capitulo 20

760 92 10
                                    

YS: JungMin! (Grito ya que vio que estaba en el piso) Que pasa? (Fue directamente hasta el) Shin me llamo, dijo que era urgente...
JM: Ella me dejo (Decía entre lágrimas)
YS: Tn? De que hablas, ella no pudo hacer eso.
*JungMin se paró de inmediato y fue al camerino por la carta que Tn le había dejado y se la dio a YoungSaeng.
JM: Ahora me crees?
YS: Pero... Seguramente tuvo una razón. Debemos ir a buscarla a su casa, ven.
*JungMin acepto únicamente porque merecía una explicación a todo esto, aunque la carta decía que no la buscara, JungMin necesitaba saber que es exactamente lo que estaba pasando.
Llegaron a la casa de Tn, pero nadie abrió, hasta que una joven que iba pasando les hablo...
X: Buscan a Tn?
YS: Si, sabes a dónde fue?
X: Pues realmente no, pero ella ya no vive aquí. Hoy la vi sacando todas sus cosas (Maletas) y solo me dijo que ella tomaría un vuelo y que necesitaba vender la casa.
JM: ¿Que? Esto... Esto no puede estar pasando.
YS: JungMin tranquilo, la encontraremos. Muchas gracias. (La joven se fue)
JM: No estoy seguro si quiero buscarla, sabes...
YS: Pero de que estas hablando?
JM: Ella me dejo y yo fui un estúpido al enamorarme de ella. Quise confiar en ella y ve... (Pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos) JAMAS VOLVERE A CONFIAR EN ALGUIEN, entiendes?
*Comenzó a sonar el celular de JungMin*
JM: Si?
Shin: JungMin estoy preocupada por ti, mañana tenemos que ir a Tokio por las promociones de tu nuevo disco, debes regresar a casa temprano.
JM: Lo sé. (Colgó) Solo... Llévame a casa Saeng.
*JungMin estaba más que herido, él pensaba que habían jugado con su corazón. YoungSaeng le hizo caso y lo llevo a su casa, preocupado por el, decidió quedarse con el hasta la mañana.
Mientras tanto Tn en cuanto dejo esa carta a JungMin, había tomado el vuelo más próximo para Japón, ya que no quería que le pasara nada a JungMin y se alejó de el lo más pronto posible.
Tn: Duele, pero esto es lo mejor para los dos JungMin, espero me puedas perdonar. (Decía bajando del avión que recién llegaba a Japón).
**********
YS: JungMin... JungMin despierta...
JM: Tn... Tn no me dejes (Lagrimas ya resbalaban por sus mejillas) Tn yo te amo. No te vallas.
YS: JungMin!!
JM: (De un brinco se despertó) ¿Qué pasa?
YS: Pasa que estabas gritando el nombre de Tn.
*JungMin sintió sus mejillas mojadas y de inmediato se limpió el resto de lágrimas y se levantó para arreglarse ya que tenía que tomar un vuelo a Japón para promocionar su nuevo disco en un programa.
YoungSaeng no lo pudo acompañar por su apretada agenda así que solo lo llevo al aeropuerto. Llegaron a Japón en menos de 2 horas y de inmediato fueron a arreglar a JungMin para que presentara su nueva canción al programa y una vez más al salir al escenario todo le recordaba a Tn y no pudo evitar llorar mientras cantaba, las cámaras captaron absolutamente todo y una vez que termino de cantar fue directo al camerino.
Shin: JungMin (Comenzó a regañarlo) No puedes llorar ante las cámaras, los chismes ya comenzaron... (Le enseño en su celular las noticias que acaban de salir)
**¿JungMin sufre una decepción amorosa?** **No es la primera vez que JungMin llora ante una canción triste**
JM: Son solo chismes...
Shin: Esto puede afectar tu carrera.
JM: No tengo tiempo de que me regañes.
Shin: JungMin te estoy hablando...
*JungMin se fue, dejando a Shin hablando prácticamente sola, el no conocía muy bien Japón, ya que siempre iba con su manager o con parte del STAFF, pero el ahora caminaba solitario por las calles de Japón, algunas fans lo reconocieron y le pidieron alguna foto y/o autógrafo.
No sabía exactamente donde estaba así que solo camino hasta que se encontraba en algunas calles muy tranquilas y se perdió en aquel paisaje que le brindaba, sin darse cuenta paso a chocar con alguien.
JM: Lo siento mucho (Dijo hablando japonés)
X: Esta bien... (Hablando en coreano)
JM: Oh, usted es coreana? Permítame ayudarle. (JungMin tomo la mano de aquella joven y al levantar su cara se quedaron ambos congelados)Tu...
Tn: Te dije que no me *Tn tomo su bolsa y estaba a punto de irse y JungMin la tomo del brazo y la jalo hacia él, la estrecho entre sus brazos y Tn no se movía, también lo había extrañado, pero luego recordó lo que YongHwa le dijo e intento separarse de JungMin.
Tn: Suéltame.
JM: (La soltó) Tienes muchas cosas que explicarme.
Tn: No hay nada que explicar. (Tn se mostraba Fría, pero por dentro ella también estaba sufriendo al tratar así a JungMin) Ahora, si me permites, tengo muchas cosas que hacer... (Tn se dio la vuelta)
JM: Acaso no me amas?
*Tn se paró en seco, claro que lo amaba, lo amaba con todo su corazón y precisamente por eso es que no podían estar juntos, a su lado corría un gran peligro...
JM: Contéstame...
Tn: Yo... Yo... No, no te amo. (Intento que las lágrimas no resbalaran por sus mejillas)
JM: Mientes.
*JungMin se acercó a Tn, la hizo girar sobre sus talones, la tomo de las mejillas y la beso. Tn no al principio forcejeo para separarse de el, pero fue inútil, sus cálidos labios la invadieron, sus piernas temblaban, su corazón latía a mil por hora, era imposible negar que lo amaba.
JungMin se separó de Tn y susurro casi en sus labios...
JM: Esto demuestra que mientes.
*Tn reacciono y se alejó de JungMin.
Tn: No miento, no te amo. Nunca lo hice, déjame en paz, es momento que busques a alguien más y me olvides... (Hizo una pausa) yo haré lo mismo.
*Tn sabía que con esas palabras no solamente herían a JungMin si no también a ella. Después de decir eso, ella se fue...
JungMin se quedó sin habla, el pensaba que en el fondo Tn mentía, pero lo que le acaba de decir le dolió mucho más que cuando TaeYeon lo rechazaba.
El celular de JungMin no para de sonar, tenía como 50 llamadas del manager y de Shin, JungMin no sabía dónde estaba, así que busco un lugar para comer y ahí se quedó. Le ofrecieron zaque (Bebida alcohólica típica de Japón) y el acepto, necesitaba olvidarse de que Tn había dicho aquellas palabras...
Después de unas horas JungMin salió ebrio de aquel lugar y siguió caminando sin rumbo, se detuvo en un pequeño puente y le marco a Saeng.
YS: Bueno?
JM: Saeng yo... No sé dónde estoy.
YS: Estas borracho?
JM: Eso no importa, yo creo que estoy en un puente.
YS: JungMin, no hagas una locura. Voy inmediatamente para haya...
JM: Ella no me ama.
YS: Seguramente ya le preguntaste no?
JM: Si, hoy la vi... Y ella me dijo que jamás me amo... Pero que estúpido, yo PARK JUNGMIN un Idol, enamorado de una maquillista? Que idiota.
YS: Tranquilízate JungMin, el amor es así. Estoy justamente en el aeropuerto, no te muevas de ahí.
*YoungSaeng colgó
JM: No debí enamorarme de alguien como ella. Tengamos una mejor vista...
*JungMin se subió a aquel puente, por ahí no pasaba mucha gente pues eran calles solitarias.
JM: TN, NO DEBI ENAMORARME DE TI.
*Con trabajos podía sostenerse en pie, cualquier movimiento en falso y podría dar abajo del punto, no era muy alto, pero de igual manera podría fracturarse.
JM: ¿Por qué? TU MIENTES. Tú me amas (Bajo la cabeza) Tú me amas.
*El comenzó a llorar y se detuvo de una de las paredes, se sentó y abrazo sus piernas... JungMin únicamente llevaba un suéter y hacia demasiado frio pues incluso estaba nevando.
"No te vayas" (Repetía y repetía, mientras lloraba. Se olvidó de qué lado estaba el piso y se giró del otro lado, cuando estaba a punto de bajar y caer, alguien alcanzo a detenerlo y jalarlo para el otro lado...

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora