Capitulo 2.

1.9K 151 15
                                    

Ha pasado una semana desde que llegue aquí,tres días a la semana voy a visitar a mi madre,en la escuela he hablado con mas personas sin embargo no he hecho amigos. Trato de conversar mas con Yoon Gi,pero el sigue ignorandome,pero no me rendiré hasta lograr que el sea mi amigo.

Otra vez era lunes,iba hacia cafetería para comprar mi almuerzo pero un chico me impidió seguir porque su almuerzo cayo en mi.

-lo siento,lo siento,perdón en serio,fue un accidente,no quise hacerlo-lo mire y wow si que era un lindo chico,

-tranquilo,tranquilo,no te preocupes.

-estas bien?

-si solo se mancho un poco mi uniforme,pero estoy bien,no hay problema.

-perdona,creí que te molestarías.

-no,claro que no,fue un accidente.

-bueno quieres que te acompañe a limpiar te?

-no,no,estoy bien descui....

-dejame ayudarte es lo menos que puedo hacer.

-esta bien,iré al baño.

-si te espero afuera-fuimos al baño y espero.

Salí del baño y ahí seguía el.

-oh,creí que te irías.

-dije que te esperaría,y por cierto,no me he presentado,soy Jimin.

-soy _____,y gracias Jimin,oye no te había visto,aquí en la escuela.

-si es que yo estoy en un salón mas arriba,yo si te había visto,y la verdad creo que eres interesante.

-¿interesante?¿yo? Jajaja. Gracias Jimin pero yo no tengo nada de interesante.

-bueno como digas,pero yo creo que si.

Timbraron,teníamos que entrar a nuestras clases,así que nos despedimos.

Entre a ni salón y ahí estaba Yoon Gi.

-hola Yoon.

-no me llames así.

-siempre eres así de amargado.

-no,solo cuando tu me molestas.

-eso me dolió-dije fingiendo una cara dolida y con mi mano en mi pecho.

-si,que bien,ya dejame.

-nooo,hasta que seas mi amigo.

-no voy a ser tu amigo.

-si,si lo seras ya lo veras y hasta algo mas que eso-dije lo ultimo casi inaudible.

-¿que?

-nada-termine de decir y me puse a trabajar.

-----------------------

-¡¡¡_______!!!

Escuche mi nombre y voltee.

-oh Jimin,¿que haces?

-ho-la-jadeaba no podía respirar bien,ya que venía corriendo-quie-res que te acom...pañe ah estoy cansado... a tu casa.

-estoy bien,tranquilo,mejor otro día nos vemos,tengo algo de prisa ahora-y no mentía tenia muchas cosas que hacer.

-bueno ten,toma esto-me dio un papelito con números escritos-es mi numero si tienes una emergencia o algo,puedes llamarme.

-gracias Jimin,eres muy amable.

-de nada,oye y una cosa mas.

-si.

-¿quieres ser mi amiga?

-claro,sii!!!!-dije y le di un corto abrazo-bueno me voy,hasta mañana.

-si,adiós.

Ya en mi casa saque mis cosas y empecé a hacer mi tarea. Jimin es un lindo chico,pero aun así,no es mi tipo y solo lo quiero como amigo.

*******************************************************************

Perdón se que es corto,pero tenia que arreglarlo,una disculpa,gracias por leer.

Espero que lean mis otras historias,gracias,besoos.

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora