Capitulo 18

1K 116 11
                                    

Maratón 3/?

Narra Suga:

No es normal lo que siento en estos momentos. Ya se que me gusta ________,ya se que la quiero para mi,ya se que quiero estar con ella,pero.....no se si ella siente lo mismo por mi.
¿Daría mi vida por ella? Por supuesto que si. ¿Dejaría todo lo que tengo por ella? Sin dudarlo,porque lo único que tengo es ella. Si ella no me quiere...¿La dejaría ir? No lo se.

Narra _______:

-¿________?-era exactamente el chico que no quería ver.

-Jackson-dije para después ignorarlo y seguir mi camino.

-escuche que tu madre se puso mal.

-si,ya lo se,no tienes que decirlo.

-perdón pero,¿podemos hablar?

-¿de que? Yo no tengo nada que hablar contigo-decía mientras seguía caminando.

-fui un idiota,no debí hacer eso....

-no,no debiste hacerlo y sigues siendo un idiota.

-me descontrole,había pasado mucho tiempo planeando esa cita,yo solo quería impresionarte,me gustas desde la primera vez que te vi aquí.

-pues que mal,lo arruinaste todo tu mismo,y no me impresionó en lo absoluto nada de eso ni mucho menos tu maldita declaración de ahora,así que mejor por que no te largas y listo.

-es mas que claro que prefieres a Yoongi antes que a mi.

-yo te había dicho muchas veces que no te hicieras ilusiones conmigo,yo quiero a Yoongi,esperaba que entendieras eso.

-pues no,no lo entiendo,¿como Yoongi puede ser mejor que yo? ¿como un bastardo como el puede ser mejor que yo?

-en muchos aspectos,el es mejor que tu,y si al menos sigue existiendo en ti un poco de respeto hacía mi no me vuelvas a hablar nunca-seguí mi camino dejándolo solo.

-esta bien,pero recuerda que si te deja o si te hace sentir mal,yo te voy a esperar,siempre te podrás apoyar de mi-no hice caso a sus palabras,ni siquiera me quede para oír.

Era solo un capricho de el eso de que le gusto,y que me quiere,el amor no funciona así,o tal vez si,pero el mio no.

Luego de ayudar con algunas cosas a las enfermeras,el doctor me llamo para ir a ver a mi madre.

Toqué varias veces la puerta hasta que me dijeron que pasara.

-hola mamá-dije con la voz baja-¿como te sientes?

-ya estoy mucho mejor mi niña.

-me alegro-sonreí,pero luego mis ojos empezaron a aguarse.

-no llores mi pequeña.

-me asuste-dije acurrucando mi cabeza en sus brazos.

-debes ser fuerte _______,si no todos podrán lastimarte-y si era cierto,ella siempre me ha hecho una persona mas fuerte.

-lo se pero,si te pasa algo yo...

-no me pasara nada,yo siempre estaré contigo,así que no te preocupes.

-eso espero-y sin darme cuenta me quede dormida en sus brazos.

Poco después desperté vi la hora,ya eran las 6:30,arregle mis cosas,mi madre seguía dormida así que deje que descansará y me fui. Al salir de ahí me llamó el doctor a su oficina.

-¿puedo pasar?-pregunte desde afuera.

-si,pase.

-me dijeron que quería verme.

-si,sientate-revisó unos papeles y luego me vio- tengo que decirte algo,y quiero que te lo tomes con calma.

-bueno espero hacerlo,porque siento que esto no es nada bueno.

-no,no lo es.

-entonces diga lo que tenga que decir.

-debes prepararte para lo peor,ya diagnosticamos a tu madre y le queda poco tiempo,no está respondiendo a la quimioterapia como se esperaba,estamos haciendo lo posible para que mejore.

-..........-estaba totalmente atónita con esa noticia.

-lo único que podemos hacer es mantener sus tratamientos y así pueda vivir por mas tiempo,pero el virus avanza rápido y sus órganos ya están dejando de funcionar-trague fuerte.

-ella ¿ya lo sabe?

-si,se lo dijimos antes que a ti.

-e-entiendo,bueno creo que es mejor irme,gracias.

-¿estarás bien?-preguntó el doctor.

-si,gracias,aviseme si pasa algo.

-lo haré-yo solo asentí y salí de la oficina del doctor.

Pase por la habitación de mi madre antes de irme,seguía durmiendo,se veía tan calmada,tan delicada,tan hermosa. ¿Que haré cuando se valla? ¿Que haré cuando ya no esté? Tendré que regresar a mi país ya que no tendría nada que hacer aquí.

En fin,me fui caminando lentamente a mi departamento,el camino se me hizo mucho mas largo de lo normal,subí por las escaleras y entré. Yoongi se encontraba en el sofá viendo una revista,volteó cuando me vio entrar.

-¿Y? ¿que tal tu cita con Jackson? o con Jimin o con alguien mas.

-ya te dije que no salí con nadie,y por favor,dejame en paz no me siento de humor para peleas.

Al parecer Yoongi comprendió que me sentía mal,así que no dijo nada mas. Me fui a mi habitación para poder bañarme y descansar un poco,mañana sería un día agotador.

Narra Suga:

Toda la tarde me quede en casa sin hacer nada,si,soy un flojo y holgazán de primera,no tenía ganas de hacer algo,estaba solo y pues no sabía que hacer. Sólo vi televisión,escuche música,dormí,y leí unas cuantas cosas. Cuando llegó ________ a casa la vi un poco desanimada,así que traté de bromear con ella,pero al parecer no quería pelear conmigo así que no insistí mas.






****************************************

Jeje,la madre de rayis morirá,que cruel soy XD

+ de 6 vistos,+ de 5 votos,+ de 3 comentarios y sigo.

Cecy;)<3

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora