Capitulo 3.

1.8K 150 3
                                    

Iba en camino a ver a mi madre al hospital,era sábado y me tocaba ir con ella,llevaba mis cosas de la escuela,tenia que avanzar lo que pudiera. Estaba corriendo,se me había hecho demasiado tarde,discutí con Yoon Gi,le dije que si me podía ayudar con un problema y el no quiso. Ahora ya no le rogué,creo que el se sentía el mejor de todos porque una chica lo seguía mucho,pero por ahora sera mejor ignorarlo,ya estuve tratando por varios días,así que lo dejare por un tiempo.

Iba corriendo sin poner atención,supongo que las otras personas si van viendo al frente. Creo que me equivoque al chocar con alguien.

-fíjate por donde vas,niña-esa voz me suena familiar.

-fíjate tu,niño estúpido-dije sin ver recogiendo mis cosas.

-¿_____? ¿eres _____?-voltee y.....

-¿Yoon Gi? ¿que haces aquí?

-solo vengo caminando ¿tu que haces aquí?

-no te importa-dije corriendo adentrando me al hospital.

-espera,_____ veen,vuelve.....ash esa chica,¿por que fue al hospital,y llevaba comida y libros?,tal vez ayude a los enfermos o quizá se sentía mal,hay ella guarda un secreto me gustaría averiguar que es.

Narra Suga:

Fui adentro del hospital y la seguí al parecer iba muy apurada,subió al elevador y vi que decía piso 12 así que espere otro elevador y subí a donde tal vez ella se encontraría.

Al llegar camine un poco hasta un oscuro pasillo,pero me detuve al verla sentada en una silla arreglando sus cosas. Ella,tengo que admitirlo,es linda y me atrae un poco,pero prefiero que las personas se alejen de mi,aveces soy algo violento y no me gustaría que conocieran a mi familia. Me duele un poco tener que rechazarla pero bueno,es mejor dejar las cosas así. Luego de un rato me asome un poco para poder ver a ______ pero ella estaba volteando así que no se si me vio,me escondí rápido.

-hay alguien ahí?-pregunto pero no respondí.
Doy gracias porque la llamaron y ya no pudo encontrarme. Volví a asomarme pero ya nadie estaba así que mejor me fui.

Narra _____:

Después de chocar con Yoon Gi me metí al hospital y subí en el ascensor. Luego al llegar en frente de la puerta de mi madre,la enfermera me dijo que esperara afuera así que me senté en una de las sillas que estaban ahí. Estaba pensando en las cosas que quería platicar con mi madre,pero escuche un ruido y me quede viendo hacía el pasillo,en eso alguien se asomo,pero rápidamente se volvió a esconder y no pude ver quien era.

-hay alguien ahí?-pregunte levantándome y caminando hasta haya.

Pero luego me hablaron y no pude ir a buscar a esa persona,así que lo deje pasar.

Ya en la habitación de mi madre,deje las cosas en la pequeña mesa,abrí un poco las ventanas para que entrara la luz del sol. Realmente era devastador verla conectada a esos cables,siendo inyectada con suero y medicina. Quiero que viva ya que solo la tengo a ella,pero no quiero que sufra.

-ho-la hi-ja-no se escuchaba bien,batallaba mucho para hablar.

-hola mamá,¿como te has sentido?

-m-ejor-dijo con una pequeña sonrisa.

-que bien,y ¿que quieres hacer?-dije tratando de verme alegre-traje libros,comida,juegos y otras cosas.

-quiero...que vallas a casa y...descanses,haces mucho-por mi,es sufi-ciente con que vengas un día a la semana,no..quiero ser una carga par....

-no digas eso,no eres una carga para mi,tu me cuidaste cuando yo era pequeña,así que yo lo haré por ti,porque te amo.

-pero..no..quiero-suspira-arrui-nar tu vida.

-ya mama no lo harás,yo lo hago por que quiero,entiendelo!!!

Entre al baño de la misma habitación para calmarme y secar las pocas lágrimas que salieron de mis ojos,no quiero que mi madre me vea llorar,tengo que ser fuerte para darle fuerzas a ella también.

Salí del baño y me fui a sentar con ella.

-perdoname mama,es que es solo que quiero pasar mas tiempo contigo,es todo.

-es-ta bien....hija-dijo algo cansada-podrías leerme un libro.

-si claro mami-saque un libro comencé a leerlo y poco a poco se quedo dormida. Salí dejándole una nota,tenía que ir a trabajar,así que guarde mus cosas y me fui.

Llegue al trabajo y me fui a poner el uniforme,trabajo en un pequeño lugar,donde cuidamos niños,es una guardería y pues yo trabajo de niñera cuidando a los mas pequeños. Si es cansado,pero no tengo otra opción,necesito el dinero.

-buen día Sra. Choi.

-hola hija,¿lista para trabajar?

-si por supuesto.

-bueno,mira necesito que acomodes estos estantes y hagas la comida de los niños,y también necesito que les ayudes a hacer la tarea,por favor.

-si enseguida lo hago.

Hice todo lo que me pidió y luego limpie. Estaba demasiado cansada.

-ya termine Sra. Choi.

-ok,esta bien toma-me dio un sobre.

-te estaré pagando por día,hiciste un gran trabajo,puedes irte,te veo luego.

-muchas gracias Sra. Choi. Adiós,hasta pronto.

Wow esta señora si que paga bien,aunque bueno yo también hice muchas cosas.

Salí de ahí y me fui directo a mi departamento para descansar,que bien que era sábado y podía dormir mucho,ya eran las 9:00 de la noche,me iba a dormir pero mi teléfono no me lo permitió al parecer alguien me estaba llamando.

Llamada:

-¿hola?

-hola _____ soy yo Jimin,no te molestaré mucho,solo te quería preguntar si,mañana quieres salir,iremos con unos amigo,a divertirnos y hacer cosas locas-dijo juguetón.

-¿a que hora?

-a las 10 de la mañana,tenemos pensado hacer muchas cosas.

-emm,si claro,¿en donde nos vemos?

-si quieres puedo pasar por ti.

-si,como quieras.

-bueno ¿me das tu dirección?

-si claro-le di la dirección y le dije que me esperara fuera del edificio.

-ok mañana estaré a ahí a las 10 de la mañana.

-ok,bay.

-adiós.

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora