Capitulo 20

980 119 6
                                    

Maratón 5/?

Narrador omnisciente:

1,2,3,4,5 y 6 días pasaron desde que ________ se desmayo en los brazos de Yoongi,por falta de sueño,una mala alimentación y tantas preocupaciones en su cabeza. Yoongi no sabía el porque le había pasado eso hasta que el medico la reviso,pero de todos modos hablo con el director y los profesores de ese asunto,era lo menos que podía hacer por ella.

_________ se levanto algo aturdida.

-¿que me pasó?-preguntó mientras Yoongi le ofrecía un vaso con agua-mi cabeza,ah duele mucho-dijo quejándose.

-te desmayaste,el medico que vino a verte dijo que no estabas comiendo bien y necesitabas dormir mas,¿por que no te has estado cuidando?

-tengo cosas importantes que hacer.

-¿mas importantes que tratar de mantenerte con vida?

-si,mucho mas importante que mi propia vida-Yoongi refunfuñó,luego ________ volvió a hablar-¿hace mucho se fue el medico?¿cuanto llevo así?

-seis días-dijo Yoongi,haciendo que ________ se atragantara con el agua.

-¿es enserio?

-si.

-aaah-dijo frustrada-no puedo creerlo-se levantó de la cama yendo hacía el baño.

-¿que haces?

-debo irme,tengo que estar con ella,no debí haberme quedado dormida-balbuceaba muchas cosas,mientras Yoongi se preguntaba que era lo que quería decir.

-¿a donde vas? Dijo el medico que tenias que descansar.

-no tengo tiempo para eso,tengo que irme.

-¿a donde?

-no es nada importante.

-entonces ¿por que estas tan alterada.

-ya deja de hacerme preguntas Yoongi.

-no te puedes ir.

-¿por qué no?

-¿que tal si te vuelves a sentir mal? ¿y si te pasa algo peor?

-no seas exagerado Yoongi,ya me voy-dijo _______ saliendo del departamento.

Enseguida Yoongi fue a cambiarse y salió tras ella,tenía que averiguar a donde iba siempre,por qué aquella vez estaba en el hospital,tenía que saber su secreto,y por qué nunca quería contarle sobre sus asuntos mucho mas importantes que su vida.

Narra Suga:

Seguía a ________,me quede a varios metros de ella para que no sospechara nada. Esto podría considerarse como acoso pero necesito saber la verdad hay demasiadas cosas rara en todo esto.

Veía a lo lejos detrás de unos arboles que entró al hospital en el que chocamos por accidente aquella vez y donde también estuve internado.

Después de un rato entre también,alcancé a ver que subió por el ascensor y recordé que el piso al que había ido antes era el 12,así que subí por las escaleras.
Llegue hasta el piso 12 y con cuidado fui recorriendo los pasillos por si me topaba con _________. Estuve un rato merodeando por ahí,hasta que escuche unas voces que se escuchaban detrás de la puerta,una de las voces me era muy familiar,y con mas atención note que era la de ________,se escuchaba triste al igual que la otra voz.

Esperé un rato ahí hasta que salió y yo me escondí,seguro si me veía ahí se enojaría o se asustaría. Luego vi que se marchaba y comenzó a conversar con alguien. Con cuidado abrí la puerta un poco y me sorprendió mucho lo que vi,era una mujer de mayor edad recostada en una cama,su vista estaba pérdida y era triste,me pregunto por qué ________ visita a está mujer.

Decidí irme,así que para no encontrarme a ________ fui por las escaleras.

Fue una muy mala idea,Jackson estaba abrazando a ________,¿por qué lo hace? No soy nadie para retenerla,pero ver eso es realmente desgarrador para mi,por un segundo pensé en ir y separarlos,pero no,no podía tener ese comportamiento,además ella estaba llorando,una razón debería haber para eso,pero el problema era que yo no lo sabía y Jackson tal vez si. Cuando se separaron me escondí rápidamente para que ninguno de los me vieran.

Luego me fui para salir por la puerta trasera,pero algo dentro de mi me decía que debía volver,tenía que hablar con Jackson.
Lo busqué,volví a la habitación de donde estaba esa mujer,y justamente Jackson estaba saliendo de ahí.

-¿Min?,¿qué haces aquí?-me miró despreciable.

-mira Jackson,no quiero discutir,solo quiero saber por que ________ viene aquí.

-¿no te lo ha dicho?-dijo con superioridad.

-¿que cosa?-pregunte confundido mientras el se echaba a reír.

-pobre Yoongi,es triste estar en tu situación siendo que ya la conoces de hace un tiempo-volvió a reír.

-¿de que estás hablando?

-no soy nadie para decírtelo,mejor preguntale a ella.

-no querrá responder mis preguntas.

-lo lamento por ti,adiós tengo que irme.

-espera-lo sujete del brazo y el se quitó bruscamente.

-no me toques-su mirada tenía mucha ira y rencor.

-solo dime algo,por favor.

-¿que quieres?

-¿quien es la mujer que está en la cama?-el pensó mucho en su respuesta hasta que finalmente habló.

-la madre de _______-me quede totalmente atónito con esa respuesta.

Nuevamente me dispuse a salir de ahí,caminé hasta llegar al departamento,¿su madre?¿por qué nunca me lo contó? Estuvimos en el mismo hospital,vivimos juntos y no me contó nada,le contó a Jackson y no a mi,eran los pensamientos que invadían mi cabeza.

Al entrar todo estaba mas gris,el ambiente era frío y solitario,no había nadie,solo yo. Entré a la habitación de _________,busqué entre sus cuadernos y cajones cosas que me ayudaran a entender todo esto mejor,estaba mal en invadir su privacidad pero no podía mas. Encontré unos periódicos y reseñas sobre un choque de automóvil,en el aparecían un hombre,un chico y una niña,los mismos que _______ tenía en sus fotografías de toda la casa,no podía leer eso,estaba en otro idioma,así que lo guarde todo y llame a Jimin.

-¿hola? Jimin.

-si,¿que pasa Yoongi? Te escuchas alterado.

-¿tu sabes donde están los padres de ________?

-su familia murió en un choqué,su madre está recibiendo tratamientos en el hospital que está cerca de su casa,ya lo sabías ¿no?

-no,no lo sabía.

-¿que?¿hablas en serio?,maldita sea,disculpa Yoongi no puedo hablarte de esto,fue un error,mejor preguntaselo a ella,tengo que irme,adiós.

Jimin colgó.

Está frustración,esta decepción,la desesperación por querer saber todo me está carcomiendo. ¿Por qué no me contó nada?¿Creí que podía confiar en mi?¿Por que no me lo dijo? Mierda.

Escuche que la puerta se abrió,era ella,tenía los ojos hinchados y muy rojos,quería saber que le pasaba para poder ayudarla,la mire a los ojos,mi respiración estaba muy acelerada.

-Y-Yoongi ¿estas bien?

Yo solo negué con la cabeza.....







****************************************

+ de 10 vistos,+ de 9 votos,+ de 5 comentarios y sigo.

Cecy;)<3

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora