Maratón 4/?
Narrador omnisciente:
Ya habían transcurrido dos semanas desde que Yoongi y ________ volvieron al instituto,sus días eran aburridos y agotadores. Yoongi ahora tenía dos trabajos y casi no veía a _________,se sentía triste por ese motivo,además de que ella no se veía muy bien y se pasaba todo el día fuera de casa. También le empezaba a preocupar el tema de su familia,_______ había dicho que sus padres llamaban seguido y en las casi tres semanas de su estadía en el departamento de ella nunca habían llamado,como de igual forma también se le hacía raro que aún estuvieran de viaje,por mucho tiempo.
_________ últimamente se la pasaba en el hospital con su madre y en el trabajo,ella y Jackson ya habían resuelto sus problemas y ahora solamente se veían en el hospital y nunca volvieron a tocar el tema de Yoongi o sobre una segunda oportunidad.**************
Él timbre que avisaba la hora de salida sonó,todos los estudiantes guardaban sus cosas en sus mochilas y lentamente los salones comenzaban a quedarse vacíos. Yoongi seguía sentado en su banca,con la vista perdida. Luego de un rato ________ paso por el aula,lo vio y le dijo:
-¿estás bien Yoongi?
El volteo a verla y mentalmente sonrió.
-si,estoy bien,¿por?
-nada,es que desde hace algunos días te noto muy raro.
-si,he estado pensando en muchos asuntos,y no tengo cabeza para otra cosa- además de ti,pensó Yoongi.
-¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?-pregunto ________-el negó con la cabeza,luego la miró.
-¿estarás ocupada hoy?
-tengo que hacer unas cosas,¿por que?¿necesitas algo?
-quiero hablar contigo.
-y...¿por que no hablamos ya?
-no es un buen lugar.
-de acuerdo te esperaré en casa,me tengo que ir-Yoongi solo asintió viendo como ella se marchaba.
Tendrás que explicarme varias cosas ________,pensó el recordando todo lo que habían hecho juntos, cosas raras que le habían pasado con ella desde hace 7 semanas. Poco tiempo para creer que uno está enamorado de alguien,tan poco tiempo para que hayan pasado cosas tan fuertes. Se preguntaba si quizá alguien la abría mandado para que lo ayudara,para apoyarlo,para que fuera una parte importante de su corta y miserable vida. Quería saber todas las respuestas a sus preguntas,las cuales solo podría responder ________.
Por otra parte ________ empezaba a sentirse nerviosa por lo que Yoongi quisiera hablar con ella,¿se querrá ir de mi departamento?¿habrá descubierto lo de mi familia?¿se sentirá avergonzado de algo?,con solo pensar en eso sentía que su mundo se derrumbaba,¿que tal si Yoongi no me ve igual cuando descubra que no tengo una familia?¿y cuando sepa que mi madre está paralitica en una cama? Por supuesto que mi madre no me avergüenza pero,no se como reaccionaría Yoongi teniendo el carácter que tiene,pensó _________. Además de eso también estaba preocupada por su madre,no se sentía bien sabiendo que su madre en cualquier momento podría morir.
***********
-hola mamá ¿como estas?-dijo ________ con una sonrisa llena de esperanza.
-he estado peor.
Ella se acercó para abrazar a su madre.
-mi niña,tenemos que hablar.
-si,¿sobre que?
-le he pedido a los doctores que dejen de darme los tratamientos.
-¿que?,pero el cáncer avanzará mas rápido si no te los dan,mamá superarás esto,lo haremos juntas-tomo sus mano y las beso.
-hija,no quiero seguir mas,la quimioterapia es muy dolorosa y no quiero sufrir,tampoco quiero dejarte,pero creo que es lo mejor para nosotras-________ comenzaba a derramar unas cuantas lágrimas-estaré con tu padre y tu hermano,todos te cuidaremos,y veremos como creces,te estaremos esperando,tu aún tienes muchas cosas por hacer,por vivir,yo ya hice lo que tenía que hacer aquí,yo me iré feliz.
-no quiero que me dejes-dijo casi inaudible.
-ni yo quiero dejarte,pero pienso que es lo mejor,tu ya puedes valerte por ti misma,estoy segura de que lograras grandes cosas.
-tu me has mantenido con fuerza,por favor mamá no te vaya.
Lloraba mientras la abrazaba,después de un rato su madre le dijo:
-debes irte ya es tarde,no quiero que te pase algo.
-no me quiero ir mamá,solo quiero estar contigo.
-también yo,pero comprende no puedes quedarte,mañana estaré mejor,ya lo veras-le dio un beso en la frente,tomo sus cosas y con lágrimas en los ojos se dispuso a dejar ese lugar.
Llamó a su trabajo para avisar que no podría ir ya que no se encontraba muy bien. Al llegar a casa Yoongi la estaba esperando.
-¿por qué siempre tardas tanto?¿ya casi no estas en casa?¿estas bien?-dijo al notar que ella estaba llorando.
_________ negó con la cabeza y se abalanzó hacía el para poder abrazarlo.
-¿que te pasa?¿te hicieron daño?¿hubo algún problema?-ella estaba inmóvil,no podía decir ni hacer nada,solo tenía fuerzas para llorar.
Y así se fue quedando dormida entre los brazos de Yoongi......
****************************************
TnT lloro mucho,aaaaah,ok no.
+ de 8 vistos,+ de 7 votos,+ de 4 comentarios y sigo.
Cecy:)<3
ESTÁS LEYENDO
El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)
FanficLo siento,se borro la descripción,no recuerdo como era la anterior y me da flojera escribir otra,así que solo lee está historia espero que te guste hehe, ✌ -No adaptar. Cecy:)<3