capítulo 16

706 94 1
                                    

*Minutos después JungMin volvió al camerino, se cambió y Tn dio unos pequeños retoques a su maquillaje.
*Narra Tn
Cuando JungMin salió al escenario no pude evitar salir del camerino y verlo cantar, me encontraba en la parte donde estaba todo el STAFF y la canción comenzó a sonar... https://www.youtube.com/watch?v=uw2VD7-02Mg
JungMin salió de abajo del escenario y comenzó a cantar. Cuando empecé a escuchar con atención la letra de esa canción, no puede evitar que algunas lágrimas resbalaran por mis mejillas. Sin duda esa frase "Cuando las palabras no son suficientes, siempre habrá una canción que hable por ti" era 100% real, la letra de esa canción describía exactamente lo que sentía por JungMin. El es un Idol (Pensé) Jamás podría andar con alguien como yo, una simple maquillista.
Debía alejarlo de mi inmediatamente, pero ¿Cómo? No creo ser capaz de alejarme de la persona que amo. Al menos tenía que intentarlo...
Salí corriendo al camerino, las lágrimas simplemente corrían por mis mejillas, me senté en el sofá que había en el camerino y abrace mis piernas.
Minutos más tarde (Después de esa canción) JungMin llego al camerino de nuevo para cambiarse.
JM: Nonna y mi traje?
Shin: Voy, enseguida te lo traigo.
*JungMin abrió el camerino y vio que Tn estaba abrazando sus piernas
JM: Tn? (Se fue acercando poco a poco a ella) Tn, estas llorando?
*Tn no soporto más y abrazo a JungMin.
JM: Tn que pasa? Tranquila.
Tn: JungMin yo...
JM: Shhh (JungMin la apego más a él) Si no quieres hablar de lo que te pasa está bien, solo déjame consolarte. Ya habrá tiempo para hablar después.
*Tn se quedó abrazando a JungMin unos segundos hasta que Shin abrió la puerta del camerino.
Shin: Yo... Lo siento, solo vine a dejar esto (Señalo el traje de JungMin)
JM: Descuida, ya me cambio, salgo en 5 minutos.
Tn: Deberías prepararte, no te preocupes por mi (Decía limpiando sus lágrimas)
JM: (El suspiro) Segura que estas bien?
Tn: Creo...
JM: Crees?
Tn: Ok, estoy bien
*Me levante del sofá y fui de inmediato a maquillarlo, él se cambió y cuando estaba a punto de salir una vez más lo abrace.
Tn: Gracias por hacerme conocer el "primer amor"
JM: De que hablas? (Dijo JungMin confundido)
Tn: No tienes que saberlo, ahora ve, que tus fans te esperan.
*JungMin salió una vez más al escenario, ya era la última vez que lo maquillaría así que Shin me dijo que me podía ir si quería y así lo hice, no podía permanecer más tiempo cerca de JungMin, era tarde lo se, pero era la única manera de evitarme a mi enamorarme más de lo que ya estaba. Si tan solo lo hubiera hecho desde el primer día que me trato tan mal...
Estaba claro que JungMin había cambiado y alomejor por eso no me quise apartar de su lado, pero era momento de hacerlo.
***JungMin termino su concierto y de inmediato fue corriendo al camerino a ver a Tn, pero ella ya no estaba***
JM: Donde esta Tn?
Shin: Ella se fue, me dijo que estaba muy cansada que nos vería mañana.
JM: Mmmm, ok.
*Tn mintió, pues ella solo iría para entregar su renuncia.
**Llamada telefónica**
X: Bueno?
Tn: Buenas Noches, usted es el manager de Kim SooHyun?
X: Si
Tn: Solo hablaba para confirmar
X: Es usted la señorita Tn?
Tn: Si.
X: Claro, las grabaciones comienzan el próximo mes, pero ha de saber que el drama no se grabara aquí, si no en Japón.
Tn: Me parece perfecto.
X: Ya le estaré llamando para decirle los horarios y todo, que tenga linda noche
Tn: Igualmente
**Fin de la llamada**
*Un mes, Japón? Es lo que necesitaba para olvidar definitivamente a JungMin...
*Al día siguiente*
Shin: Min, te tengo una buena noticia y una no tan buena...
JM: Ya sabes que primero me dices las malas noticias y después las buenas... ¿Por qué aun no llega Tn?
Shin: Pero esta vez te aseguro que querrás escuchar las buenas primero.
JM: Ok, ok cual es la buena noticia?
Shin: Te conseguí el drama que me dijiste
JM: Enserio? (De inmediato le brillaron los ojos a JungMin)
Shin: Si, lo único malo es que no se graba al mismo tiempo que Kim SooHyun, pero cuando vayas a la mitad del drama el comenzara a grabar.
JM: Bueno, de algo servirá, para que Tn no se valla con el (Susurro para sus adentros) Y la mala?
Shin: La mala...
*En ese momento llego Tn
JM: ¿Pero que horas son estas de llegar Tn?
Tn: Lo siento, se me hizo un poco tarde
JM: Bueno, será mejor apresurarnos, Shin hablamos luego.
Shin: JungMin pero...
JM: Llevamos prisa
Shin: Lo único que si te puedo decir ahora es que el drama se comienza a grabar el viernes.
JM: ¿QUE? Eso es en tan solo 3 días.
Shin: Lo se, y aparte tienes que presentarte en diferentes lugares porque el ComeBack sale justamente el Viernes.
JM: Ni hablar, estaremos muy ocupados. (Volteo a ver a Tn)
Shin: JungMin, pero hay otra cosa mas importante que tratar ahora...
JM: Nonna, llevamos prisa.
*JungMin se metió al camerino seguido de Tn.
JM: Ya te encuentras mejor?
Tn: Si
JM: Quieres hablar de lo que te ocurrió?
Tn: Preferiría no hacerlo.
*Quería pasar el último mes que me quedaba alado de JungMin, porque probablemente una vez que fuera a Japón me quedaría ahí para siempre.
JM: Bueno, luego hablare seriamente con usted señorita.
*Yo sonreí
JM: Así es como debes estar, sonriendo, tienes una sonrisa muy hermosa, te lo han dicho?
Tn: Eres el primero, ammm no aguarda (Hice una pausa) Eres el segundo.
JM: ¿Quién fue el primero? (JungMin frunció su cara)
Tn: Ammm YongHwa
JM: Haa, terminaste, tengo prisa.
Tn: Tranquilo (Deposite un beso en su mejilla)
JM: Ammm, yo... yo... creo que debo irme.
*JungMin salió y se llevó su mano derecha al corazón que palpitaba a mil por hora, después se encontró con Shin en la camioneta.
JM: Ahora sí, de que querías hablarme? (Shin le entrego un sobre a JungMin) ¿Qué es esto?
Shin: (La camioneta arranco y se dirigían a su destino) JungMin no creí que este momento llegaría tan pronto.
JM: De que hablas? (El comenzó a abrir el sobre que Shin le dio y se quedó congelado al sacar la carta que venía dentro) Debe ser una broma cierto?
Shin: Pensé lo mismo, pero no JungMin, no es ninguna broma
JM: Aplázalo.
Shin: Min, sabes que no puedo hacer eso, ya lo has aplazado más de dos veces por TaeYeon.
JM: Eres mi mano derecha, tienes que hacerlo (Dijo JungMin enojado y avento aquel sobre al suelo)
Shin: Min entiende ya no puedes aplazarlo más... Solo te quedan 3 meses y tienes que ir al Servicio Militar...

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora