Tn: Sera lo mejor para ambos.
JM: Tienes razón.
*JungMin se levantó de la cama y fue al baño, yo pensé en irme pero cuando estaba a punto de salir del cuarto tomo de mi mano...
JM: No se te ocurra irte, solo espera.
*Espere como él me dijo, minutos después el salió bañado y cambiado, tomo su cartera, unos lentes y me tomo de la mano.
Tn: Exactamente qué crees que haces?
JM: Un momento (Se regresó a su cuarto y en cuanto salió pude ver que traía el saco blanco que le había comprado) Listo.
Tn: JungMin!
JM: Dijiste que nos olvidáramos no? Eso es lo que intento.
*No entendía que estaba haciendo exactamente JungMin, me llevo con un estilista, a miles de tiendas para comprar algún vestido bonito, zapatos, accesorios, hasta que llegamos a un restaurante. Ya pasaban de las 6pm ya que prácticamente medio día no la pasamos de tienda en tienda.
Tn: No entiendo, por qué haces esto?
JM: Tómalo como nuestra despedida.
*¿Trataba de olvidarme haciendo una cena? Eso solo empeoraría las cosas para mí, realmente lo quería y era difícil para mí, pero tenía que olvidarlo.
Tn: Esto solo lo hace más difícil para mi JungMin. (Dije tratando de zafar mi mano de la suya)
JM: Necesito olvidarte, no puedes solamente cenar conmigo y ya?
Tn: Yo también necesito olvidarte y esta no es la manera JungMin.
JM: Tn por favor.
Tn: JungMin tu solo jugaste con mis sentimientos, no hagas lo mimo ahora.
JM: Y tú no jugaste con los míos?
*Comenzó a acercarse peligrosamente a mí. Por cada paso que el daba yo retrocedía uno, así hasta que tope con pared...
Tn: JungMin estas muy cerca.
JM: No respondiste mi pregunta...
Tn: Yo jamás jugué con tus sentimientos JungMin.
JM: Jamás? Estas segura? Entonces ¿Por qué demonios te extrañaba todo el tiempo? ¿Por qué quería verte? ¿Por qué a pesar de que me hiciste tanto daño aun te amaba? Y lo más importante... (Se acercó tanto que pude sentir su respiración) ¿Por qué aun anhelo tus labios?
Tn: (Quede congelada no sabía que decir) Yo...
JM: Este es la última noche que anhelare un beso tuyo Tn... Por qué a partir de mañana te olvidare. Hare lo que me dijiste, pretenderé que no te conozco fuera del trabajo y solo serás mi maquillista.
Mañana todo cambiara, tenlo por seguro Tn.
Tn: Perfecto, es lo que eh intentado desde que tu llegaste a mi vida...
*JungMin me interrumpió con un cálido beso, al principio me quede pasmada así que no le correspondí, pero después de unos segundos mis mejillas se relajaron y correspondí aquel beso. Los besos de JungMin hacían que me derritiera, mis piernas comenzaron a temblar un poco, él puso una de sus manos en mis mejillas y la otra en mi cintura, lo que hizo de ese beso aún más especial.
Nos separamos por falta de aire y susurro casi sobre mis labios.
JM: Supongo que este es el adiós. Te olvidare... (Se separó completamente de mi) Fuiste una linda etapa en mi vida que ahora debo borrar. Nos vemos.
*JungMin se fue dejándome completamente desconcertada, intentaba olvidarlo y con ese estúpido beso sería más difícil para mí poderlo olvidar... No aguante más y caí al piso llorando.
Tn: ¿Por qué llegaste a arruinar mi vida? Te olvidare JungMin lo juro... Un día te veré y ya no sentiré nada por ti, esto es por mí. Matare todo sentimiento que tenía por ti...
************
*JungMin llego a su casa, tenía 10 llamadas perdidas del manager, ya que no asistió a su ensayo, él sabía que lo regañarían al día siguiente, pero necesitaba esa noche a solas, por segunda vez lloraba por una chica y tenía que olvidarla...
JM: Estúpido Park, porque siempre te enamoras tan rápido... (Se reprochaba mientras caían ligeras lágrimas por sus mejillas) Siempre salgo herido... Pero no más.
*Tomo un frasco que había en su cajón y se miró al espejo...
JM: No volveré a sufrir por amor (Abrió el frasco de pastillas) No volveré a enamorarme... (Tomo aquellas pastillas) No más Park JungMin... (De nuevo se vio al espejo) y bienvenido ROMEO...!
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
De TodoSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...