capítulo 6

829 106 2
                                    

*Cuando vi que una lagrima resbalo por su mejilla me acerque a la ventana a un lado de el...
Tn: Tiene una hermosa vista cierto?
*El no contesto y solo se limpió la lagrima que había rodado por su mejilla. Supuse que él no estaba bien y no quería preguntar porque probablemente no me respondería.
Tn: Solo quería darte las gracias... (Señale mi mano con aquel parche)
*De nuevo el no contesto, ni siquiera me veía, solo mantenía la mirada en el anochecer tan hermoso de Japón.
Tn: Bueno, que descanses.
*Dije y me fui directamente a mi habitación, seguramente él lo que quería es estar solo.
Al día siguiente nos despertamos Shin y yo temprano, ya que debíamos arreglar las cosas que ocuparíamos para terminar de grabar el MV de JungMin. Fuimos las primeras en llegar al set y después de una media hora llego JungMin con TaeKim.
TaeKim: Te dije que durmieras bien, acaso no me escuchaste?
Shin: ¿Qué pasa? ¿Que son esos gritos? (Dijo y salimos del camerino)
TaeKim: (Suspiro) JungMin no durmió bien anoche y ve (Señalo los ojos de JungMin)
Shin: JungMin, porque no dormiste bien?
JM: No tengo que darles explicaciones, puedes arreglarlo cierto? (Volteo a verme)
Tn: Ahh claro, déjame ver. (Me acerque y vi que tenía unas ojeras enormes) el maquillaje lo cubrirá.
*JungMin se metió al camerino.
Shin: Ese niño... Ahhh, me matara algún día.
Tn: Tranquila, yo me encargo.
*Me metí al camerino para arreglar a JungMin, quien ya se encontraba en la silla con los ojos cerrados.
JM: Has lo que tengas que hacer y rápido que tengo que salir en 1 hora.
*No me sorprendía que me hablara así, después de todo ya sabía cómo era. Comencé con aquellas enormes ojeras, seguramente no había dormido en toda la noche, así que tuve que cubrir las ojeras, después de unos minutos termine de arreglarle su cabello y abrió sus ojos.

JM: Terminaste?
*Yo asentí con la cabeza y el solo se paró y salió al set, esta vez ni siquiera se vio en el espejo, algo realmente estaba mal con JungMin, se veía cansado, con ojeras que tuve que ocultar y además distraído ya que tuvieron que repetir la misma escena como 15 veces, porque JungMin cantaba una parte que no era.
X: JungMin si quieres podemos parar y...
JM: (Interrumpió al productor) No necesito unos minutos así que sigamos.
X: Pero JungMin...
JM: Eh dicho que no (Dijo casi alzando la voz)
*Moría por preguntar qué es lo que le pasaba a JungMin, pero no me atrevía a preguntárselo directamente.
Tn: Shin... Que es lo que le pasa a JungMin?
Shin: Lo que pasa es que el no entiende.
Tn: ¿A qué te refieres?
Shin: Recuerdas a TaeYeon, el primer amor de JungMin? (Asentí) Pues que no es la primera vez que rechaza a JungMin.
Tn: ¿Qué? (Dije sorprendida)
Shin: Ella no puede corresponder a los mismos sentimientos que JungMin tiene por ella, pero él se ha aferrado a ella como no tienes idea. Se conocen prácticamente desde que debutaron, el en ss501 y ella en GirlsGeneration. JungMin no entiende, la primera vez que ella lo rechazo, tardamos una semana entera para que él quisiera hacer de nuevo sus actividades, esta vez no tardo pero ve, esta distraído, no durmió seguramente en toda la noche, seguramente no ha comido nada desde ayer y quien sabe en qué más repercuta.
Tn: No entiendo, como es que a JungMin le sigue hablando y no pierde contacto TaeYeon, si ella ya lo ha rechazado...
Shin: Nosotros nos preguntamos lo mismo, pero es muy fuerte el amor que JungMin siente por TaeYeon que aunque el sufra, le seguirá hablando y esperando por ella, aunque ella a el no.
Tn: Debak!
Shin: Es duro, lo sé, pero hasta que el no conozca a una chica que realmente quiera estar con él y el con ella, seguirá sufriendo.
TaeKim: El MV acaba de terminar (Nos interrumpió)
Shin: Oh, arasso. Vallamos Tn.
*Fuimos al set y todos aplaudían ya que el MV había terminado con éxito, solo faltaba editarlo y saldría 3 semanas después para las fans.
X: Felicidades JungMin.
TaeKim: Los esperamos en la cena chicos.
X: Claro.
Shin: Vendrás a la cena cierto?
Tn: Ammm (No termine de contestar cuando alguien puso su saco en mi cabeza) Yah! (Dije informalmente)
JM: Yah? (Yo quede congelada al ver que era JungMin) No te olvides de mandarlo a la tintorería, es uno de mis favoritos.
*Él se fue a junto con TaeKim.
Tn: Que vergonzoso.
Shin: Tranquila, ya paso. Entonces vendrás a la cena?
Tn: Supongo que si, si me da tiempo.
Shin: ¿Cómo que si te da tiempo?
Tn: Tengo que mandar esto (tome el saco) a la tintorería.
Shin: Tú no te preocupes (Tomo el saco) Hey tu (Llamo a alguien) lleva esto a la tintorería que está cerca del hotel donde nos hospedamos.
X: Ammm ok. (Shin le dio el saco y se fue)
Shin: Vez? Listo... Entonces vendrás cierto?
Tn: Ammm si claro. (Sonreí)
Shin: Bien, ve al hotel a arreglarte, tengo que quedarme para acomodar todo.
*Me fui al hotel, no tenía que ponerme así que llame a Shin y me dijo que ella mandaría 2 vestidos, que escogiera el que más me agradaba. Estaba un poco inquieta por el saco de JungMin ya que debí llevarlo yo misma, pero decidí no preocuparme y dedicarme a arreglarme. Sé que parecerá tonto, pero aunque soy una maquillista, jamás me eh maquillado para salir a una cena, esta sería la primera vez.
Yo ya estaba lista, tome el vestido color azul turquesa y los tacones color gris que Shin había mandado, después de unos minutos Shin llego.
Shin: Tn... Donde tenías escondida toda esa belleza?
Tn: Cual belleza?
Shin: Te ves bien.
Tn: Gracias (Sonreí)
*Shin comenzó a arreglarse lo más rápido que pudo ya que íbamos retardadas, pero no mucho ya que la cena seria en el mismo hotel. Después de que Shin se arregló bajamos al restaurante, donde todos ya estaban ahí.
Una vez que entramos pude sentir la mirada de todos, lo que hizo que me pusiera nerviosa. JungMin solo me vio una vez y siguió platicando con los chicos que tenía a un lado.
Para suerte mía, me toco

sentarme enfrente de JungMin, el vestía un traje con una corbata color gris, realmente se veía guapo.
En toda la cena JungMin no probó ningún bocado y recordé lo que Shin me dijo "seguramente no ha comido nada desde ayer". Los dos cruzamos miradas unas 2 veces, él se paró de la mesa y simplemente se fue...
JM: Que tengan buena noche, estoy cansado, será mejor ir a descansar.
Shin: Esta bien JungMin, no te preocupes, mañana el vuelo sale a las 7:00am debes descansar.
*Aun estuve con los chicos unos 20 minutos, pero después sentí que me dormiría en aquel restaurante así que me despedí y me fui a la habitación, pero pase por un balcón y ahí estaba JungMin hablando por teléfono...
JM: Debes entender que no dejare de aferrarme a ti (Escuche que JungMin decía al otro lado del balcón) ENTIENDE! (Grito) Porque no puedes simplemente corresponder a mis sentimientos? (Dijo en un suspiro y casi pude jurar que estaba llorando debido a que su voz se quebró mientras hablaba por teléfono) TaeYeon no me hagas esto una vez más... TaeYeon!!!
*La llamada finalizo, TaeYeon no le contesto y el solo permaneció callado, una parte de mi me decía que me evitara problemas y me fuera a mi habitación, pero otra parte de mi me decía que fuera a consolar a JungMin, así que le hice caso a mi intuición y fui a ver a JungMin.
Tn: JungMin... (Me acerque poco a poco a donde él estaba y pude ver como sus lágrimas caían por sus pálidas mejillas)
JM: Sera mejor que te vayas (Decía mientras aun sostenía su celular en sus manos)
Tn: JungMin yo solo...
*No termine ya que JungMin se volteo, me miro por unos segundos, tomo de mi mano, me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro. Yo quede impactada con ese abrazo, no podía moverme, quede completamente inmóvil. Quería consolarlo, pero mis manos no reaccionaban y podía escuchar a mi corazón latiendo aceleradamente.
Algo cambio en mí esa noche, con ese simple y sencillo abrazo.

MOCHI

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora