capitulo 15

721 99 1
                                    

YS: Sabes, ser celoso no está mal... (Hizo una pausa y volteo a ver a JungMin) Solo quieres proteger lo que "es tuyo" (Hizo comillas)
JM: YoungSaeng será mejor que cierres la boca si no quieres que mi puño este en tu cara.
YS: Cálmate Min, solo te recuerdo que Kim SooHyun es un actor por el cual muchas chicas mueren...
*YoungSaeng salió corriendo antes que JungMin lo golpeara. Quizá Saeng tenía razón, ahora el debería cuidarse de Kim SooHyun y de YongHwa.
Los chicos se fueron por su cuenta y Tn termino yéndose con Saeng ya que JungMin prácticamente obligo a Saeng para que ella no se fuera con el tonto de YongHwa...
YS: Tranquila (Rompió el silencio) se que apenas me conoces, pero créeme que JungMin no dejara que nada te pase, conozco esa mirada...
Tn: No entiendo (Tenia cara de confundida) De que hablas?
YS: JungMin no ha tenido esa mirada desde hace tiempo, y créeme que llevo de conocerlo más de 6 años. Esa mirada únicamente la he visto una vez y era cuando al fin se dio cuenta de los sentimientos que tenía por TaeYeon.
Tn: JungMin te pidió que hablaras conmigo?
YS: Por supuesto que no, esto únicamente lo hago por los dos, se que te gusta, y probablemente a el igual, te digo que eres la primer persona que carga en su espalda, ni por TaeYeon lo hizo.
Tn: ¿Qué? (Dijo Tn sorprendida)
YS: Puede que TaeYeon sea el primer amor de JungMin y cueste trabajo sacarla de su mente y de su corazón, pero confió en que tu serás la indicada para sacarle del pensamiento y del corazón a TaeYeon.
*Saeng no dijo nada más, pues ya habían llegado a la casa de Tn.
Tn: Gracias por traerme.
YS: No es nada. Y piensa claramente lo que te dije, puede que JungMin sea frio y arrogante, pero en el fondo es un ser humano, también sufre y debes estar tu ahí para limpiar sus lágrimas, el es bastante celoso así que te recomiendo que no tengas contacto con más chicos (Sonrió) Sé que el cambiara, no te desesperes.
*Narra Tn
Todo lo que YoungSaeng me había dicho, permanecía en mi mente, no pude dormir aquella noche, no estaba segura si las palabras que el me dijo fueran ciertas o simplemente era un juego más de JungMin.
En mi momento de insomnio marque al número que Kim SooHyun me dio y acepte el trabajo.
Al día siguiente JungMin tenía un concierto por la tarde, así que debía estar temprano en el set para poder arreglarlo y prácticamente tenía que quedarme con el en todo el concierto.
Tn: Buenos días chicas (Salude cordialmente a todas las chicas partes de STAFF)
Shin: Tn, buenos días, el aun no llega.
Tn: Es de esperarse, siempre llega tarde. Ya ni me sorprende
JM: Esta vez deberías estar sorprendida, llegue al mismo tiempo que tu
*JungMin llego detrás de Tn.
Shin: Bien Tn, puedes comenzar.
*Entramos al que sería camerino de JungMin y el se sentó en la silla.
Tn: Esta vez quiero probar antes una mascarilla que acaba de comprar.
JM: Y es de confiar? La probaste tu?
Tn: Ammm no, pero estoy segura de que la piel quedara más fina de lo que ya la tienes. (Comencé a sacar la mascarilla) Ven, necesitas tenerla 15 minutos.
JM: No dejare que me pongas algo que no has probado (Se paró de inmediato de la silla)
Tn: Eish, ven acá. Soy tu maquillista y tienes que dejarte.
*Comencé a perseguirlo por todo el camerino, parecíamos niños chiquitos. Entre risas cuando estaba a punto de agarrarlo, los dos caímos y me trepe literalmente en JungMin.
JM: (Trago saliva) Sabes que estas en una posición muy comprometedora?
Tn: Eh? (Aun no me daba cuenta que estaba prácticamente encima de el)
JM: No comiences algo que no podrás terminar.
*JungMin me hizo a un lado y se sentó en la silla de nuevo.
JM: Y piensas trabajar con Kim SooHyun (Dijo poniéndose la mascarilla al fin)
Tn: Como sabes que trabajare con el?
JM: Los chismes vuelan Tn.
Tn: Me doy cuenta, ammm digamos que acepte su propuesta.
JM: No estaras hablando enserio?
Tn: Si, aparte se ve que el es una buena persona y me gustaría realmente ver como se graban los doramas, siempre he querido ver todo el set y verlos firmar.
*JungMin se mantuvo callado y dejo que Tn lo terminara de arreglar.
Shin: 10 minutos para que salgan, apresúrate a subir Min.
JM: Shin necesito que me consigas el papel protagónico de algún drama.
Shin: ¿QUE? Pero a ti no te gusta actuar, me estas bromeando cierto?
JM: No es ninguna broma, quiero intentar un papel protagónico.
Shin: Te has golpeado la cabeza? (JungMin negó con la cabeza y Shin pudo ver que el hablaba enserio) Mmmm veré que puedo conseguir.
JM: Tiene que ser un drama romántico y que sea grabado al mismo tiempo que el del tal Kim SooHyun.
Shin: Porque?
JM: Solo consíguelo, confió en ti (Dijo y salió al escenario)

Because I'm Stupid  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora