Narrador omnisciente:
Al día siguiente fue uno de los peores para ________ y para Yoongi.
Ella estaba realmente devastada por lo de si madre pero también porque tenía que decirle algo a Yoongi lo más pronto posible.– Yoongi – habló ella – ¿Me acompañas afuera?
– Si.
Él la tomo de la mano y caminaron un poco lejos del hospital sobre la acera, llegaron a dónde estaba un árbol y se sentaron en el pasto.
– ¿Recuerdas este lugar?– dijo _______.
– No, la verdad es que no.
– Aquí chocamos una vez, yo iba hacia el hospital y tú venías escuchando música con tus auriculares.
– Oh si ya lo recuerdo, hace tiempo que sucedió.
Los dos guardaron silencio disfrutando de su compañía, y el calor que había entre sus manos lazadas.
– Te amo Yoongi, quiero que lo sepas.
– También te amo – dijo él con una sonrisa, pero por dentro triste, presentía que algo estaba por pasar.
– En este tiempo estando contigo, me sentí tan feliz, jamás olvidaré nada, si tuviera que pasar por lo mismo de nuevo no cambiaría nada de nada.
Yoongi dejó salir una risa.
– Esto me suena a despedida y no me gusta, así que dime lo que tienes que decir.
– Eres increíble Yoongi – tomo una gran bocanada de aire y habló – me iré esta tarde Yoongi, me iré a mi país, debo regresar para que puedan sepultar a mi madre haya, como ella lo quería.
Yoongi soltó la mano de ella.
– Quiere decir que me dejas, ¿Piensas regresar? – habló asustado.
– Quiero regresar Yoongi, pero no sé hasta cuando pueda volver, no sé cómo hacer para regresar, ya no puedo quedarme aquí, no tengo los recursos suficientes, estaba recibiendo ayuda del gobierno mientras mi madre se recuperaba, pero murió y con eso todo cambió.
– ¿No puedes quedarte haciendo tus papeles o con tu pasaporte?
– No Yoongi, no puedo ya no tengo dinero no puedo hacer nada por ahora, tengo que regresar buscar un trabajo y seguir con mis estudios, haya podrán ayudarme con algo de dinero.
– Me quedaré solo, ¿Que haré sin ti?
– Seguir, seguir con tu vida, con lo tuyo.
– No puedo, que no entiendes que mi vida eres tú, mi vida te pertenece por derecho, me salvaste, es tuya. Te esperaré si me lo pides, te seguiré si es lo que quieres, pero no me dejes solo.
– No puedes acompañarme Yoongi, puedes quedarte en el departamento si quieres, ya está pagado, logré pagarlo hace unos días, quédate ahí.
– No será lo mismo sin ti – dijo Yoongi con un rastro de lágrimas en sus mejilla.
– Regresaré Yoongi te lo juro, nos volveremos a ver, te amo y se que me amas, podemos hacer que funcione.
– No quiero que me dejes.
– Yo tampoco quiero dejarte.
– ¿Cuánto tardaras?
– No tengo idea, pero lo haré.
– De acuerdo, si debes hacerlo te apoyo, y quiero que sepas que te estaré esperando, cuando regreses seré un gran hombre y tú serás mi hermosa mujer.
– De acuerdo.
__________ fue a su departamento y organizó todas sus cosas, se dió cuenta que había cosas sin desempacar, por lo que no le resultó tan difícil.
Llegaron al aeropuerto, ahí está Jimin y los chicos. Era un momento realmente triste, se despidieron y Yoongi la acompañó a la entrada para abordar el avión.
Ella se acercó a sus labios, pero el giro su cara y le dió un suave beso en la mejilla.
– Estaré guardando este beso, el beso que no nos dimos y el que nunca nos daremos, porque estaremos juntos tu y yo por siempre, y cuando vuelvas jamás habrá existido un adiós.
Ella sólo asintió y abordo con tristeza el avión.
– Tómalo – era un papel doblado – léelo cuando despegue el avión – le dijo él.
Luego de 10 minuto el avión despegó y abrió el papelito.
El amor sincero no se agradece, no le hacemos ningún favor a nadie cuando queremos de verdad, el amor sólo se da, no tiene precio pero su valor es muy alto, al perderse, el sufrimiento que nos rodea nos destroza.
Recuerdalo ___________.»Yoongi«
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)
FanfictionLo siento,se borro la descripción,no recuerdo como era la anterior y me da flojera escribir otra,así que solo lee está historia espero que te guste hehe, ✌ -No adaptar. Cecy:)<3