Capitulo 23

1.2K 125 26
                                    

Maratón 8/8

Narrador omnisciente:

Yoongi y ________ se encontraban en su departamento,estaban terminando los últimos detalles del proyecto,ya que lo debían entregar para el siguiente día. Y con los días transcurridos,a Yoongi no se le olvidaba que el cumpleaños de _________ era pasado mañana,aún no sabía como festejarlo. El pensaba en una linda cena a la luz de la luna,sería tranquilo y acogedor,además de obsequiarle el collar que compró aquella vez en la tienda,eso sería bueno,aunque dudaba mucho en si confesarle sus sentimientos o no.

-Y listo!! Terminamos Yoongi.

-si,ya terminamos,¿ahora que?

-no lo se,vallamos a comer helado.

- de acuerdo,vamos.

Se alistaron y salieron del departamento.

-emm...________

-¿si?

-¿ya sabes que harás pasado mañana?

-te refieres...a mi cumpleaños?

-si

-no lo se,iría a ver a mi madre y luego...venir a dormir un rato.

-¿qué? ¿dormir?¿en tu cumpleaños?,eso hasta para mi es estúpido,no puedes solo dormir en tu cumpleaños-decía Yoongi en voz un tanto alta, pero se detuvo al notar que _______ estaba cabizbaja y con la murada perdida-perdón,es solo que no me gustaría que en tu cumpleaños estuvieras dormida,cuando se supone que debes estar muy feliz.

-si tranquilo,no es eso,es porque bueno,tienes razón,¿qué persona se la pasa dormida en su cumpleaños? Eso es...estúpido- terminó dando un gran suspiro.

-bien,entonces...emmm...

-¿pasa algo Yoongi?

-quiero decirte algo,pero mejor cuando lleguemos a los helados.

-entiendo- y ella le sonrió a Yoongi.

Al llegar a la heladería,tomaron una mesa y después Yoongi se ofreció para ir por los helados.
Mientras ________ esperaba veía su celular,cuando de pronto un chico se sentó frente a ella.

-hola linda,¿como te llamas?

-¿quien eres?

-yo soy Baekhyun ¿y tu?

-lo siento no te conozco,no te puedo hablar.

-¿quien te dijo eso? Tu mami.

-callate,ese no es tu problema,y si te molesta,pues vete.

-niña ruda,me gusta.

-largate de aquí.

-¿pasa algo?-dijo Yoongi cuando llegó.

-si,este imbécil no se quiere ir-dijo ________ enojada.

-¿por qué la estas molestando?

-creí que estaba sola,no sabía que tenías novio,debiste decirme.

-no somos no...

-si,es mi novia y no quiero que te acerques a ella,¿entendiste?-el chico solo asintió y dejo el lugar.

-¿por qué le dijiste que somos novios?

-para no dar tantas explicaciones,si no le hubiera dicho eso,aún estaría aquí.

-bueno,tienes razón,¿de que sabor trajiste mi helado?-preguntó para cambiar el tema.

-de vainilla y chispas de chocolate.

-¿como sabes que es mi favorito?

-cuando vinimos el otro día,recordé que pediste de este sabor así que creí que te gustaba.

-es sorprendente que aún lo recuerdes,eso fue hace mucho-Yoongi rió por su comentario- y ¿qué era lo que me querías preguntar?

-oh,si,bueno emm,quería decirte que si,que si,que si ¿querías tener una cita conmigo?-Yoongi aparto su vista de ella,esperando a que dijera que no.

- por supuesto que si Yoongi,¿cuando?-Yoongi la vio a los ojos muy sorprendido.

-e-e el día de tu cumpleaños-ella abrió mucho los ojos-¿pasa algo?

-no es que hace mucho que no lo festejo con mas personas,y eso sería muy lindo,gracias.

-de nada.

-eh Yoongi,debo ir con mi madre,¿esta bien?

-si,yo me iré a mi trabajo,ya casi empieza mi turno,ten mucho cuidado,si alguien comienza a molestarte llámame-dijo Yoongi.

-de acuerdo,adiós-________ se acerco a Yoongi y le dio un beso en su mejilla,al separarse le sonrió y se fue.

-adiós-dijo casi inaudible,solo para el.

~~~~~~~~~~

En el trabajo Yoongi,estaba pensando a donde la llevaría,quería que fuera algo muy especial. Ya se había decidido,le diría lo que sentía por ella en su cita,solo esperaba que nada saliera mal.

~~~~~~~~~~

-hola mamá-dijo _________ cuando llego con su madre.

-hola hija.

-mamá,en dos días será mi cumpleaños,y Yoongi quiere que tenga una cita con el.

-eso es muy bueno hija,¿lo traerás para conocerlo?

-por ahora no,han habido asuntos difíciles y aún tengo que explicarle muchas cosas,pero si lo conocerás,mamá.

-eso espero,y puedes ir con el,no es necesario que vengas.

-mamá,vendré quieras o no.

-hija,disfruta tu tiempo,ya me queda poco a mi,no quiero que lo pierdas por estar conmigo.

-por eso quiero estar contigo,porque luego no podré verte.

-si,pero ahora te pasas aquí todo el tiempo,y me duele saber que estás aquí,en vez de disfrutar de tu propia vida.

-mamá,vendré,al menos unas horas,¿de acuerdo?

-esta bien-________ la abrazó.

-tengo que comer y tu debes irte a trabajar.

-si,te amo mamá.

-también yo.

-adiós.

Y así ________ se fue a su trabajo,estaba algo triste por las palabras de su madre,pero aún así estaba feliz ya que sabía que la apoyaba en todo.





****************************************

Ultimo capitulo del maratón,se que es corto y lo siento pero estoy preparando el siguiente capítulo. Espero que el maratón les haya gustado perdón por haber tardado tanto,gracias por sus votos y comentarios.
Comenten que les pareció,y cosas así. Las quiero mucho gracias por apoyarme.

Cec:)<3



El Chico Amargado....Me Gusta( Suga BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora