Capitulo 21

1K 125 10
                                    

Maratón 6/?

Narrador omnisciente:

Los dos estaban parados frente a frente,a unos metros de distancia,y aún así se podía sentir la tensión que había en el lugar. La mirada de Yoongi se ensombreció.

-Yoongi ¿estas bien?-pregunto ________ un poco desganada,Yoongi solo negó con la cabeza.

-¿por qué no me contaste nada?-dijo casi inaudible.

-¿de qué hablas?¿contarte qué?-habló ella temerosa.

-tu mejor que nadie sabes de que hablo.

-no,no lo se,así que explicame-dijo con seguridad.

-tu familia,no está en un viaje de negocios,dime ¿donde están?-_______ abrió completamente los ojos.

-¿quien te dijo eso?¿y para que quieres saberlo?-dijo a la defensiva.

-yo lo he averiguado,y quiero saberlo,yo te conté lo de mi familia,¿por qué no me cuentas sobre la tuya?

-no debes saber eso,no se lo cuento a otras personas.

-¿a no? ¿y por qué Jimin si lo sabe? Hasta el estúpido de Jackson lo sabe,¿por qué?

-Jackson trabaja en el hospital conmigo,de ahí se enteró,y a Jimin tenía que contárselo,es mi amigo.

Yoongi se sentía destrozado,¿entonces él que significaba para ella?

-y yo que vivo contigo ¿no me lo pudiste contar?-ella negó con la cabeza.

-no me sentía preparada para decírtelo,no sabía como reaccionarias.

-dime una razón,solo una razón de por qué no me lo contaste-pidió Yoongi con desespero.

________ se encontraba en un dilema,contarle lo que siente por él y que su relación se arruine,o mentirle aún más y que su relación se mantuviera como estaba.

-te estoy esperando-subió su tono de voz y enseguida ella le contestó.

-¡porque no te tengo confianza!...-ella optó por la segunda opción.

Los dos se quedaron en silencio,luego _______ otra vez habló:

-no confío en ti.....al menos aún no.

Se fue a su habitación,serró con llave y comenzó a llorar.

Yoongi se atormentaba con dolorosos pensamientos sobre ella,¿puede ser posible que después de tanto tiempo de conocernos,no me tenga confianza?¿después de todo lo que le he confesado yo,no puede contarme eso?,¿acaso la trate tan mal como para llegar a esto?,¿qué puedo hacer para mejorar las cosas?,o al menos no empeorarlas.

~~~~~~~~~~~~~~

Yoongi salió del departamento para ir a casa de Jimin.

Luego de unos cuantos minutos llegó,tocó la puerta y esperó a que abrieran.

-¿que haces aquí Yoongi?-preguntó Jimin al abrir la puerta.

-quiero que me expliques-Jimin se hizo a un lado dejando pasar a Yoongi.

-Yoongi,yo no puedo hacerlo,son asuntos privados de ella.

-lo se pero,¿por qué no me lo contó?

-¿ya hablaste con ella?

-si,ya lo hice.

-¿y qué te dijo?

-dijo que no me tenía confianza,pero te lo contó a ti y se lo contó a Jackson,¿por qué a mi no? Yo le conté todo lo que me pasaba y lo que había sufrido.

-mira Yoongi,tal vez solo no se sentía preparada para decírtelo,quizá se tomaría muy en serio tu reacción y sabes que a veces puede ser muy sensible.

-bueno tienes razón,pero ¿qué puedo hacer para que no se sienta así?

-solo dale tiempo y veras como van resultando las cosas,ayudala y se comprensivo con ella.

-esta bien,haré mi mayor esfuerzo.

-bien,y una cosa mas Yoongi.

-¿qué pasa?

-¿te gusta?-Yoongi bajó la cabeza viendo hacía el piso sin punto fijo,luego la levanto viendo directo a los ojos de Jimin.

-creo que estoy enamorado-dicho eso se fue dejando a Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~

-_________¿estas ahí?-preguntó Yoongi.

Ya era algo tarde,Yoongi fue por algo de comida luego volvió al departamento y fue a ver como se encontraba ________.

-________,respondeme,vamos a hablar-pidió otra vez Yoongi,sin embargo ella no respondió-bien,no salgas si no quieres,de todos modos quien se morirá de hambre seras tu-dijo al haberse agotado su paciencia,pero pronto recordó las palabras de Jimin «Se comprensivo con ella»,tal vez este triste o algo así,pensó Yoongi-perdona ________,no debí hablarte así,solo dime si estás bien.

-si Yoongi,estoy bien-dijo ________ abriendo la puerta.

Yoongi sonrió enormemente al verla,pero su sonrisa se desvaneció al ver sus ojos,estaban húmedos,rojos e hinchados.

-p-perdón por....hacerte llorar,no quería lastimarte-dijo Yoongi apenado.

-no importa,también perdoname por no haberte contado sobre.....eso-dijo caminando hacía el sofá.

-tranquila no te preocupes,no hablaré de eso,no te presionaré para que me lo digas,es tu decisión.

________ se quedó con la boca abierta al oír esas palabras de Yoongi,no podía creerlo.

-emmm....e-esta bien.

-traje comida ¿quieres? Seguro estas hambrienta,¿no?

-si,por favor-ella se levantó para ir a ayudar a Yoongi,pero el no se lo permitió.

-no,sientate ¿que haces?

-te quiero ayudar-dijo de lo mas obvio.

-no,yo estoy bien,tu solo quedate ahí.

-de acuerdo-dijo haciendo pucheros.

Yoongi,puso la comida en unos platos, la dejó en la mesa junto a las bebidas y después llamó a ________.

-_______!! Ya puedes venir.

_________ se levantó del sofá fue hasta la cocina y se encontró con una mesa muy bien arreglada y un Yoongi sonriente.

-¿te gusta?,e-eh esta bien si no te gusta,no es la gran cosa solo quería que te sintieras bien y cómoda,yo me siento bien no es para tanto,tampoco quería exagerar,o es demasiado sencillo.

-calma Yoongi-ella sonrió-todo es muy hermoso-hasta tu,pensó ella.

-entonces ¿si te gustó?

-es maravilloso.

-sientate,ven-Yoongi le abrió una silla y al frente se sentó el-no quiero que pienses que todo esto lo hago solo para que me digas lo de tu familia-la miró-lo hago por ti y quiero que te sientas bien estando conmigo-Yoongi notó que eso ultimo se escuchó un tanto personal,así que rápidamente se justifico- ya que somos compañeros de apartamento,pero si por alguna razón no quieres que siga viviendo aquí yo......

-no no,está bien-dijo ________ felizmente-me agrada tener compañía.

Yoongi la vio y después agacho la cabeza.

_________ creyó que su reacción era porque no sabía sobre ella y no entendía a lo que se refería;pero en realidad hizo eso porque Yoongi estaba preocupado,preocupado por el mismo,¿desde cuando tartamudeaba así? O ¿cuando empezó a sentir tantos nervios cuando estaba cerca de ella?,era algo inexplicable para el. Fuera de eso,ambos esperaban ser mas cercanos algún día.

****************************************

+ de 12 vistos,+ de 10 votos,+ de 6 comentarios y sigo.

Cecy;)<3

El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora