Capitulo1

4K 169 13
                                    

Me alistaba para poder ir a mi nueva escuela,estaba nerviosa y emocionada. Tenia muchas ganas de olvidar mi pasado y ver un futuro mejor,mi infancia no había sido la mejor y mi presente no iba del todo bien.
Mi madre había sido trasladada a esta ciudad para continuar sus tratamientos ya que ella padece de cáncer. Mi padre y mi hermano mayor fallecieron en un choque automovilístico,donde yo solo quede en coma por 8 meses,pero logre despertar,desafortunadamente para ese entonces mi madre ya estaba muy mal y debía ser internada y como en mi país no tenían los recursos suficientes la enviaron aquí. Yo vivo en un pequeño departamento,obtengo pensión de parte de los trabajos de mis padres así que no es tan difícil mantenerme aunque si debo trabajar.
Cada día que puedo voy a visitar a mi madre al hospital,siempre que voy le leo un libro,canto canciones para ella,o le platico de las cosas que me pasan,no siempre podemos hablar ya que aveces esta muy débil,pero tratamos de hacer lo que podemos. Me siento bien ya que el tratamiento de mi madre va mejorando mucho,claro que de repente le dan ataques fuertes pero ya son menos,además se que mi madre es fuerte y superara esta enfermedad.

En fin,tenía que seguir como siempre,sonriendo y disimulando mis problemas,haciendo que otros también se alegren y olviden sus problemas.

Estaba por llegar a mi casillero para poder colocar mis cosas,pero choque con un chico haciendo que cayera y dejara caer mis cosas al piso,empecé a levantar mis cosas y pude ver que el chico con el que choque me ayudaba a levantarlas,no pude ver bien su rostro,solo note que era muy pálido y su voz gruesa cuando se disculpo conmigo.

-lo siento-dijo el chico y antes de que le pudiera responder se fue.

Llegue a mi salón de clases correspondiente y me senté hasta el final,no me gusta mucho llamar la atención además de que soy nueva. Luego de un momento comenzó a llenarse el salón. Eran muchas personas pero no veía a nadie con el que me gustara socializar.
Luego de todos esos chicos entro el profesor.

-buen día alumnos,hoy es el primer día de este ciclo escolar...

-profesor-lo interrumpió un chico,era pálido y muy atractivo,se veía como si no tuviera sentimientos,me gustaba-puedo entrar.

-joven Min,es el primer día y llegas tarde.

-si,lo siento-ese lo siento se escucho igual al del chico que me ayudo a levantar mis cosas-estaba con el director.

-esta bien,puede pasar.

Paso y se sentó en frente de mi.

-bueno como decía,hoy es el primer día de este ciclo,así que hay que empezarlo con mucho entusiasmo,y al parecer tenemos una alumna nueva¿no es así?

-si,yo-levante la mano y todos voltearon a verme.

-bueno señorita venga y presente se-asentí y me puse a un lado del maestro.

-bueno,hola soy _____ _____,tengo 18 años y espero agradarles, gracias-regrese a mi asiento.

El profesor termino la clase y era hora de irnos a otra,no sabia en donde estaba así que le pregunte al chico de en frente.

-hola,oye me puedes decir donde queda esta clase,por favor.

-¿cual clase es?-me pregunto algo frío y desanimado.

-dice,artes.

-¿que,en serio?-lo revise.

-si,dice artes,mira-lo vio y no dijo nada.

-solo sigue me,es a donde voy yo.

-okay,te sigo-ya fuera del salón le quería preguntar cosas sobre el para conocerlo mas-y ¿como te llamas?

-Min Yoon Gi.

-¿que edad tienes Min Yoon Gi?

-19.

-eres un año mayor que yo,oye y no tienes amigos? Casi no hablas.

-creo que ese ya es mi problema.

-bueno si,pero,em...¿quieres ser mi amigo?

-para que?- sus palabras eran muy frías pero amaba esa voz.

-es que no conozco a nadie,y ya te hable a ti.

-Mira niña,no me molestes,no me gusta socializar,ve a buscar otras personas.

-pero solo me agradas tu,y no me llamo niña.

-me importa una mierda,solo ya no me molestes-dijo entrando en un salón al parecer era el de artes.

Entre y el profesor ya estaba ahí,me llamo para preguntarme ciertas cosas y luego me fui a sentar. Por alguna rara razón volví a quedar de tras de Yoon Gi. La clase empezó y el profesor hablo.

-bueno alumnos se que es el primer día de clases y no quieren hacer nada,lo se,pero quiero que se conozcan y convivan bien entre ustedes,así que por dos semanas los estaré observando y luego les asignare una pareja para que se ayuden-dijo el profesor-y les digo de una vez que con la persona que les asigne no habrá cambios,así que sera mejor que se lleven bien entre todos ustedes.

En esta clase no hicimos mucho,en realidad todo se baso en técnicas de trabajo,actividades extras,los puntos para nosotros,etc.,etc.

En receso me la pase sola en un salón de clases planeando cosas para hacer que se vuelva mi amigo,se que se escucha algo acosador y que hasta tal vez me pueda ver como una zorra,pero Yoon Gi se ve muy interesante y lo quiero conocer.
En cuanto a el no lo he visto desde antes del descanso,así que mañana empezaré con mi plan,y se que sera un día mejor.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora