capitulo 3

896 115 6
                                    

JM: Creí que ya no vendrías.
Tn: No veo porque no habría de venir (JungMin se metió al camerino al igual que yo)
JM: Tengo una sesión de fotos, eso implica varios cambios de vestuario y estilos. (Se sentó en la silla) si no puedes hacerlo en menos de 15 minutos estarás fuera (Me miraba con tanta arrogancia y de repente entro Shin)
Shin: JungMin alguien vino a verte.
JM: No tengo tiempo para... (Dejo de hablar una vez que vio quien era)
TaeYeon: Oppa, estas muy ocupado verdad? vendré en otra ocasión...
JM: TaeYeon! (Dijo y de inmediato pude ver sus ojos brillar, realmente se veía enamorado de aquella chica) No, no estoy ocupado, la sesión de fotos puede esperar.
Tn: Quizá ellos puedan esperar, pero yo no JungMin (No quería decirlo porque sabía que JungMin me mataría, pero al final salieron esas palabras de mi boca)
JM: ¿Qué?
Shin: Creo que ella tiene razón JungMin, no te exaltes... Debe prepararte para la sesión de fotos. (Trataba de tranquilizarlo)
JM: TaeYeon, Shin por favor déjenme hablar con ella a solas.
Shin: Pero JungMin...
JM: Dije afuera! (Casi grito)
*Las chicas se salieron y JungMin de inmediato me acorralo contra la pared con una fuerza muy brusca.
JM: Déjame aclararte algo... Haya afuera hay miles de maquillistas y no serás la primera que corra... Ahora más te vale que esperes hasta que yo termine de hablar con TaeYeon y hasta que se me dé la gana venir a que me prepares para la sesión de fotos, así sean las 2am tienes que esperar.
Tn: Y si no quiero que?
JM: (Sonrió sarcásticamente) No dejare que te contraten en algún otro lugar.
*Me zafe de su agarre y estaba a punto de contestarle pero el Salió del camerino y de inmediato entro Shin.
Shin: Tn, estas bien? (Yo asentí con la cabeza)
Tn: No tengo porque soportar esto (Decía molesta)
Shin: Vamos Tn es ahora donde tienes que demostrarle a JungMin que estas echa para este trabajo.
Tn: Claro que lo hare y después no mas JungMin.
Shin: ¿A qué te refieres?
Tn: La FNC me ofreció trabajo y creo que lo aceptare.
Shin: (Me miro sorprendida) Creo que es lo mejor.
*Trate de tranquilizarme mientras esperaba a JungMin, estaba molesta, demasiado molesta. Dieron las 7pm, las 9pm. Y el aun no aparecía, estaba a punto de irme cuando el llego...
JM: Has tu trabajo.
*Evite su mirada, lo arregle en menos de 15 minutos como él quería y realmente estaba sorprendido cuando vio que lo hice en menos de 15 minutos, el no dijo nada y solo salió a la sesión de fotos, después de una hora regreso para cambio de vestuario y peinado. Termine de arreglarlo antes de que el pudiera cambiar de vestuario. Yo solo sonreía sarcásticamente al ver su cara de sorprendido que tenía.
Terminamos a las 12am. Recogí mis cosas y Salí del camerino dejando a JungMin y a TaeKim juntos.
TaeKim: Me entere que Tn renunciara hoy.
JM: Era de esperarse (Decía mientras revisaba su celular)
TaeKim: Encontrare otra para mañana.
JM: Mas te vale.
*Pase a dejar mi renuncia y me fui directo a mi casa y llame a la FNC.
*Llamada telefónica*
X: Bueno?
Tn: Bueno, soy Tn, la chica que fue hoy a maquillar a CNBLUE. Lo siento por la hora, pero solo era para confirmar que me quedare trabajando con ustedes.
X: No te preocupes, enserio? Qué bueno, los chicos no han dejado de hablar con el manager para que te contratara. (Sonreí al escuchar eso) nos vemos mañana entonces.
Tn: Claro, muchas gracias.
*Fin de la llamada Telefónica*
*Me fui a dormir tranquila y feliz porque ya no tendría que lidiar con JungMin.
********
Al día siguiente en la mañana.
TaeKim: JungMin se aproxima la grabación de tu próximo ComeBack, tienes en mente alguna maquillista?
JM: Tal vez Cristal o Nina.
TaeKim: Si ellas son buenas opciones, aunque me han informado que hay una nueva maquillista de Estados Unidos, no quisieras probar con ella?
JM: No lose, lo pensare. (Iban en camino al camerino)
TaeKim: Ella está esperándote en el camerino para que tome como prueba el dia de hoy y ver si si esta apta para el ComeBack.
JM: Perfecto.
*****
*Narra Tn
Iba en camino emocionada por trabajar una vez más con los chicos de CNBLUE.
Entre a la agencia, me registre y pase directamente al camerino de los chicos.
YH: Nonna, no quiero llevar ese color.
X: Pero es el que mejor te sienta.
*Entre al camerino y los chicos se quedaron sorprendidos
JS: Nonna Tu...
X: De ahora en adelante deben ser buenos conmigo porque les conseguí lo que me pidieron (Yo sonreí)
MH: Nonna te amamos!
Tn: Hola, como han estado?
YH: Ahora estoy bien.
X: Yah! YongHwa deja en paz.
YH: De acuerdo de acuerdo
*Yo solo reí ante las palabras de YongHwa y comencé a peinarlos.
******* JM: Y dices que eres de Estados Unidos? (Decía molesto y aventando unos cuantos cosméticos) Shin (Grito) Ven de inmediato
Shin: ¿Qué pasa? (Entro al camerino y pudo ver que la chica estaba muerta de miedo)
JM: A esto llamas planchado? (Volteo a ver a la chica) sácala de inmediato de mi vista y consígueme a otra maquillista de inmediato que tengo que estar a las 1pm en el MusicAndBank y sabes que hora es? Las 12:00
Shin: Tratare de conseguir una.
JM: Tratar? TIENES QUE CONSEGUIRLA. Y si no la consigues olvídate que trabajas aquí.
********
*Narra Tn
Termine con los chicos y los demás fueron los primeros en salir y YongHwa se quedó.
YH: Crees que podamos ser cercanos algún día?
Tn: Eh?
YH: Ammm bueno (Sonrió tiernamente) es que eres muy bonita
Tn: Gracias (Decía sonrojada)
X: YongHwa ya sal de ahí que vamos tarde.
*Yo solo reí y Sali del camerino y comenzó a sonar mi celular
*Llamada telefónica*
Shin: Tn?
Tn: Si, que pasa?
Shin: Estas ocupada?
Tn: Ammm bueno ya no, acabe mi trabajo por?
Shin: Eres mi última opción Tn, necesito que me ayudes.
Tn: Que pasa?
Shin: Mi trabajo está de por medio.... Sé que dijiste que ya no volverías a ver a JungMin pero ah corrido a la maquillista nueva y no consigo una y tiene menos de una hora para llegar...
Tn: ¿Qué? (Trataba de comprender)
Shin: Por favor ven, es la última vez lo prometo...
*Fin de la llamada*
*Estaba indecisa en ir o no ir, pero el trabajo de Shin estaba de por medio y tuve que ir...
Llegue a la agencia y fui casi casi corriendo al camerino debido a la hora. Entre al camerino y estaba JungMin con su teléfono celular en la mano.
JM: Tu de nuevo? No habías renunciado (Dejo el celular a un lado)
Tn: Lo hice, pero Shin me pidió un favor.
JM: Sabes qué horas son? Son 12:30 en media hora no terminas.
Tn: (Suspire porque sabía que era prácticamente imposible que terminara de arreglarlo en menos de 30min. Ya que su peinado llevaba tiempo) Lo hare.
JM: Haa... Has lo que quieras, de cualquier forma no llegare.
*Comencé a hacer lo más rápido posible, mientras planchaba su cabello maquillaba sus ojos y así... No sé como pero termine en tan solo 20min.
Tn: Termine.
JM: En tan solo 20min.? Imposible (Abrió sus ojos) algo te debió quedar mal, tan solo el peinado tarada 1 hora (Se miró al espejo y se quedó callado por unos segundos y después grito) TAE KIM!
TaeKim: Ya estoy hablando para cancelar...
JM: Pero si ya estoy listo, no canceles.
TaeKim: Pero... Cómo?
JM: Te quedaras ahí parada o le llamaras a mi chofer?
*Los dos salieron del camerino y yo estaba satisfecha de haberlo arreglado en tan poco tiempo.
**********
TaeKim: Como es posible que ella... Ese peinado lleva horas de arreglo.
JM: Ella hizo posible lo imposible.
TaeKim: Bueno como sea, llamare a Cristal para el ComeBack estás de acuerdo?
JM: La quiero a ella... (Señalo el camerino)
TaeKim: ¿Qué? Pero ni si quiera trabaja ya aquí y no es de estado unidos, además...
JM: (La interrumpió) Es ella o no hay ComeBack.

MOCHI

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora