JM: No puede gustarte nadie más que yo.
*Narra Tn
En el momento que JungMin dijo eso, yo me pare en seco. Aquellas palabras me tomaron por sorpresa, pero no sabía si únicamente estaba jugando de nuevo, como lo hizo en la entrevista o lo decía realmente desde su corazón.
Tn: Acaso estás jugando de nuevo?
JM: Probablemente... (Lo interrumpí de inmediato)
Tn: Sera mejor que me valla ahora mismo.
*Salí de inmediato del camerino.
JM: Iba a decir "Probablemente aun no soy capaz de dejarte ir" (Suspiro y golpeo el estante que se encontraba enfrente de el)
*Acaso era únicamente un juego para JungMin? La manera en la que ahora me trataba, indiferente, como si no hubiera pasado nada entre los dos, era muy hiriente para mí, prácticamente yo solita me había metido a la boca del león. ¿Por qué? Sencillo... Lo extraño.
Llegue a mi casa con miles de cosas en mi mente, quizá solo debería alejarme de el y que cada quien siguiera por su cuenta, pero me era imposible, aun lo quiero, pero no estoy segura que el piense lo mismo.
Necesitaba salir a distraerme eso era seguro.
**********
Shin: JungMin no poder irte
JM: No tengo nada importante que hacer aquí.
Manager: Pero claro que si Park, tienes que arreglar tus jueguitos que hiciste ayer en la tele. Tienes que aclarar todo y decir que fue una broma.
JM: No era un juego
Shin: Fuera juego o no, tienes que arreglarlo, perjudicaste a ambos y mucho.
JM: Quizá en otra ocasión.
Manager: Ni se te ocurra irte de nuevo Park o juro que esta vez si te sancionare.
JM: Sabes, después de todo no estoy seguro de volver a firmar contrato con esta compañía.
*Dicho esto, JungMin salió de la agencia, necesitaba aclarar todo el enredo que tenía en su cabeza. Estaba claro que aún no podía olvidar a Tn, pero no estaba seguro de si aún la quería, pues le había hecho demasiado daño y no era un daño que se curara en 2 años, requería un más tiempo.
Se dirigió a un pequeño restaurante, no quería beber ya que probablemente se pusiera borracho, porque no era una de las personas que sabía beber, pero término bebiendo aunque sabía de sobra como terminaría.
JM: Ahjumma, dos botellas más de soju.
X: Señor creo que usted ya no debería beber. Viene acompañado?
JM: Estoy solo, siempre lo eh estado.
X: Creo que es mejor que le prepare un café.
JM: Antes había alguien... (Saco su celular, puso una imagen de Tn y se la mostro a la señora) Es hermosa cierto?
X: Ommo, es Tn.
JM: Ella y yo éramos pareja, pero no funciono (Hizo una "x" con sus brazos) y lo peor es que no se si aún la quiero. Pero como es que conoce a Tn?
X: Ella venía muy seguida a beber aquí con una amiga, siempre lloraba, su amiga trataba de consolar a la pobre Tn, pero ella lloraba desconsoladamente. Venía casi a diario, después pasaron días para que volviera a verla y ahora ya tiene tiempo que no la veo.
JM: Yo la hice sufrir, ella lloraba por mi culpa.
X: Eso parece y por qué no intenta arreglar las cosas con la señorita Tn?
JM: Yo no estoy seguro...
X: Señor perdone que me meta en todo esto, pero usted sabe de sobra que aun la quiere, aunque su mente le diga otra cosa, su corazón pide a gritos estar con Tn. La extraña.
JM: No debería...
X: "No debería" es lo mismo que siempre que venía la señorita Tn decía. "No debería quererlo de esta manera" "Debería olvidarlo" "El estará mejor sin mi"
*JungMin no dijo nada y apoyo su cabeza en la mesa...
X: Señorita Tn, que la trae por aquí? Tenía tiempo que no la veía. Hoy no viene su amiga? Fue un día difícil?
Tn: Ni se lo imagina. Hoy preferí venir sola
X: Lo de siempre?
Tn: Si por favor.
*Tn se sentó en la mesa de alado, no pude ver a JungMin ya que estaba recostado en la mesa.
X: Aquí tiene señorita (La señora le trajo 2 botellas de soju)
Tn: Gracias, ammm yo aún no pido café (Sonrió)
X: Oh es para el señor de alado.
Tn: (Con la botella de soju a punto de darle un sobo pudo notar que era JungMin) ¿Que hace el aquí?
X: Lo mismo que usted señorita.
*La señora se fue dejando a ambos prácticamente solos. JungMin aún estaba recargado en la mesa y balbuceaba una que otra palabra.
Tn sabía que no podía dejar que las personas vieran a Idol como Park JungMin ebrio, así que se acercó a él.
Tn: Hey (Intento despertarlo) Hey.
JM: Mmmmm
Tn: Despiértate.
JM: Estoy despierto (Alzo su cara de la mesita)
Tn: Necesitas regresar a casa. (En el momento que alzo su cara pude ver que sus heridas aun no estaban curadas)
JM: Sabes cómo puedo averiguar si aún quiero a una persona?
Tn: JungMin es hora de irnos, no tengo tiempo para tus juegos.
*Tn termino pagando la cuenta de ambos y se llevó a JungMin quien aún venia ebrio...
Tn: Quedate aquí pasare a la farmacia, no tardo.
JM: A que iras a la farmacia?
Tn: Solo a comprar unas cosas, un amigo tiene heridas que se pueden infectar...
*Minutos después regreso con una bolsa de la farmacia y siguieron su camino
JM: Es enserio, sabes cómo es que aun quieres a un persona que te hizo daño?
Tn: Ni idea, aun quieres a TaeYeon? (Dije fastidiada por sus preguntas)
JM: TaeYeon?
Tn: Si no es ella no veo de quien puedes hablar.
JM: De Tn.
Tn: Deja de jugar, no estoy de humor para otra de tus bromitas. Ya llegamos...
JM: Creo que ya se cómo podría saber... (Susurro)
*Intente poner la contraseña de JungMin y no era la anterior.
Tn: Bien, necesito que regreses a tus 5 sentidos y me digas cuál es tu contraseña...
*Voltee y sus labios se encontraron con los míos...
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
RandomSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...