Capitulo 9

1.4K 134 14
                                    

En todo el camino no hable con Jimin,mi cabeza solo podía pensar en Yoongi,estaba demasiado angustiada. Llegamos al hospital y salí corriendo hacía la recepción.

-hola señorita,podría decirme por favor en que habitación esta el paciente Min Yoongi-dije agitada.

-si un segundo-busco en su computadora-cuarto piso,sala norte,habitación 13.

-gracias.

Otra vez salí corriendo tome el ascensor para poder llegar mas rápido,ni siquiera ponía atención a los gritos de Jimin,solo quería ver como estaba Yoongi. Al llegar ahí pude ver que había muchos enfermeros y unos cuantos doctores.

-disculpe puede decirme como se encuentra el paciente Min Yoongi?-pregunte a uno de ellos.

-usted es?....

-_______ _______ su....emmm....soy su...su novia!-¿en serio?¿eso fue lo mejor que se te ocurrió?-sus padres no pueden presentarse,así que vine yo y un amigo.

-de acuerdo,llene estos papeles y en una hora podrá saber el estado del paciente.

-si,gracias-tome las hojas y comencé a llenarlas.

Bueno al menos no me dijo un lo siento mucho,me siento aliviada.

Note como Jimin poco a poco se acercaba a mi.

-_______ ¿como esta Yoongi?

-en una hora mas nos dirán y lo siento mucho por dejarte,pero estaba preocupada.

-tranquila ya no importa,oye y ¿en donde estabas en la hora de salida?

-el profesor nos envío a mi y a Yoongi por un reporte,y nos escapamos.

-¿por que se escaparon?-pregunto Jimin asombrado.

-porque sería y fue muy divertido,jamas había vivido algo así-dije casi gritando con una gran sonrisa,pero eso cambio al recordar lo que le había pasado a Yoongi-pero si no lo hubiéramos hecho Yoongi no estaría aquí.

-ya _______,lo que paso paso,lo mas seguro es que Yoongi esta bien,el es fuerte,no tienes que culparte.

-gracias Jimin,por apoyarme y por todo.

-¿quieres que te lleve a tu casa para que te cambies de ropa? Son las 4:38.

-si por favor,mas tarde me quedare aquí.

-muy bien entonces me quedare contigo-hablábamos mientras íbamos hacía su auto.

-no Jimin,necesito que le expliques todo al director,el entenderá nuestra situación,mas si eres tu quien le dice.

-pero _______.....

-Jimin por favor,has eso por mi y por Yoongi.

-esta bien,trataré de hacer lo que pueda.

-gracias Jimin-lo abrace y le di un beso en la mejilla-eres el mejor amigo que he tenido.

-de nada ________.

---------------------------

Narra Jimin:

Tenía que entender que _______ no era para mi,no me pertenecía y nunca podría estar con ella. Se puede ver en sus ojos que quiere mucho a Suga,pero a mi solo me ve como un simple amigo.
Como quisiera que me hablara y se preocupara por mi como lo hace con Suga.
Tal vez ella si sea para mi pero yo no para ella.

Luego de que fuimos por unas cosas de ________ regresamos al hospital.

-¿como se encuentra Min Yoongi?-pregunto de nuevo al doctor.

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora