Capitulo 25

1.3K 145 27
                                    

Narrador omnisciente:

Yoongi corrió hasta el departamento,_________ ya estaba ahí.
Al llegar noto que _________ estaba recargada en la mesa de la cocina,él se quedo en la sala.

-¿estas bien?- preguntó Yoongi a ________.

-si,no te preocupes-los dos se miraban a los ojos.

-perdón por hablarte así yo...

-no importa-lo interrumpió ________-de todos modos no iba a resolver nada ayudandote.

-perdoname,me altere y no podía controlarme.

-no necesito tus explicaciones,dije que no importaba.

-¿por qué estás tan enojada?

-¿enojada? No estoy enojada estoy enfurecida,porque tu me trataste como basura,yo trataba de ayudarte y tú solo me gritaste delante de la puta de tu exnovia-gritó _________.

-¿y por qué te importa tanto eso?

-¡me llamó perra Yoongi! Y no hiciste nada,no le dijiste nada,no me defendiste.

-¿en serio?¿es por eso que estás así?-hablaba Yoongi con ironía.

-si,por eso estoy así,no te importo,lo sé,pero eso no significa que dejes que me traten así mientras soy tú cita.

-tu puedes defenderte sola.

-yo lo sé-grito con desesperación-pero hubiera sido mejor si tú lo hubieras hecho-dijo eso en un susurro a punto de soltar unas lágrimas.

Yoongi sentía impotencia al ver que en vez de arreglar las cosas las empeoraba, sólo quería tener a ________ entre sus brazos y besarla,pero con está situación lo mas que ella podría darle era una bofetada.

-No te entiendo,¿Cuál es tu problema?-preguntó Yoongi desesperado.

_________ lo vio,una lágrima corrió por su mejilla,pero comenzó a reír sarcásticamente.

-¿Cuál es mi problema?...mi problema es que te quiero, mi problema es que me gustas,me gusta tu sonrisa,tu nombre,tus labios,tus ojos,me gusta como eres,como me miras,como te ríes,me gustas así de malhumorado-ella lo vio con tristeza- mi problema...eres tú...Yoongi.

Él estaba completamente atónito,no podía creer lo que había escuchado,¿era cierto todo eso que dijo?,pensaba Yoongi. Aunque quería hablar,no podía,no sabía que decir,y no quería arruinar ese momento.

-¿por qué no me dices nada?,al menos si no sientes lo mismo dilo,no sólo me mires-agacho la cabeza viendo sus pies,luego volvió a subirla.

Yoongi seguía en shok,________ se cansó y le dijo:

-me iré a dormir,mañana será Sábado,y tengo muchas cosas por hacer.

Caminó pasando por un lado de Yoongi,pero este se lo impidió, la tomo de la cintura y la besó.
Al principió ________ estaba sorprendida pero luego fue siguiendo el beso de Yoongi y subió sus brazos enroscándolos en el cuello de él. Yoongi la pego más a su cuerpo y pidió permiso con su lengua para introducirla en la boca de _________ ,ella aceptó abriendo la boca dejando que explorara todos los espacios de esta. Luego de un rato los dos se separaron por falta de aire,sus respiraciones estaban muy agitadas,los dos se veía a los ojos,Yoongi pego sus frentes haciendo que quedaran mas cerca y sus alientos siguieran mezclándose.

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora