Desperté de mi profundo sueño,mi cabeza estaba recargada en la cama,con mi mano izquierda tomaba la mano derecha de Yoongi,me sonroje ya que estas se encontraban entrelazadas.
Lo vi fijamente,me levante de mi asiento y lo observaba detenidamente,cada una de sus facciones.
-¿te gusta lo que ves?-hablo Yoongi,yo me sobresalte alejándome,pero no pude separarme tanto ya que el apretó mas su mano con la mía.
-emm....em...perdón,yo no...no sabía que tu...estabas despierto-note que el trato de no reír,ya regreso el Yoongi patán y engreído.
-¿que te causa tanta gracia?-le pregunte indignada.
-tu-ahora si comenzó a reír mas.
-¿yo?¿por que?
-por tu cabello,te ves graciosa-me mire en una de las ventanas y si,hasta a mi me dio risa.
Iba a ir a peinarme pero Yoongi me jalo,nuestras manos seguían entrelazadas.
-eish,¿por que te vas? Yo aun no te he dado permiso de hacerlo.
-¿que? Pero tengo que ir a peinarme,además tu no me puedes prohibir nada-dije molesta pero con un tono de gracia.
-así te ves linda,y solo yo te puedo prohibir las cosas,¿entendiste?-me sonroje un poco por lo que me dijo,pero tenía que ocultarlo.
-si jefe,¿ahora que quiere que haga?-dije con sarcasmo.
-ve a traerme comida.
-¿perdón? ¿acaso no entiendes el sarcasmo?
-si,pero tengo hambre.
-iré con la enfermera y llamare a Jimin.
-de acuerdo pero no tardes-replicó.
Maldito Yoongi tierno,si te comportas así conmigo estoy segura de que moriré.
En fin,al salir de la habitación fui a peinarme y luego con las enfermeras,pase por la cafetería y compre algo,las enfermeras le llevarían la comida,mientras yo llame a Jimin.Llamada:
-¿hola?-pregunte.
-hola ______ ¿como están Yoongi y tu?
-bien,Yoongi ya mejoró,¿le explicaste todo al director?
-si,dijo que por hoy no habría problema,pero que para los siguientes días deberán ir tu o Yoongi a hablar con el.
-mm entiendo,de acuerdo,¿vendrás al hospital?
-si,al terminar las clases iré directo allá,tal vez lo chicos vallan también.
-ok Jimin te lo agradezco,me tengo que ir,adiós.
-igual yo,hasta luego.
Fin de la llamada.
Bien ahora iré con Yoongi,debo hablar con el sobre si quiere quedarse en mi casa,de todos modos ya están sus maletas ahí.
Al entrar a la habitación note que una de las enfermeras salía riendo y Yoongi sonreía igual.
-¿por que se reía esa enfermera al igual que tu?
-¿celosa?-me vio pícaro.
-claro que no,es solo curiosidad,anda dime.
-haha,pues la verdad no entendí mucho de lo que me trataba de decir,dijo que mi novia era muy hermosa y se preocupaba mucho por mi,tal vez me pudo haber confundido-Yoongi comenzó a comer.
Maldita sea,esto te pasa _______ por curiosa.
-oh eso,hehe,espero no te incomode pero....dije que yo era tu novia ya que nadie había venido-dije lo mas rápido que pude. Yoongi empezó a atragantarse con la sopa,le di agua para que se le pasara un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)
FanfictionLo siento,se borro la descripción,no recuerdo como era la anterior y me da flojera escribir otra,así que solo lee está historia espero que te guste hehe, ✌ -No adaptar. Cecy:)<3