*Narra Tn.
Yo estaba completamente sorprendida ante la actitud de JungMin, definitivamente todos tenían razón en cuanto a que era arrogante y vanidoso. No quería demorarme más así que comencé a maquillarlo. Tenía una piel tan suave, jamás había visto una piel tan cuidada y realmente suave, me distraje por unos momentos y después de unos segundos comencé con el delineado. Planche su cabello y acomode su fleco, realmente tenía un cabello hermoso.
X: JungMin (decía entrando al camerino) los bailarines y las cámaras te esperan, comenzamos en 3 minutos.
JM: Arasso!
Tn: Termine.
JM: (Abrió sus ojos, se paró de la silla y se vio en el espejo) Nada mal para ser tu primera vez... y la última (Tomo su saco y salió del camerino)
Tn: ¿Quién rayos se cree? Eish...
*Dije molesta. Tome mi bolso y Salí del camerino, en el camino me encontré con Shin y me llevo al set donde grabaría JungMin. Comenzaron a ponerle el micrófono de diadema y a explicarle todo, segundos después los bailarines se pusieron en su lugar al igual que JungMin y comenzó a cantar Not Alone
(Imaginen que esta es su presentación)
Su presentación era perfecta, quede hipnotizada unos minutos.
Mientras él estaba cantando una chica se dirigió a mí.
X: Seguramente serás igual que las otras, así que será mejor que no te acostumbres a JungMin y mientras dures aquí, que no será mucho, tendrás que maquillar perfectamente a mi JungMin.
*Se dio la vuelta y se fue porque la presentación había terminado, JungMin venia de terminar la presentación, se quitó el saco y me lo dio, seguido de esto se quitó sus guantes y los puso encima del saco.
X: JungMin es hora de irnos a K-Radio.
*JungMin y aquella chica se fueron.
Tn: Soy únicamente maquillista de ese tal JungMin, mas no su cargadera... Y quien era aquella tipa?
S: Tendrás que acostumbrarte a esto Tn, por lo regular aparte de ser maquillistas de JungMin si el pide algo tendrás que hacerlo. Y aquella chica se llama Tae Kim, es la "mano derecha de JungMin" (Hizo comillas con los dedos)
Tn: Porque hiciste esas comillas?
S: Tae Kim a estado enamorada de JungMin desde que llego aquí, pero él nunca le ah echo caso y nunca le hará caso.
Dany: Tn! (Escuche la voz de Dany)
Tn: Dany, que paso?
Dany: Me entere que el Idol que te tocaría seria JungMin, lo siento mucho yo no sabía, en verdad lo siento.
Tn: No te preocupes. De lo que no estoy segura es si pueda durar como su maquillista.
Dany: Tan mal te trato? (Suspiro) Lo siento en verdad.
S: El horario de mañana es a las 6pm Tn, tienes que estar a las 5pm de acuerdo? Tn: Ok. (Decía desanimada)
S: Nos vemos mañana.
*Salí de la agencia con Dany quien me acompaño a mi casa, la invite a pasar y tomamos una taza de café.
Dany: Tn estas segura que quieres trabajo como maquillista? Te puedo conseguir trabajo como cualquier otra cosa y sin JungMin.
Tn: Para esto estudie (refiriéndose a maquillista) no puedo solo cambiar y ya.
Dany: Buen punto. (Comenzó a sonar mi celular)
*Llamada telefónica*
Tn: Bueno?
X: Señorita Tn?
Tn: Si ella habla...
X: Hablábamos de parte de la agencia FNC, Hace unos meses usted dejo una solicitud de empleo, lo recuerda?
Tn: Claro que lo recuerdo
X: Queríamos saber si se puede presentar mañana a la 1pm en la FNC, nos falta una maquillista y queríamos ver si usted puede cubrir el día de mañana, por su puesto con su debido pago.
Tn: Me parece perfecto (Dije feliz) Está bien, nos vemos mañana a la 1pm. Gracias.
*Fin de La Llamada*
Tn: Recuerdas la FNC?
Dany: Claro, la competencia (Reímos) que paso?
Tn: Me ofrecieron trabajo para mañana en la mañana.
Dany: Y dijiste que si?
Tn: Si, iré a probar mañana y si me agrada más el ambiente creo que me quedare haya...
Dany: Creo que es mejor, te mande con Idol muy arrogante. Pues mucha suerte Tn...
Tn: Gracias.
*Dany se fue y yo me fui a arreglar las cosas que me llevaría en la mañana, esto me emocionaba cada vez más, solo rogaba porque no me tocara alguien como JungMin.
Al día siguiente llegue a la FNC, firme mi entrada y me pasaron al camerino de unos chicos que ya estaban esperando... La puerta del camerino decía CNBLUE.
X: Chicos ella será su maquillista por hoy, por favor trátenla bien, nos vemos en unas horas.
Tn: Buenos días, mi nombre es Tn
YH: Ella es realmente hermosa
X: YongHwa no empieces, déjala trabajar (Yo solo sonreí)
*Comencé a maquillar a los chicos y ellos hacían bromas, yo reía y realmente me la pase muy bien. Termine de peinarlos y entro de nuevo la chica que me trajo al camerino.
X: Listos chicos?
MH: Nonna, no puedes decirle al manager que si ella puede ser nuestra maquillista personal?
X: Que dices?
JH: Es que ella realmente sabe lo que hace, nos dejó de maravilla
YH: Anda Nonna.
X: ok yo hablare con el, pero ahora salgan que se les hace tarde
JS: Nos veremos pronto.
*Los chicos se despidieron de mí y yo de ellos, fui por mi pago de ese día y Salí de la agencia, vi mi reloj y faltaba media hora para las 5pm y recordé lo de JungMin, realmente me sentí tan bien con estos chicos que ya no estaba segura de sí ir con JungMin o no.
******
JM: Ya está todo listo para la sesión de fotos?
TaeKim: Si (revisaba en su agenda) ya solo falta que estés listo tú. (Se dirigían al camerino)
X: JungMin (Gritaba una chica que iba corriendo hacia él) Tu maquillista no ha llegado.
TaeKim: Sabia que no duraría.
JM: Valla, ni dos días duro, eso es un record, por lo regular ellas duran una semana, pero ella no duro, ni modo.
TaeKim: Llamo a la maquillista de emergencia?
JM: Amm si...
*TaeKim tomo su celular y comenzó a marcar el número, yo pase a un lado de JungMin quitando a TaeKim de su lado y le quite el celular de su mano.
Tn: No tienes por qué llamar a alguien más. (Cerré el teléfono y se lo devolví) Ahora si me permites... (Abrí la puerta del camerino) Tengo a un Idol que arreglar...
MOCHI
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [CANCELADA]
De TodoSinopsis. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más arrogante y vanidosa que te puedes imaginar? La vida de Tn (una chica de 23 años) cambio repentinamente cuando su mejor amiga le consiguió trabajo en la agencia que ella trabajaba. Tn era maqu...