Capitulo 16

1K 129 7
                                    

Maratón 1/?

Narrador omnisciente:

_______ estaba dormida,recostada en el pecho de Yoongi. Los dos habían tenido un día agotador y tendrían muchas cosas que explicar.

Ya era domingo su ultimo día de descanso,por lo que harían muchas cosas,ya regresarían al instituto,a sus trabajos,a sus vidas normales. Tal vez pasen muchas cosas ahora o tal vez sea igual que antes. En fin todo podría pasar.

Narra _______:

Al despertar me di cuenta de que Yoongi aun seguía durmiendo y yo estaba recargada en su pecho,tenía una excelente vista de el desde este punto,no se como puede ser tan perfecto y no se como puede dormir tanto,pensé.

Me levante meticulosamente de la cama para que Yoongi no despertara,y le di un suave beso en la mejilla. Fui hasta el baño,me lave la cara y los dientes,seguido de eso fui hasta la cocina para preparar el desayuno. Sentía que hoy sería un grandioso día así que me esforzaría por hacer un magnifico desayuno así que prepare unos huevos estrellados,un poco de tocino y pan tostado.
Justamente cuando estaba sirviendo la comida apareció Yoongi.

-¿que es ese olor?-dijo aun adormilado.

-huevo y tocino ¿quieres?-pregunte amablemente.

-si,tengo mucha hambre.

-hay jugo de naranja o gaseosas en la heladera,por si quieres-tomo dos gaseosas y las puso en la mesa.

Serví los platos y nos sentamos,para empezar a comer.

-_______ sabe delicioso.

-que bien que te haya gustado.

Después de eso ya no dijimos nada mas. Tenía tantas cosas que preguntarle,pero quería que se relajara y no estuviera tenso al momento de hablar. Al terminar de comer el se quedo sentado viendo a la nada,así que pensé que esa era mi oportunidad de preguntarle.

-Yoongi-me vio al oír pronunciar su nombre-tu emmm....¿en donde estuviste ayer?

-¿para que quieres saber?-me miro con el ceño fruncido.

-me preocupo por ti,no quiero que estés involucrado en algo que valla a hacerte daño.

-ya te he dicho que no tienes que preocuparte por mi,yo se cuidarme y yo se lo que hago con mi vida así que no te metas en ella-dijo y se levantó de la silla.

Lo está haciendo otra vez,está haciendo lo que el quiere conmigo.

-pues perdón,pero aunque me digas millones de veces que no me meta en tu vida lo haré,porque me importas.

-dejame ya-dijo en un tono de fastidio.

-¿donde estuviste ayer? Te encontré tirado en una pila de basura,con tus manos llenas de sangre,oliendo a alcohol y no tenías ni la mas mínima idea de que hacías.

-es que eso es,no recuerdo absolutamente nada-dijo alzando la voz.

-no me hables así,ayer pude haberte dejado ahí tirado pero me diste lastima y no quise dejarte así que te traje,tal vez ahora estarías muerto.

-¿y por que no me dejaste ahí para que tal vez muriera? Ahora estaría mejor,no estaría pasando por todo esto.

-perdón pero no es mi culpa que tus padres hayan querido abortarte y tu no seas lo suficientemente maduro como para superarlo,cambiar tu forma de ver la vida y ser feliz.

-¿tu que sabes de sufrimiento? Si tienes una vida perfecta.

-¿que sabes de felicidad? Si nunca le sonríes a nadie y eres un amargado que todo lo ve mal.

-¿tu que sabes de mi?-gritó.

-no ¿tu que sabes de mi?-grite yo también.

Nos veíamos a los ojos,frente a frente,estábamos a escasos centímetros de tocarnos el uno del otro,mis lágrimas amenazaban por salir,los dos estábamos enojados,pero eso cambio cuando note que su mirada fue hasta mis labios,luego volvió a verme pero ahora con otra expresión. Era triste y desconcertada,notó que una lágrima recorría mi mejilla y me abrazó por la cintura.

-perdón,aveces me descontrolo y no se que hacer-lo abracé también yo.

-esta bien,pero solo quiero que entiendas que,eres mi amigo y me preocupo por ti y eso no lo puedes evitar.

-gracias por haberme ayudado,por preocuparte por mi y ...........

Lo ultimo lo dijo en susurro y alejándose de mi,mientras se sentaba en el sillón de la sala.

Narra Suga:

-gracias por haberme ayudado,por preocuparte por mi y por quedarte a mi lado-eso ultimo lo dije solo para mi.

_______ y yo nos habíamos enojado,yo aveces reacciono de una mala forma,y ella es quien lleva la peor parte,vi su rostro y sus labios los cuales me traen loco,luego vi sus ojos,me dolió ver que iba a llorar,la abracé y luego fui a sentarme.

-ahora Yoongi ¿estás bien?-preguntó ella sentándose a un lado mio.

-creo que si,estaba un poco frustrado porque no recuerdo nada.

-¿quieres que te ayude a recordar?

-si-la mire a los ojos.

-¿que hiciste cuando me fui con Jimin?-tenías que recordarme eso.

-salí a caminar.

-¿y después de eso?

-seguí caminando y sin darme cuenta llegue a mi casa,entré,iba a ir por el dinero que había dejado escondido,escuche ruidos y los seguí,pero no me gustó esa imagen.

-¿que imagen?-pregunto ella.

-mi....mi madre estaba teniendo sexo con dos chicos que parecían tener mi edad.

________ puso una cara de no creerlo,pero la comprendía,nadie quiere ver una escena así.

-y luego baje y estaba mi padre tirado en el suelo,no sabía si estaba muerto o solo se desmayo,pero me dio igual y me fui.

-luego de eso ¿a donde te fuiste?

-fui a un bar y bebí,no aguantaba toda esa situación,y quise olvidarme también de otras cosas.

-¿que cosas?-que te quiero y no puedo tenerte porque yo se que tu no me quieres y solo me ves como un amigo,pensé.

-unas que aun no puedo contarte.

-de acuerdo,entiendo,no te presionaré. Pero después de eso ¿a donde fuiste?

-no lo se,solo caminaba por ahí,ni siquiera sabía donde estaba.

-mm..ya veo.

-espera espera-dije al recordar algo.

-¿que pasa?

-vi a un chico que quería besar a una chica,pero ella no quería,así que me abalancé hacía el y lo comencé a golpear,creo que eso explica la sangre,luego de eso caí en la pila de basura.

Narrador omnisciente:

_______ se había quedado impresionada,entonces Yoongi era el chico que la defendió.

-Yoongi.

-¿que pasa?-dijo Yoongi algo extrañado por el tono de voz de ________.

-¿conoces a Jackson Wang?

**************************************

+ de 2 vistos,+ de 1 voto,+ de 1 comentario y sigo.

Cecy;)<3

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora