capitulo 30

923 107 46
                                    

De inmediato lleve mi mano derecha donde JungMin o mejor dicho Romeo había mordido, aquella mordida me había dolido, parte de mi cuello ardía pero no le tome mucha importancia. Estaba completamente loco si pensaba que podría tenerme y manejarme a su antojo.
La presentación de Romeo había terminado y era momento de volver a casa o eso creí...
Shin: Bien Romeo, debes ir a cambiarte para la fiesta de la noche. Recuerda que es cumpleaños de DongHae.
Romeo: Perfecto y mi maquillista?
Shin: Te estará esperando en tu casa
Romeo: Yo quiero que ella (Tomo de mi mano) me maquille, así que puedes decirle a la otra que hoy no fue su día.
Tn: ¿Qué?
Shin: Pero Romeo...
Romeo: Sin peros Shin... (Volteo a ver parte del STAFF) Suban las cosas de Tn a mi camioneta.
*Romeo me subió a su camioneta, yo estaba desconcertada, una vez él se subió tenía muchas preguntas que hacerle, pero prácticamente no pude ya que venía hablando con su manager hasta que se prestó la oportunidad.
Tn: Acaso piensas que no tengo otras cosas que hacer? (Dije molesta)
Romeo: Es trabajo, deberías estar agradecida.
Tn: Ya tenías una maquillista, ¿Por qué yo?
Romeo: (Guardo silencio por unos segundos) Si no quieres el empleo te puedes bajar...
*La camioneta se paró a mitad de la carretera y Romeo abrió su puerta
Tn: A media carretera? Estas jugando...
Romeo: Si no quieres el empleo solo bájate (Romeo también se escuchaba molesto)
*Era tanto mi orgullo que decidí bajarme, el chofer dejo a un lado mis maletas y de inmediato se fueron.
Tn: Estúpido JungMin o Romeo, lo que seas, te iras al infierno...
*Maldecía mientras veía como me iría con todas mis cosas.
Manager: Romeo no crees que fuiste un poco salvaje con Tn?
Romeo: Merecido lo tiene, todavía que le conseguimos empleo...
Manager: Pero no te pusiste a pensar en las cosas que tal vez ella tenía que hacer, Min... Sé un poco considerado!
Romeo: No hay ningún Min aquí (El silencio invadió la camioneta) Maldición (Golpeo el asiento) Dile al chofer que dé la vuelta...
*El chofer obedeció y se dio la vuelta dirigiéndose donde habían dejado a Tn...
Romeo: (Bajo el vidrio de la camioneta) Aun no consigues trasporte?
Tn: Ahora que rayos quieres?
Romeo: (Abrió la puerta) Solo súbete
Tn: No iré contigo
Romeo: Puedes quedarte aquí, en la carretera menos transitada de todo Seúl con todas tus maletas, sola o venir conmigo a mi casa que solo está a 5 minutos, tu decides...
Tn: (Volteo a ver todas sus maletas) Eish...
Romeo: Te quedas? Bien, el que calla otorga... (Iba a cerrar la puerta y Tn lo detuvo)
Tn: Aguarda...
*El chofer de nuevo le ayudo a subir sus maletas donde guardaba el maquillaje y accesorios, Tn tuvo que ceder ya que se había dado cuenta que no era muy transitada esa carretera y aparte como llegaría a su casa con 3 maletas que apenas podría cargar ella...
Una vez llegaron a su casa, el chofer bajo sus maletas y las llevo a un cuarto, y el manager se fue junto con el chofer.
Chofer: Vendré por usted a las 8:00pm...
*Romeo solo asintió con la cabeza, se dio cuenta que Tn no paraba de sobar su cuello y pudo darse cuenta que realmente había dejado marcada a Tn lo cual le ocasionó que sonriera de oreja a oreja...
Romeo: Aguarda aquí unos minutos.
*Tn se sentó en el sillón y comenzó a arreglar sus cosas para empezar con el trabajo y de pronto Romeo se sentó a lado suyo, el traía una bolsita pequeña y empezó a sacar lo que venía en aquella bolsa.
Tn: ¿Qué es eso?
Romeo: (Tomo un algodón y lo lleno de alguna sustancia) Solo quédate quieta...
Tn: (Vio que comenzó a acercarse a ella) No lo hare (Detuvo su mano) Ni siquiera sé que es eso, acaso es cloroformo? Quieres...?
Romeo: (Romeo la interrumpió y soltó una buena carcajada) Créeme que el día que te haga mía será en tus 5 sentidos y será porque tú lo quieras... no yo!
Tn: Eso jamás pasara!
*Romeo sonrió ligeramente y se acercó a Tn, este puso el algodón donde había dejado marca y Tn se quejó un poco, después de eso puso una pomada y una vendita.
Romeo: Y lo más importante... (Se acercó al cuello de Tn y deposito delicadamente un beso)
*Tn se estremeció ligeramente con aquel beso...
Tn: Primero me tratas mal y luego esto... Exactamente que pretendes?
Romeo: No te confundas, solo quiero jugar contigo...
*Le guiño el ojo y salió de la sala tomando un frasco de pastillas de aquella bolsa...
Mientras se bañaba debatía con JungMin en el espejo...
Romeo: No puedo creer que la hayas querido
JungMin: No le hagas daño
Romeo: Eso depende de ti (Volteo a ver el frasco de pastillas)
JungMin: Tienes que regresar Min...
Romeo: Sabes que no puedes... Porque si regresas recordaras todo el daño que Tn te ah echo...
*Romeo tomo el frasco de pastillas, saco dos y se las tomo...
Romeo: Es mejor así JungMin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora