JungMin llevo a Tn en su espalda hasta llegar a su casa.
JM: Tn... Tn... Despierta (Trato de despertarla, pero ella no reaccionaba) ¿Cuál será tu contraseña? (Refiriéndose a la de su casa)
Mmmmm si yo fuera Tn ¿Que contraseña le pondría? 8912 "Contraseña incorrecta, por favor vuelva a intentar"
No puede ser... Mmmm 1234 "Contraseña correcta" Debak.
*JungMin entro a la casa de Tn y busco en las habitaciones para ver cuál era la de Tn, la llevo hasta él y la dejo acostada en la cama...
JM: Solo a ti se te ocurre ponerle esa contraseña a tu casa (Sonrió ligeramente y salió del cuarto) Ahhh (Movió el brazo) duele.
*Salió de la casa de Tn y se dirigió a la suya.
*Al día siguiente*
Tn: Ah, mi cabeza. (Puso sus manos en su cabeza) ¿Qué fue lo que paso ayer?*Narra Tn
Tome mi celular y al ver la hora casi grito, tenía que ir a trabajar a la FNC a las 10 en punto y adivinen que horas eran? Las 11 en punto. Cómo pude me arregle, tome unas gafas y me las puse y Salí corriendo de mi casa para la agencia.
Tn: Ommo, lo siento (Coque con alguien)
MH: No te preocupes, te encuentras bien Tn?
Tn: Ohhh MinHyuk, lo siento. Si estoy bien, creo. (De nuevo puse mis manos en la cabeza)
MH: Si quieres puedes ir a descansar mejor, no hay problema, el día de hoy no es un evento importante, tomate el día.
Tn: Enserio? (Dije sorprendida) Gracias, pero aún tengo que ir a otra agencia. Sirve que voy de una vez, gracias Min. (Me fui a la agencia de JungMin)
YH: Y tn?
MH: Justo se acaba de ir.
YH: Porque?
MH: Ella no se sentía bien, así que mejor que descansara.
YH: Bien, pensado.
MH: Hyun, mañana es el campamento que organiza el CEO de cada una de las compañías cada año, iremos?
YH: Cierto, lo olvidaba, Son dos días verdad?
MH: Si
YH: Perfecto, será el momento para terminar lo que empecé con Tn (Susurro para que MinHyuk no lo escuchara y sonrió malévolamente)
*************************
JM: Shin, podrías traerme un café express?
Shin: Claro.
TaeKim: Tienes jaqueca o peor... resaca?
JM: No, solo se me antojo un café express.
Shin: Si, no te preocupes.
*JungMin se metió al camerino.
TaeKim: Notas raro a JungMin?
Shin: Algo, pero prefiero que este así a que este con su actitud arrogante y odiosa. Te dejo, porque tengo que ir por el café.
TaeKim: Algo anda mal con JungMin...
*********************
Shin: Aquí está el café JungMin.
JM: Ponlo en la mesita, gracias. (Shin salió del camerino)
Shin: Hey llegas temprano (Dijo sorprendida)
Tn: Lo sé, es que quiero terminar rápido, no me siento bien.
Shin: Seguro tienes resaca.
Tn: Como lo sabes?
Shin: Por esos (Señalo) lentes. (Yo solo sonreí de la vergüenza) No te preocupes, JungMin igual llego temprano así que puedes empezar.
Tn: Gracias
*Entre al camerino y como era costumbre JungMin estaba con una manta en la cara.
JM: ¿Qué tal esa jaqueca? (¿Cómo sabía que era yo? Me pregunte)
Tn: Ammm no tengo nada de lo que dices.
JM: Segura? (Se quitó la manta de la cara y subió la intensidad de la luz, ya que estaba algo baja)
Tn: Ahhh esa luz, apágala.
*JungMin solo movió de un lado a otro la cabeza y bajo la intensidad.
JM: No hay sol y traes lentes.
Tn: Pues... Ammm
JM: Solo bebe (Me paso una taza con café) te hará bien.
Tn: Gracias (sonreí)
*Después de que JungMin me dejara descansar unos minutos, ahora si era momento de ponerme a trabajar y comencé a arreglarlo. Ser maquillista no es nada fácil y menos si tienes una resaca horrible. Como pude termine y entro Shin.
Shin: JungMin...
JM: Ya se, ya se (la interrumpió) mañana es el campamento cierto?
Shin: Aja. Necesitas confirmarme si iras o no.
JM: No lo sé, lo pensare.
Shin: JungMin.
JM: Hahaha (comenzó a reírse) cada año voy, este no será la excepción.
Shin: Eish (Salió del camerino)
JM: No quieres venir?
Tn: ¿Yo?
JM: (Volteo a ver a todos lados) no veo a alguien más.
Tn: Bueno, no creo poder, visitare a mi madre.
JM: Bueno, nos vemos luego.
*JungMin salió del camerino y yo estaba a punto de gritar. ¿JungMin acababa de decirme que si quería ir al campamento? Eres una tonta Tn, ¿Por qué lo rechazaste? Ahhhh (Revolví mi cabello) ¿Que eh echo?
*De pronto comenzó a sonar mi celular.
Tn: Bueno?
YH: Tn...
Tn: Hey, como has estado?
YH: Pues te extraño, eso es normal?
Tn: Ahh este... (Comencé a ponerme nerviosa)
YH: Tranquila, solo hablaba para invitarte mañana a un campamento que se hace cada año por parte del CEO de cada una de las compañías. Dura 2 días y no se si tu...
Tn: CLARO (Casi grite al teléfono) perdón, si me gustaría ir.
YH: Excelente, mañana paso por ti a las 6:00pm te parece?
Tn: Si, nos vemos mañana.
*Colgué y casi brincaba de la alegría, aunque no entendía porque si ya había decidido olvidar a JungMin, pero me era algo muy difícil.
Llegue a mi casa a empacar las cosas que llevaría, estaba emocionada, pero a la vez hubiera preferido negarme también a YongHwa, ya que ahí estaría JungMin y seguramente TaeYeon.
*****************
YH: Lista?
Tn: Mas que lista (Sonreí)
*Nos subimos al carro y YongHwa manejo hasta el lugar.
YH: Este año será el mejor.
Tn ¿Por qué?
YH: Porque tu viniste (yo sonreí) lo que lo hace cada vez más interesante.
*Nos adentramos al bosque y ya estaban casi todos al parecer, fuimos los últimos en llegar y estaban alrededor de una fogata.
YH: Hola chicos (Saludo a todos)
Tn: Hola (También salude y pude sentir de inmediato la mirada de JungMin)
X: Bien, ahora sí que ya estamos todos. Como veo caras nuevas, será mejor que hagamos un ejercicio de integración, yo hare ñas parejas e irán amarrados de un pie a la caminata del bosque y tendrán que pasar todo ese camino solo con una lámpara. Nadie, absolutamente nadie puede cambiar de pareja.
MH: Hyun seguramente hubiera echo pareja con MinHee este año. (Soltaron unas carcajadas) La extrañas?
YH: Por supuesto que no, solo era una zorra.
JH: Se me olvidaba que ahora Tn remplazo a MinHee.
YH: Puede que hoy sea el día...
*Las parejas se comenzaron a hacer, sería un hombre y una mujer. Por un segundo pensé que me tocaría con YongHwa, pero me toco con JungShin de la misma banda de YongHwa. Momentos después, fuera destino o no, a JungMin le toco con TaeYeon
X: La primera pareja en ir será... JungMin y TaeYeon.*Se adentraron al bosque y no duraron ni un minuto cuando regresaron, porque TaeYeon se había lastimado el tobillo. JungMin la dejo de inmediato en un banco.
JM: Segura que estas bien? (Tomo su tobillo entre sus manos y comenzó a darle pequeños masajes)
TaeYeon: Oppa, no te preocupes.
JM: Me pides imposibles.
*Al escuchar mis oídos esto, mi corazón parecía que caía en pedazos, una vez más.
X: Ella se tendrá que quedar, alguien que quiera quedarse a cuidar a TaeYeon?
JM: Yo me quedare.
JS: No, yo puedo cuidarla (Decía mi supuesta pareja) la verdad es que soy muy miedoso y preferiría quedarme, yo puedo cuidar de TaeYeon. JungMin ve con Tn.
*JungMin solo me volteo a ver y aquel chico nos amarro el lazo a mi pie y al de el.
Yo traía la lámpara, comenzamos a caminar y el silencio era incomodo, pero no tenía ganas de hablar con el después de lo que acababa de escuchar.
JM: No dijiste que visitarías a tu mamá? (rompió el silencio)
Tn: Pues ya no fui (Respondí de manera cortante)
JM: Era eso o no querías venir conmigo? Solo porque YongHwa te invito...
Tn: (Lo interrumpí) A ti que más te da? (Conteste, no molesta ni enojada, más bien herida) Y tu hubieras preferido venir en la caminata con TaeYeon no?
JM: De estarte escuchándote, si hubiera preferido venir con ella. (Contesto como era su costumbre, el arrogante JungMin había regresado)
Tn: Pues simplemente regresemos (Los dos comenzamos a alzar la voz) y vas por TaeYeon y yo me pudo ir con YongHwa.
JM: ¿YongHwa? ¿Estás loca?
Tn: Quizá lo este, pero mil veces al igual que tu prefieres a TaeYeon, yo prefiero a YongHwa (Termine gritando)
JM: Jamás lo permitiría.
Tn: ¿Por qué?
*De la nada comenzó a llover ligeramente, pero se veía que llovería más fuerte y sin importarnos seguimos discutiendo en medio de la nada.
JM: Te lo eh dicho miles de veces... (Grito) No conoces a YongHwa.
Tn: Eso no me importa, puedo conocerlo y quizá lleguemos a algo más.JM: Eso es lo que él quisiera.
Tn: ¿De qué rayos hablas?
JM: Mira, será mejor que nos vallamos, solo nos estamos mojando y estas acabando con mi paciencia.
Tn: Tu terminaste con mi paciencia (Grite de nuevo) Acaso no lo entiendes... Estoy sufriendo por alguien y tú solo me gritas y comienzas a decirme que YongHwa no es buena persona? Si no me doy la oportunidad con alguien quizá no sea capaz de olvidar a ese otro alguien.(Decía sin parar de gritar)
*Comencé a ver como la respiración de JungMin cambiaba y su mano se convirtió en un puño que abría y cerraba.
Tn: A partir de ahora...
*No termine de decir lo que iba a decir ya que JungMin me aventó hacia un árbol, yo solo cerré los ojos y pude sentir el golpe cuando mi espalda golpeo el tronco de aquel árbol. Aun con los ojos cerrados y a punto de abrirlos pude sentir los la respiración de JungMin muy cerca y sentí como una de sus manos se posaba en mi mejilla... Abrí mis ojos como platos cuando JungMin hizo eso, y al momento de abrirlos sentí como sus cálidos labios se juntaban con los míos.
Se separó un poco de mis labios y casi me susurro.
JM: No tengo ninguna explicación para esto, así que no esperes alguna.
*Después de que dijo esto, el volvió a posar sus labios sobre los míos
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
RandomSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...