Narrador omnisciente:
_________ y Yoongi estaban durmiendo,los dos se encontraban en una posición muy comprometedora. Yoongi con su cabeza recostado en el pecho de ________ muy cerca de sus senos,mientras con su brazo derecho la abrazaba cerca de la pelvis; ________ tenía las piernas entrelazadas junto con las de Yoongi,sus respiraciones chocaban.
________ subió su pierna lentamente rozando el miembro de Yoongi,lo que hizo que el se removiera quedando su cara sobre los senos de ________,terminando Yoongi encima y entre las piernas de ella. Las manos de Yoongi bajaron hasta las piernas de ________.
-ahh-_______ dio un gemido ahogado levantando su pelvis y retorciéndose.
Yoongi subió una mano a uno de los senos de ________ sobre la tela de su polera,mientras que con su otra mano acariciaba la suave piel de la pierna izquierda de ella. Yoongi fue levantándose,se acercaba lentamente al rostro de ________,sus labios se encontraban a escasos centímetros de tocarse,pero los dos fueron despertando,lentamente abrían sus ojos. Se veían impresionados el uno al otro,________ veía como las manos de Yoongi la tocaban,sentía la recién erección crecer cerca de su intimidad,mientras que los dos sentían lo majada que ella estaba,sin embargo ninguno reaccionaba,solo seguían viéndose,todo eso duro tan poco tiempo que parecía eterno,hasta que ________ reacciono.
-Y-Y-Yoongi!-tartamudeo -¡¡¿que estábamos haciendo?!!-pregunto ella alejándose chocando con el respaldo de la cama.
-¡perdón!,no lo se desperté y ya estábamos así,no me di cuenta,estaba dormido.
-¿que?
-es enserio,perdoname,no quería hacerte eso,nunca lo haría,no contigo-al escuchar eso _______ se sintió un poco triste,la idea de que Yoongi conscientemente nunca la tocaría no era mucho de su agrado-perdón,me iré a otra habitación,no debo estar aquí.
Se fue sin dejar que ________ dijera algo.
Narra ________:
¿De verdad Yoongi me considera tan patética como para nunca poder fijarse en mi? ¿Realmente podré ser tan poca cosa para el? Yo quería que me tocara,quería seguir sintiendo esas caricias que comenzaba a exitarme,él es el primer chico que me toca de una forma tan atrevida,pero....por lo visto nunca haría eso conmigo.
Me acomode en mi cama abrazando mis piernas,quería llorar,pero no. No iba a dejar que Yoongi hiciera de nuevo lo que el quisiera conmigo como al principio,ya no.
Narra Suga:
¿Por qué?¿porqué rayos no hice algo? Pude haberla besado,pude haberla seguido acariciando,pero yo por mi maldita estupidez no lo hice,hubiera aguantado golpes y bofetadas a cambio de tocar esos labios que tanto he querido tocar,no se lo que hubiera podido pasar,tal vez ella me hubiera seguido o como dije,me hubiera golpeado. Pero soy un maldito cobarde que no pude hacerlo. ¿por qué maldita sea?¿por qué causas tanto en mi _______? ¿a caso no puedes salir de mi cabeza por tan solo un minuto? Creo que bastaría decirte que estaba teniendo un sueño húmedo contigo para que me echáras de aquí. Perdoname _________,si pasa de nuevo no creo poder controlarme.
Narrador omnisciente:
Por la mañana...
_________ se levanto temprano cerca de las 8:30 am. Se dio una ducha y se alisto para salir,vio que Yoongi seguía durmiendo en el sofá y aunque quería con todas las ganas del mundo tomar un balde de hielo para echárselo en la cara no podía ,ya que sus sentimientos se interponían en hacerlo,así que solo lo vio reprochándose así misma "maldito el día en que me enamore de ti,Min Yoongi".
Y dejando todos esos pensamientos del hielo a un lado fue hasta la cocina para poder tomar una manzana e irse ya que tenía muchas cosas que hacer y no quería que Yoongi se enterara de que no estaba. Repentinamente su celular comenzó a sonar. Bip.....bip.....bip....y el sonido seguía,haciendo despertar a Yoongi. ________ trataba de buscar el celular entre sus cosas,hasta que por fin lo encontró y contestó,pero para ese momento Yoongi ya estaba despierto y solo escucho en silencio la conversación de ________.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)
FanfictionLo siento,se borro la descripción,no recuerdo como era la anterior y me da flojera escribir otra,así que solo lee está historia espero que te guste hehe, ✌ -No adaptar. Cecy:)<3