".
- Psst Anne... despierta dormilona - Sentí besos por toda mi cara.

- Vete a la mierda y déjame dormir.

- Vamos princesa despierta.

- Cierra la boca idiota.

- Vamos princesa levántate

- Eres un maldito estúpido insistente que NO me deja dormir, imbécil.

- Te preparo el desayuno, te levanto de la forma mas tierna y lo único que recibo es un vete a la mierda.. hasta rima

Abrí mis ojos para encontrarme con Jacob solamente con un jean negro, dejando a la vista su marcada tableta y una bandeja de desayuno.

- Espérame, me doy una ducha y desayunamos juntos.

- OH GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RECADOS ¡GRACIAS!

Reí y me acerqué al armario para tomar unos jeans negros, una blusa gris de tirantes y ropa interior negra.

Entré a la ducha, luego de hacer lo habitual, rasure mis piernas y mis axilas porque vamos, ya parecía Chewbacca combinado con una Irlandesa.

Sequé cada parte de mi cuerpo y me vestí, luego tome unas botas estilo militar negras y mi chaqueta negra.

Volví al baño y peiné mi cabello, me coloque rímel, un poco de base, una fina linea alrededor del ojo con delineador, perfume, desodorante y listo.

- Espero que no te hayas comido toda la comida.

- Claro que no princesa.

- Dime como hiciste que los chicos no te atacaran mientras cocinabas

- Los chicos se levantan 10 minutos antes de ir a clases.

- Tu empiezas mas tarde ¿no?

- Si, 10 minutos mas tarde.

Me senté junto a él y empezamos a desayunar.

- ¿Y que papeles tengo que buscar?

- Los busque yo, están en tu escritorio.

- Gracias feo.

- De nada fea.

Seguimos disfrutando de esos sabrosos hotcakes en un cálido silencio.

Revise mi reloj, 7:24, en 20 minutos comenzaban las clases.

- ¿Vamos?

- Nos lavamos los dientes y listo.

- Bien

Lavé mis dientes y tomé mi mochila.
Bajé las escaleras para encontrarme a Jacob con una playera negra y una mochila al mismo tono.
Tome un cigarrillo y lo prendí, salimos en camino hacia el garage y cada uno tomo su vehículo.
Me tiro un beso de despedida e inicio su camino, a lo que yo lo imite.

*

El instituto estaba pegado o cerca de las fraternidades.
Adolescentes hormonados caminaban ingresando a el, mientras otros solo hablaban con los que parecían ser sus amigos.
Estacioné la moto llamando la atención de todos los presentes, desordené mi cabello y encendí otro cigarrillo. Bajé y con la mochila en mi hombro entre a la mierda de este lugar, ya había evitado todas las formas para no entrar a un instituto, borrando archivos, hackeando cuentas, todo para que no queden rastros de mi pero siempre me descubrían y me amenazaban ya que era obligatorio que asistiera.

Revise las hojas y comencé a caminar hacia el salón hasta que como no, una rubia hueca se cruzó en mi camino.

- Perdón ¿Y tú eres?

Una Bad Girl Adoptada Por Una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora