Shin: Min entiende ya no puedes aplazarlo más... Solo te quedan 3 meses y tienes que ir al Servicio Militar...
JM: Tres meses es muy poco (JungMin bajo la mirada)
Shin: Esto estará ya en las noticias, Min...
JM: Quiero estar con ella (La interrumpió)
Shin: Min, ya has aplazado tu servicio por ella más de 3 veces y TaeYeon simplemente no aprecia lo que haces...
JM: No me refería a TaeYeon
Shin: Ommo, entonces ahora por quien quieres aplazarlo?
JM: No tienes que saberlo, pero si ya no lo puedo aplazar, no puedo hacer nada, únicamente pasare los últimos 3 meses que me quedan a lado de ella.
*Llegaron al lugar donde JungMin se presentaría y ahí estaba TaeKim con el celular en mano y casi llorando...
TaeKim: Oppa!!! (Corrió a abrazarlo) Dime que esto no es verdad (Comenzó a llorar)
JM: Kim tengo miles de cosas en mi cabeza como para estar aguantando un berrinche tuyo, la gente nos ve.
*JungMin se metió de inmediato al camerino y comenzó a aventar las primeras cosas que se le ponían enfrente, Min estaba molesto y necesitaba hablar con alguien.
JM: Shin llama a Saeng y dile que venga de inmediato.
Shin: Ok, pero tienes que tranquilizarte ya que en tan solo unos minutos te presentaras.
JM: Solo llama a Saeng.
*Minutos después JungMin salió a presentarse y únicamente se dedicó a cantar, Shin estaba sorprendida, pero no podía hacer nada debido a la fuerte noticia.
YS: JungMin vine en cuanto pude, que paso?
JM: No te has enterado?
YS: De tu servicio?
JM: Valla, parece que todos ya se han enterado. Maldición.
YS: Tranquilo Min, pero que es lo que te inquieta?
JM: Que me voy justo cuando me he enamorado.
YS: ¿Qué?
JM: Si, Saeng creo que tenías razón, estoy enamorado de Tn.
YS: Lo sabía.
JM: Y justo ahora me tengo que ir al servicio. (Aventó unos maquillajes que había delante de el)
YS: Cuanto tiempo te queda?
JM: Menos de 3 meses, porque antes tengo que ir al entrenamiento. Ahhhh
YS: Tienes que pasar ese tiempo con ella.
JM: Eso es un echo, pero...
YS: Que pasa?
JM: El viernes sale mi ComeBack y comienzo a grabar un drama.
YS: Un drama? Estás loco? No me digas que... Debak! Solo lo hiciste por Kim SooHyun cierto.
JM: En parte. Eish que hare. Literalmente estaré ocupado.
YS: Se exactamente que harás... No te muevas de aquí.
*YoungSaeng salió del camerino dejando solo a JungMin. El espero por más de media hora y comenzó a desesperarse ya que Saeng no contestaba su celular y no sabía a donde fue así que tomo sus cosas y le dijo a Shin que estaba a punto de irse y cuando el estaba a punto de abrir la puerta alguien la abrió del otro lado...
JM: Tn, que haces aquí? (Dijo sorprendido)
Tn: Eh sido secuestrada.
JM: Por quién? (Se asomó para ver quien la había traído y estaba Saeng)
YS: Agradece luego (Dijo y se fue dejando a JungMin y a Tn solos)
JM: Lo siento, yo no sabía que el haría esto.
Tn: No te preocupes. Igual no tenía nada importante que hacer... Aguarda (Tomo su celular y vio la hora) Babo.
JM: ¿Qué pasa?
Tn: Quede de verme con YongHwa hoy a las 7:00pm y ya son las 8:00pm. Lo siento, nos veremos luego.
JM: Espera (La tomo de la mano) Dijiste YongHwa? (Tn asintió con la cabeza) No iras a esa cita. (Dijo serio)
Tn: Pero tengo que ir, es para aclarar unas cosas. Además...
*JungMin volteo por los pasillos a ver si no venía nadie, pero no se quiso arriesgar y la jalo de la mano adentro del camerino.
Tn: Pero que haces? Tengo que irme
JM: Porque te pones nerviosa?
*Su voz había cambiado, era una voz sexy que hacía que Tn pusiera los pelos de punta.
Tn: Yo... Yo no estoy nerviosa. (Bajo la mirada) Ahora si me disculpas.
*Tn intento salir, pero una vez mas JungMin la tomo de la mano y la acorralo contra la puerta.
JM: Te dejare salir únicamente si no te pones nerviosa.
Tn: Que? No bromees.
JM: Hablo enserio.
*JungMin comenzó a acercarse a Tn y su respiración ya había cambiado, Tn mantenía la mirada baja y jugueteaba con sus dedos y sin que ella se diese cuanta JungMin alzo su mentón para que se encontrara con esos hermosos ojos y le deposito un tierno y hermoso beso en
los labios.
JM: Ahora señorita, es imposible que la deje ir. Usted viene conmigo...
*JungMin tomo de la mano a Tn y salió del camerino con ella tomados de la mano.
Tn: JungMin (Intento quitar su mano de la suya) La gente nos mira.
JM: (Volteo a ver y tomo más fuerte de la mano de Tn) Da igual... únicamente tengo 3 meses (Susurro para sus adentros)
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
RandomSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...