capítulo 7

837 102 4
                                    

*JungMin estuvo así por unos minutos hasta que sus lágrimas pararon. Se separó de mí y se dio la vuelta, no había sentido el frio porque él me estaba abrazando, pero cuando dejo de hacerlo comencé a sentir el frio, supuse que se iría y así fue, di unos cuantos pasos y se detuvo, yo solo me mantuve en el mismo lugar. Él se quitó el saco que llevaba y sin decir una sola palabra regreso a donde yo estaba, me lo puso y se fue.
Yo no dije nada, estaba sorprendida y confundida a la vez. Me fui al cuarto del hotel...
Tn: ¿Que me pasa? (Dije revolviendo un poco mi cabello) ¿Por qué lates tan rápido? (Le decía a mi corazón) Tn que rayos te pasa.
*Lleve una mano a mi corazón y e senté en la cama, deje a un lado el saco de JungMin, estaba tan desconcertada, no sabía que me ocurría.
Tn: Eish! Porque actúas así JungMin? Más te vale que no lo vuelvas a hacer porque... (Suspire) porque realmente me gusto cuando me abrazaste. Aish! ¿Pero qué dices Tn? (Revolví por completo mi cabello) Estas confundida Tn, solo debes darte un buen baño y seguramente mañana lo olvidaras, sí, eso es lo que hare.
*Tome un baño largo debido a mis pensamientos, cuando Salí vi el saco de JungMin en la cama y de inmediato lo colgué en un gancho y lo metí al ropero, no quería verlo, necesitaba dormir, eso es lo que necesitaba, así que solo me dispuse a dormir...
A la mañana siguiente Shin y yo nos despertamos muy temprano ya que necesitábamos salir aproximadamente a las 6:30am del hotel para ir al aeropuerto, tan apuradas estábamos que no escuchamos que tocaron la puerta
JM: Vengo por mis 2 sacos.
Shin: JungMin, me espantaste, no pudiste tocar?
JM: Toque y no escucharon.
Shin: Bueno, como sea, cuales dos sacos?
Tn: (Saque el saco que me dio la noche anterior del ropero) Toma. (Lo vi a los ojos, sus ojeras ya habían disminuido un poco, pero su piel aún era palida)
JM: Y el blanco?
Tn: Esta en la tintorería, iré a recogerlo.
JM: y... que esperas?
*JungMin salió de nuestro cuarto
Tn: Iré por el otro saco, lo mandaron a la tintorería que está a lado cierto?
Shin: Si, ahí debe estar.
Tn: Bien, no tardo.
*Salí para ir por el saco de JungMin.
Tn: Buenos días Ajhumma. Ayer vinieron a dejar un saco blanco y... (No acabe de hablar cuando la señora me interrumpió)
X: Buenos días, pero ayer no abrimos.
Tn: ¿Qué?
X: Si, ayer fue nuestro día de descanso, así que no abrimos.
Tn: Esta usted segura?
X: Si señorita.
Tn: Demonios (Susurre) Gracias ajhumma.
*De inmediato le marque a Shin.
Shin: Bueno?
Tn: Shin, ayer no abrieron la tintorería, ve con la chica que se lo diste y pregúntale a donde lo mando.
Shin: Si, yo le pregunto, te veo acá en el cuarto.
*Colgué y corrí al hotel, tome el ascensor y fui al cuarto donde estaba Shin.

Shin: Demonios Kenia, cómo pudiste perderlo, sabes que es el favorito de JungMin... (Shin estaba molesta)
Tn: Llegue, que pasa?
Shin: Kenia perdió el saco.
Tn: ¿QUE?
Kenia: Lo siento, realmente no recuerdo donde lo deje.
Tn: Hay no (Puse las dos manos en mi cara) JungMin va a matarme.
Shin: Recuerda, después de que te lo di donde lo dejaste?
Kenia: Lo deje en una silla y cuando volví ya no estaba, supuse que se lo habían llevado ustedes así que no le tome importancia.
Shin: KENIA! (Le grito)
Tn: Déjala, te puedes ir (Voltee a verla y ella salió casi corriendo del cuarto) Es mi culpa, no de ella, le comprare uno nuevo.
Shin: Sabes si quiera cuánto cuesta un saco así? Además sabes porque era el saco favorito de JungMin? (Yo negué con la cabeza) Se lo regalo TaeYeon (Shin se escuchaba preocupada)
Tn: Estoy muerta. (De pronto entro JungMin al cuarto)
JM: Mi saco, donde esta?
Shin: JungMin...
JM: Solo faltan 15 minutos para irnos y no veo mi saco.
Tn: Tu saco...
Shin: Es mi culpa JungMin, yo lo perdí.
JM: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Shin: Cuando se lo diste a Tn para que lo llevara a la tintorería yo lo tome y no recuerdo donde lo deje...
Tn: Basta Shin, es culpa mía, no tuya.
JM: Perdieron mi saco? (Volteo a verme y yo solo asentí) Sabes cuánto cuesta un saco como el que acabas de perder? Ni siquiera podrías pagarlo (Comenzó a subir la voz)
Shin: JungMin...
JM: Tu, será mejor que no hables Shin. (Comenzó a acercarse a mí) Pero lo más importante... ¿Sabes el valor sentimental de ese saco para mí? ¿Lo sabes?
*Termino gritándome, yo estaba casi al borde de las lágrimas pero no quería llorar frente a él.
JM: Me queda claro que lo único para lo que eres buena es para maquillar, me arrepiento de haberte traído a Japón. (Salió y cerró la puerta de un portazo)
*En cuanto el salió yo solo me tire al piso y comencé a llorar
Tn: Como puede haber personas así Shin.
Shin: Lo siento mucho Tn.
*Intento consolarme, pasaron unos minutos y me tranquilice.
Tn: Creo que es momento de irnos.
Shin: Segura que estas bien?
Tn: Si, no nos retardemos más
*Fuimos al aeropuerto, la cara de JungMin era de molestia, realmente me sentía mal por perder el saco de JungMin, una vez llegando a Corea, me dedicaría a buscar en las tiendas de todo Corea para poder encontrar un saco igual, aunque sabía que no tendría el mismo valor sentimental y entonces recordé que había visto a YongHwa con un saco idéntico solo que de color café, así que llegamos a Corea y fui directamente a la FNC.
YH: Tn, que te trae por acá? Hoy no tenemos evento (Los chicos dejaron de ensayar)
Tn: YongHwa, donde compraste tu saco café?
YH: Mi saco café? Ahhhh el que traje el Lunes cierto?
Tn: Si, ese.
YH: En la isla Jeju, en realidad mi mamá me lo compro.
Tn: Hasta la isla Jeju? (El asintió y yo suspire) Chicos los dejo, tengo un largo día por delante, trabajen duro. Nos vemos en la semana.
*Salí corriendo de ahí a mi casa, tome prácticamente todos mis ahorros y me fui al aeropuerto y tome el próximo avión a la isla Jeju. En cuanto llegue fui a los centros comerciales más cercanos, para ver si en alguno encontraba un saco igual. Se estaba haciendo tarde y no lo encontraba, en las tiendas solo manejaban el color negro y café, debido a que el blanco era solo por una corta temporada.

Tn: Esta segura que no hay ni uno en color blanco?
X: Estoy segura señorita, dudo mucho que encuentre uno blanco, ya que solo se hicieron muy pocos en ese color.
Tn: Gracias.
*Salí de la tienda, el atardecer ya se marcaba en el cielo. De pronto comenzó a sonar mi celular.
Tn: Bueno?
Shin: Tn, mañana tiene evento JungMin, te esperamos a las 11:00am de acuerdo?
Tn: De acuerdo.
*Colgué y estaba a punto de darme por vencida cuando en el aparador de una tienda vi aquel saco en color blanco. Mi corazón se tranquilizó ya que la señorita me dijo que era el único y de inmediato lo compre, la señorita me lo envolvió en una caja y después lo metió en una bolsa. Regrese a Seúl más tranquila y pude dormir tranquilamente.
Al día siguiente llegue a las 11:00am como Shin me indico, JungMin aún no llegaba, así que solo deje la bolsa junto con una nota en el camerino. Minutos después llego JungMin con TaeKim quien venía regañándolo.
TaeKim: JungMin, tienes que cancelar.
JM: No lo hare.
TaeKim: Ve como estas, olvídalo Min, llamare para cancelar (Tomo su celular y JungMin se lo quito)
JM: No cancelare, estoy bien.
Shin: Que pasa TaeKim?
TaeKim: JungMin está enfermo y no quiere cancelar.
Shin: JungMin te encuentras bien?
JM: Si, solo necesito descansar unos minutos
*JungMin se metió al camerino y se recostó en un sofá que había en aquel camerino. No lo molestamos y lo dejamos 15 minutos.
Shin: Es hora de que comiences a maquillarlo.
Tn: Esta bien.
*Me metí al camerino y vi que JungMin seguía dormido en el sofá, me agache para intentar despertarlo
Tn: JungMin, es momento de arreglarte. (Puse mi mano en su frente y después en sus cachetes) Dios JungMin estas ardiendo en fiebre, no puedes salir así a cantar, le diré a TaeKim que cancele ahora mismo
*Me iba a parar y JungMin tomo mi mano, lo que impidió que me parara.
JM: TaeYeon (Balbuceaba) TaeYeon me gustas mucho, no puedo gustarte aunque sea un poco? (Una pequeña lagrima salió de sus ojos de JungMin quien seguía con los ojos cerrados)
Tn: JungMin no hagas eso de nuevo, por alguna extraña razón mi corazón duele al verte llorar
JM: TaeYeon solo dime que estas enamorada de mi como yo de ti.
*No sabía porque mi corazón dolía al ver llorar a JungMin, pero después me encontré conmigo misma llorando, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, necesitaba despertarlo para poderlo llevar al doctor.
JM: No puedes aferrarte a mi TaeYeon?
Tn: JungMin...
*JungMin jalo de la mano que tenía agarrada a mí y junto sus labios con los míos....

MOCHI

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora