capítulo 14

687 105 5
                                    

Tn: Podrias soltarme?
JM: Mmmm no (JungMin termino apegando mas el cuerpo de Tn al suyo)
Tn: Suéltame
*Hice en una súplica débilmente ya que el estar tan cerca de el y en toalla me ponía nerviosa. Despues de unos segundos abrieron la puerta.
JM: TaeYeon!!! (Casi grito y se paro de inmediato) No es lo que crees.
TaeYeon: Ammm no hay problema JungMin (Sonrió)
*Casi al mismo tiempo que JungMin se paró me pare yo
Tn: Creo que tengo que irme.
JM: Tu no vas a ningún lado (Me tomo de la mano) TaeYeon, te explico luego.
TaeYeon: De acuerdo, solo venía a ver si ya estabas listo, ya casi nos vamos.
JM: En 15 minutos estaré ahí con ustedes.
TaeYeon: Esta bien. (Cerro la puerta)
Tn: ¿Por qué no simplemente me dejas ir y ya?
JM: Es que no puedo. ¿Qué rayos me hiciste Tn?
Tn: De que hablas? Me tengo que ir
*Me dirigía a la puerta y él una vez más me alcanzo y me tomo de la mano y me apego a el.
JM: No puedo dejar de pensar en ti y (Tomo mi mano derecha y la puso en su corazón) Vez como late mi corazón cuando estas cerca?
Tn: Eh yo... (No sabía exactamente qué decir, mi corazón estaba latiendo igual o peor)
JM: Solo dime que me hiciste
Tn: Yo...
*JungMin comenzó a acercarse a mí, supuse me iba a besar así que cerré los ojos, su cálida respiración estaba cada vez más cerca y eso hacía que me pusiera nerviosa y una vez mas abrieron la puerta, pero esta vez era YoungSaeng.
YS: Ommo! Lo siento (Iba a cerrar la puerta pero yo Salí de inmediato)
Tn: Lo siento.
JM: (Tenía una sonrisa en su rostro) Que te trae por aquí Saeng?
YS: Tu y ella...
JM: No tienes que saberlo.
*Salí corriendo del cuarto de JungMin roja y en eso me topé con un chico alto y apuesto.
X: Oh, lo siento, estas bien?
Tn: Creo que si (Me sobe mi rodilla)
X: Por cierto, soy Kim Soo Hyun.
Tn: (Había hablado de el, era un actor muy famoso por sus dramas) Mucho gusto, yo soy Tn.
SH: Tn, Tn la maquillista de JungMin?
Tn: Ammm si porque?
SH: Eh querido encontrarte en todo el campamento, pero no eh podido, quisiera que trabajaras conmigo, solo será por una temporada, ya que tengo un nuevo dorama que firmar y no tengo maquillista.
Tn: Seria increíble, siempre quise ver como grababan los doramas.
SH: Entonces me llamaras? (Me dio una tarjeta)
Tn: Claro, lo hare.
*Aquel chico se fue, realmente tenia su cara muy fina y era muy guapo.
**JungMin vio todo**
YS: Yah! Estas celoso?
JM: Haaa celoso yo? Que va, como se atreve a pedirle que trabaje con el, viste, le dio su número.
YS: Si, efectivamente estas celoso.
JM: Claro que no, solo que no se acerque a mi mujer.
YS: ¿Perdón? Tu mujer?
JM: Eish lo dije sin pensar.
YS: Porque estas celoso.
JM: Que noooo.
YS: Si y lo sabes.

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora