capitulo 4

939 106 2
                                    

Narra Tn
Llegue a casa después de un día muy pesado y lo único que quería era ir a dormir y comenzó a sonar mi teléfono, no tenía ganas de contestar debido a que estaba muy cansada y no conocía el número. Me metí a bañar y el celular seguía sonando como loco, cuando Salí de bañarme tenía 10 llamadas perdidas del mismo número, ya era demasiadas así que decidí esperar a que volvieran a llamar y contestar.
*Llamada telefónica*
Tn: Bueno?
TaeKim: Hasta que contestas.
Tn: TaeKim? (Me sorprendió que fuera ella quien llamara)
TaeKim: Quien más si no?
Tn: Que pasa?
TaeKim: Tienes que regresar a trabajar para JungMin.
Tn: ¿Qué? ¿Es una broma cierta?
TaeKim: No es ninguna broma
Tn: Pues consigue a alguien más, yo no pienso hacerlo.
TaeKim: Desgraciadamente el solo te quiere a ti para su nuevo ComeBack
Tn: Pues qué pena, pero no lo hare.
TaeKim: Sabes que está de por medio mi trabajo? Te aumentaremos al triple el sueldo.
Tn: … (En cuanto escuche lo del sueldo me quede callada, era realmente mucho lo que me pagarían si seguía trabajando con JungMin, pero no estaba segura)
TaeKim: ¿Tn?
Tn: (Di un gran suspiro) No lo hare!
*Colgué de inmediato, después de que colgué recibí de nuevo unas 5 llamadas de TaeKim, y solo apague mi teléfono y me fui a dormir ya que al día siguiente tenía que estar temprano con los chicos de CNBLUE.
*************
Al día siguiente.
JM: Te eh dicho que no hare ComeBack. (Casi gritaba JungMin)
Shin: Tienes que hacerlo, sabes cuánto han esperado tus fans por ese ComeBack?
JM: Pues no será mi culpa, será la culpa de ustedes dos (Volteo a ver también a TaeKim y cerro el camerino)
TaeKim: JungMin!!!!
TaeYeon: Viene lo más rápido posible, que pasa?
Shin: El… (Estaba tan molesta que solo respiro e intento calmarse) No quiere hacer ComeBack si no lo arregla Tn…
TaeYeon: Pero si el solo acepta a maquillistas de Estados Unidos. (Dijo TaeYeon extrañada)
Shin: Se dio cuenta que Tn es mejor que cualquiera de Estados Unidos.
TaeYeon: Y Tn no puede?
Shin: Ella trabaja ahora en otra compañía.
TaeYeon: Déjenme hablar con él. (Toco varias veces la puerta del camerino)
JM: Cuantas veces tengo que decirles que no hare el ComeBack.
TaeYeon: Oppa, soy yo… (Abrió la puerta, se metió y de inmediato la cerró)
JM: TaeYeon vienes a convencerme de que haga ComeBack?
TaeYeon: Ammmm, pues si oppa.
JM: TaeYeon (Hizo un puchero) realmente reconozco que Tn es mejor que todas las maquillistas que eh tenido, sabes que es muy difícil que yo reconozca el trabajo de alguien…
TaeYeon: Lo sé, pero oppa las fans han esperado mucho, hazlo por ellas.
*JungMin volteo a ver a TaeYeon quien tenía una hermosa sonrisa en su rostro, ¿Cómo decirle que no ante aquella hermosa sonrisa? Pensó JungMin.
JM: Arasso, lo hare.
***********
*Narra Tn
Llegue a la agencia y afuera estaba YongHwa con una chica.
Tn: Hola (Salude cordialmente)
YH: Hola Tn, mira ella es nuestra nueva maquillista (Se dirigió a la chica)… Tn ella es Juniel, trabaja igual aquí asi que la veras seguido.
Tn: Mucho gusto
Juniel: Mucho gusto, realmente eres bonita, Oppa no intentes nada con ella ehhh… (Volteo a verlo y yo solo reí)
YH: De que hablas, si yo soy todo un caballero.
*Mientras nosotros 3 platicábamos TaeYeon llego a la agencia.
TaeYeon: ¿Tn? (Voltee de inmediato y los chicos estaban sorprendidos)
YH: TaeYeon que haces aquí?
TaeYeon: Necesito hablar con Tn
Tn: Conmigo?
TaeYeon: (Asintió con la cabeza) tienes un minuto?
Tn: Ammm si claro.
*Fuimos afuera de la agencia para poder hablar más cómodamente.
Tn: En que le puedo ayudar?
TaeYeon: Seré honesta contigo… No sé si ya te enteraste, pero JungMin te quiere como maquillista para la grabación de su video mañana…
Tn: Y yo dije amablemente que no lo hare (Estaba a punto de irme, pero TaeYeon tomo de mi mano)
TaeYeon: Sé que el té trato mal, pero es técnicamente imposible que el reconozca el trabajo de alguna persona que lo hace su trabajo bien… Y el ah dicho ayer que tu trabajo es excelente, que no se puede comparar con el de una maquillista de Estados Unidos… (Hizo una pausa y suspiro) Creo en ti y sé que mañana estarás ahí en el aeropuerto (Ya que video se grabaría en Japón, Saco un sobre de su bolsa) dentro del sobre viene el boleto de avión… Sé que puedo confiar en ti… Ya que no contratare a ninguna otra maquillista.
*Las palabras de TaeYeon me dejaron sin habla, después de que terminara de hablar me dio aquel sobre y se fue.
Fui al camerino con los chicos, yo aun estaba desconcertada.
JS: Pasa algo?
Tn: Eh? No nada.
YH: Segura?
Tn: Si.
*No quería hablar, estaba tan desconcertada por las palabras de TaeYeon. Termine de arreglar a los chicos y por cosas del destino CNBLUE no tendrían actividades hasta dentro de 3 días.
Tenía que pensar bien las cosas. Abrí el sobre y vi que el vuelo salía a las 7:00am en punto, solo tenía la tarde y noche para pensar que haría.
En mi mente retumbaban las palabras de TaeYeon “Es técnicamente imposible que el reconozca el trabajo de alguna persona que lo hace su trabajo bien… Y el ah dicho ayer que tu trabajo es excelente, que no se puede comparar con el de una maquillista de Estados Unidos”
Realmente era imposible que JungMin dijera algo así, no sabía qué hacer, estaba completamente en un dilema.
En toda la noche no pude dormir debido a que no sabía aun que hacer… Pero soy tan gentil que después de unas horas de meditarlo tome el boleto y salí de inmediato para el aeropuerto.
JM: TaeYeon es momento de irnos, a quien esperamos?
TaeYeon: Solo unos minutos más, sé que vendrá
JM: Pero ni siquiera me dices quien es (Volteo y vio a Tn) Tu…
TaeYeon: Sabia que vendrías.
Tn: Hola. (Salude sin ver a JungMIn)
JM: Que hace ella aquí? (Decía JungMin sorprendido)
TaeYeon: Me debes mínimo una cena JungMin.
*Nos subimos al avión, aunque realmente no sabía que hacia TaeYeon ahí. Llegamos a Japón y fuimos directo a donde se grabaría el MV. Era un jardín precioso.
TaeKim: JungMin tienen que empezar a arreglarte. (Volteo a verme) Aquí están todas las cosas que ocuparas.
*JungMin solo se sentó en la silla y cerro sus ojos. No hablamos para nada así que solo me dedique a maquillarlo mientras los demás arreglaban aquel jardín.
Mientras arreglaba a JungMin quede perdida en mis pensamientos… ¿Cómo es posible que se vea tan tierno y en realidad sea todo un demonio?
Realmente es guapo (Pensé y me quede viéndolo por unos minutos) ¿Pero qué cosas dices Tn? Concentrare!
Tenía una pelea dentro de mi cabeza y de pronto llegue a la parte más delicada de todo JungMin… Su cabello.
Mientras arreglaba su cabello no dejaba de verlo, termine por arreglar su cabello y me dirigí a sus labios, necesitaba quedar perfecto para el video así que me acerque mucho casi podía sentir su respiración, pero solo era para maquillarlo y de pronto el abrió sus ojos y se encontraron con los míos…

MOCHI

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora