¡Hola de nuevo! Sé que el capítulo anterior fue muy corto u.u así que como recompensa ¿adivinen? ¡Sí! Hoy hay capítulo de Ojos azules. No me acostumbro a llamar así al fic, ustedes deciden si se queda así o lo devolvemos a ojos azules XD Bueno empezando con el capítulo. Los quiero.
PD. Ame sus hermosos review ñ.ñ
Capítulo 7
.
.
.
Seguía enfada. ¿Cómo puede ser tan descarado? Dormir conmigo cuando apenas acabamos de conocernos ¿Es un idiota? Probablemente sí.
Aun con todo el enojo sentí algo de alivio. No quería creerlo, era demasiado extraño para mí este tipo de situaciones. Ese hombre que me había demostrado ser el más canalla y vil entre los hombres, ese mismo hombre me estaba haciendo la vida imposible de una manera muy infantil. Al escuchar esas palabras dichas con tanta seriedad me imagine mazmorras y calabozos. No un vestido esponjado e incómodo. ¿Sera que se arrepiente de lo que me dijo? Lo dudada... Pero aun así, no podía soportar la duda. ¿Por qué su cambio tan repentino hacia mi persona?
Toda esta situación me hacía doler la cabeza. Quería creer que Livius no era una mala persona. Mi interior deseaba creerlo, para sentirme un poco en paz y tener un poco de esperanza de superar lo que pase en mi país. Pero yo sabía que no podía ser así, Livius me había enseñado el lado más salvaje cuando nos conocimos, su lado malvado y cruel, ese lado que no le importa si eres niño o mujer si él lo desea él lo toma. Y ahora, ¿Por qué ahora me muestra este tipo de expresiones? Seguía pensando en eso. Pero ¿Qué más podía hacer?
No podía escapar, eso estaba claro. Además tampoco tendría a ningún lugar al cual ir.
¿Debería intentar poder convivir en paz con Livius, como él le había propuesto? O seguir aferrándose a algo que nunca podrá tener.
Su cuarto le pareció pequeño al saber que ese hombre también lo compartiría con ella. Escucho tocar a su puerta y solo respondió con un monótono pase. Las puerta se abrieron de par en par dejando ver un batallón de sirvientes con todos los objetos y ropas del rey. Abrió lo ojos con sorpresa, definitivamente ese cuarto era demasiado pequeño para que todo eso cupiera ahí. A pesar de que el cuarto era enorme comparado con su cuarto en su país, ella sabía que con todo eso no podrían ni siquiera pasar.
— ¿Cómo es que cabe todo eso en la habitación de Su majestad? —pregunte al hombre que identifique como el mayordomo real. Era un hombre caucásico no más de 30 años.
—La habitación de Su majestad es dos o tres veces más grande que esta. Princesa.
—Ahh...— solo pude asentir, era lógico, para que pudiera tener tantas cosas tenía que ser alguna especie de casa en su cuarto.
—Si iba a hacer esto, ¿no era más fácil que cambiara mis cosas a su habitación? Digo, ya que quiere que durmamos juntos.
—Eso, mi querida Nike, es una estupenda idea. — escuche la voz de Livius que venía desde la entrada de mi habitación. Voltee hacia él y lo encontré sonriendo de oreja a oreja.
Extraño. Pensé.
— ¿Eres bipolar o algo así?— pregunte, la verdad es que empezaba a sospechar que así era.
—Solo contigo.
Fruncí el ceño ante su respuesta.
—Niel, envía las cosas de nuevo a mi habitación, y traslada las de la princesa también.
ESTÁS LEYENDO
Ojos azules
Romance"Nunca vi unos ojos tan hermosos y a la vez tan vacíos..." Una petición al Ducado de la Lluvia cambia la vida de Nike, que ha sido convocada para ser la esposa del temible Rey del Sol. Una vida de infortunio es lo que ha tenido Nike, sin embargo est...