Shin: Pero ommo... (Dijo sorprendida) Ese no es YoungSaeng?
*JungMin no alcanzo a ver nada, tomo el control y apago la tele.
Shin: Estoy segura que era Saeng.
JM: Sería imposible que Saeng hubiera venido a despedirse, me despedí de el ayer, aparte con tantas fans lo pudieron reconocer...
Manager: Si se parecían, pero JungMin tiene razón.
*******
YS: Tn deberías comer algo...
Tn: No tengo hambre.
YS: Te enfermeras si no comes nada Tn.
Tn: No quiero, en verdad... Gracias por preocuparte, pero no tengo hambre.
YS: Tn...
Tn: Si no te importa, quiero estar sola, aun no se vende la casa donde estaba alojada aquí en Corea, así que me quedare ahí.
YS: Vendré a verte mañana en la mañana.
Tn: No.
YS: Vendré aunque tú no quieras.
*Narra Tn.
En cuanto Saeng se fue, yo me fui directamente a mi casa. Una noche muy fría, aun no asimilaba la idea que no vería a JungMin en prácticamente dos años y lo único que hice esa noche y siguientes noches fue llorar, llorar amargamente...
YS: TN! ABRE LA PUERTA! (Tocaba desesperadamente) TN!
*Saeng de un golpe tiro de la puerta y encontró a Tn en el suelo, era lógico, llevaba más de 4 días enteros sin probar bocado alguno y sin dormir.
YS: Tn... Tn, despierta.
Tn: (Reacciono un poco) Tengo que ir a verlo...
YS: Debemos ir al hospital
Tn: (Saeng intento cargarla) No (Lo tomo de la mano) Llévame a Busan.
YS: ¿Qué?
Tn: Sé que el está en la base militar de Busan, por favor llévame (Dije débilmente)
YS: Lo haría con gusto, pero necesitas ver a un médico.
Tn: Por favor.
*Tn tomo una vez más de la mano de Saeng haciéndolo dudar... Al final YoungSaeng acepto, cargo a Tn y la llevo al auto.
Tn: No quiero ir al hospital (Decía con lágrimas en los ojos) Quiero ver a JungMin.
YS: Te llevare a Busan.
Tn: Gracias.
*Tn lo único que quería era explicarle las cosas a JungMin y que el no la olvidara.
Saeng condujo todo el camino a busan, cada que pasaban por un hospital pensaba en pasar a Tn, pero el le prometió llevarla a ver a JungMin aunque fuera prácticamente imposible verlo ya que en la base militar no dejan entrar a nadie, pero ellos harían el intento.
En cuanto llegaron a la base militar los detuvieron...
X: ¿En qué podemos ayudarles?
YS: Soy el manager de Park JungMin y ella es su mano derecha y venimos a darles algunas cartas y regalos que las fans han mandado.
X: Pero si apenas ayer vinieron a dejarle cartas...
YS: Las cartas son muchas.
X: Bueno, únicamente entre y déjelas en la sección A. Los demás militares les llevaran las cartas... (Abrieron la puerta)
YS: Por lo menos ya entramos (Le susurro a Tn)
*Tn únicamente asintió con la cabeza, una vez adentro vieron que había varios militares lo cual era imposible poder ver a JungMin...
X: Dejen las cartas y regalos ahí.
Tn: Usted conoce a Park JungMin? (Se animó a hablar)
X: Todos aquí lo conocemos señorita.
Tn: Cree que pueda verlo?
X: Me temo que no, pero si tiene algún recado que darle yo se lo puedo dar, el es mi compañero de cuarto.
Tn: Enserio?
X: Claro señorita.
Tn: (Saco una pluma y papel de su bolso y comenzó a escribir) Por favor déselo lo más pronto posible, dígale que estaré esperando en la estación del tren de Busan.
X: De acuerdo, aunque dudo que lo dejen salir.
YS: Él se las arreglará para salir en cuanto vea que la nota es de Tn.
X: Bien.
Tn: Muchas gracias! (Aquel chico se fue) *Tn decidió quedarse, ya que realmente quería verlo, Saeng por otro lado debido a su agenda no podía quedarse, le dejo el suficiente dinero para regresarse y para que de una vez pasara al médico...
YS: Estas segura de querer quedarte aquí en Busan?
Tn: Tengo que verlo Saeng.
YS: Esta bien, no discutiré eso. Me quedaría, pero mi agenda...
Tn: Esta bien, no te preocupes, se que el vendrá.
YS: Yo también lo sé. Bueno, nos estaremos viendo mañana de acuerdo?
Tn: Si, conduce con cuidado y muchas gracias.
*******
X: Hey JungMin, que bueno que te veo...
JM: ¿Qué pasa?
X: Te dejaron esto.
JM: ¿Qué es? (Dijo abriendo aquel papel)
X: Y aquella señorita me dijo que te esperaría en la estación del metro Busan.
*JungMin quedo congelado al ver lo que aquel recado decía...
"JungMin, soy yo Tn. Espero hayas estado bien estas semanas. Tengo mucho que explicarte... Por favor déjame explicarte cada duda que tengas... Tn"
JM: ¿Cuándo te trajeron esto?
X: Hoy en la mañana. (Vio su reloj) Hace como unas 4 o 5 horas.
JM: (Rompió aquel papel y lo tiro a la basura) No es momento para juegos.
X: No es ningún juego. La señorita estaba llorando.
JM: No importa, ella fue la decidió esto, no yo... (Dijo y salió del cuarto)
*Esos días que JungMin había pasado en el Servicio Militar volvió a ser la persona arrogante, fría y egoísta que era antes... El de nuevo volvió a ser aquella persona que tanto llego a odiar Tn.
**********
*Tn estaba esperando en la estación del metro, aquel frio era horrible, incluso comenzó a llover, ella llevaba ya más de 4 horas ahí y JungMin no llegaba, era momento de irse ya que estaba mojada y enferma, podría incluso empeorar, pero ella aun creía en el.
Tn: Sé que vendrás, por favor no me falles. (Susurraba con lágrimas en los ojos)
******
X: JungMin...
JM: ¿Ahora qué quieres? Deberías dormirte ya o no llegaras al entrenamiento.
X: Aquella señorita... Es la chica de la que me platicaste?
JM: Quizá
X: Ella realmente se veía lastimada.
JM: Y...? Te recuerdo que ella me lastimo primero y estoy aquí para olvidarla.
X: Pero...
JM: Pero nada (Le lanzo una almohada) Ya duérmete!
********
*Después de estar varias horas en aquel frio y lluvia, Tn por fin se dio por vencida y con lágrimas en los ojos se dispuso a irse de nuevo a Seúl, con trabajos se sostenía en pie, lo que le costó más trabajo para poder llegar a comprar un boleto de regreso a Seúl.
Tn cayó al piso y comenzó a toser, no había gente ya que era tarde, así que prácticamente estaba sola y ya ni si quiera podía pararse y de pronto la vista de Tn comenzó a nublarse hasta que se tornó negro...
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
AcakSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...