Capitulo 28

636 57 6
                                    

Narra _________:

Yoongi y yo llegamos al departamento,él tenía que ir a su trabajo así que yo me quedé aseando,espero que cuando el regrese olvide lo del asunto de querer conocer a mi madre, sigo pensando en que sería una mala idea, mejor iré a visitarla.

Preparé mis cosas y fui rumbo al hospital. Mientras caminaba iba recordando lo que había pasado hacia dos meses atrás. Tantas cosas en tan poco tiempo, si...así es, ni siquiera recuerdo como fue que me llegue a enamorar de Yoongi al grado de que no creo poder dejarlo,si me hubieran dicho que un chico se iba enamorar de mi como yo de él lo hubiera demandado por decir estupideces,y tengo el presentimiento de que seguirán pasando muchísimas cosas más.
También recordé que mi madre había mencionado una vez que le gustaría conocer a Yoongi, bueno tan mala idea no es, así que mejor le preguntaré a mi madre.

Al llegar al hospital fui directo a la habitación de mi madre.

–hola mami,¿cómo te sientes?

–hola hija,estoy bien,¿cómo te fue en tu cita con ese chico?

–fue realmente increíble mamá hasta siento que él y yo podríamos ser de esos amores que se ven muy poco.

–estás experimentando el verdadero amor hija,me siento muy feliz por ti.

–si mamá gracias, quería preguntarte si...¿podría venir a visitarte algún día?

–por supuesto que si hija,pero que sea lo más pronto posible porque no me queda mucho tiempo y lo sabes– me desgarro el alma escuchar eso.

–si mamá lo sé,pero por favor,no digas eso.

–de acuerdo,entonces cuentame como es él.

–él es muy guapo,es trabajador, a veces se enoja muy rápido pero después se disculpa ya que suele ser muy impulsivo, mira, me lo regalo esta mañana –dije mostrándole el collar– él tiene la otra mitad–mi madre sólo esbozó una pequeña pero tierna sonrisa.

–es hermoso hija, creo que él te esta haciendo muy feliz.

–la verdad si,espero que las cosas resulten bien.

–yo deseo que así sea hija,quiero que tengas una vida feliz al lado de la persona que amas–dijo ella un poco cansada.

–mamá tienes que descansar no hagas mucho esfuerzo,ok?

–si hija.

–bueno mamá iré a ver en que puedo ayudar a las enfermeras y luego iré a casa ¿de acuerdo?

– de acuerdo hija,ve con cuidado–me acerque para darle un beso y me fui.

Después de unas horas en el hospital decidí que era hora de marcharme.
Al llegar a casa Yoongi ya estaba ahí y no me había dado cuenta de la hora que era.

–hola Yoongi,llegaste temprano.

–¿temprano?–me miro extrañado – son las 10:30 de la noche ¿y dices que es temprano?

–¿qué? ¿es en serio? ¿tan tarde es ya?– sabía que era tarde pero no imagine que lo era tanto.

–si,¿por qué estás tan distraída? Tú no eres así.

–no lo sé– fue lo único que pude decir.

–¿estas así por lo que te dije esta tarde?

–creo que si Yoongi.

–entiendes que quiero conocer a tu familia ¿verdad?

–yo ya no tengo familia Yoongi–dije tratando de que ninguna lágrima se escapara de mis ojos.

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora